Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree2Me gusta

Tema: Presentación y duda instalación navegador

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper

Presentación y duda instalación navegador

Muy buenas a todos:

Mi nombre es Antonio y aunque hace tiempos que os sigo en silencio he decidido dar el paso y participar activamente en el foro con mi experiencia en el mundo MINI.

También quería plantear una duda en relación al MINI que me acabo de comprar.
    Se trata de un Cooper del año 2015 de cinco puertas y apenas 30.000 km. Una preciosidad tanto de interior como exterior.
    Deciros que no es mi primer MINI, es el cuarto.
    El primero lo compré en 2003 y era el ONE básico, básico, luego vino el Cooper de tres puertas, el clubman y ahora este.

Bueno, al grano......la duda era que este mini viene con la opción de CONNECTED y por tanto con la pantalla central y el joystick al lado de la palanca de cambios para su manejo. Mi idea es instalar el navegador de la marca....¿Se puede hacer la instalación en el concesionario o son opciones cerradas de fábrica y no cabe esa posibilidad?.
    También quiero consultarlo en el concesionario, pero antes quería conocer vuestras respuestas y valoración.

Muchísimas gracias de antemano y bien hallados a todos.
    Boston y JOSELUIS les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Te lo upeo xq me interesa, pero creo q no se puede...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias por la respuesta Lombok...:)

Yo estaba confiado en que si, en principio no parece una cirugía muy complicada, pero de todos modos lo preguntaré en el concesionario oficial a ver que dicen.

Os mantendré informados por si alguien más pudiese estar interesado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Recién consultada la duda en uno de los concesionarios MINI de mi localidad me han dicho que ellos no hacen cambio alguno al equipamiento de serie, peeeeeeero me han dado el nombre de un taller donde me podrían hacer la instalación del navegador.
    La cuestión es que el precio serían unos 1.000€ aproximadamente y se instalaría el joystick para su encendido como accesorio en uno de los compartimentos para vasos delanteros.
    No me ha sabido decir si quedarían cables visibles y yo no le he preguntado si usan el mismo sistema de mapas oficiales de MINI u otros distintos.
    En todo caso yo esto lo veo un poco "apaño" una chapuzilla para quien quiera instalar esto y dudo que en el fondo si en el futuro deseo vender el coche esta instalación le añada valor.
    ¿Cómo lo veis vosotros?.

FAN Avatar de Dan1el
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper
    Lo mejor es que te busques a algún manitas, compres de 2ª mano las piezas y listo.
    Yo reequipé el navegador en un serie 5, y es bastante caro. Hay algo que no me queda claro, a que te refieres con un joystik en el porta vasos?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola Dan1el:

La instalación del navegador no puede hacerse con el joystick que trae de serie el MINI (según me dijeron) por lo que el mecanismo de encendido y funcionamiento se debe poner en uno de los portavasos que están delante de la palanca de cambios.
    Luego añadirían el software de navegación cuyo funcionamiento iría controlado como digo desde el hueco del portavasos.

FAN Avatar de Dan1el
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper

Presentación y duda instalación navegador

Corrígeme si me equivoco pero, el joystick del que hablas no será para modelos anteriores? Yo tengo navegador (Next) + idrive táctil y no necesito nada más.

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/061d9ca2aafd57c8c38fa0ea8c702efe.jpg[/IMG]

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/e78b6845472a7a2136e0d7178fbe3a4d.jpg[/IMG]

Cuando reequipé en el bmw fué igual, comprar navegador + pantalla, codificar y a funcionar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Este MINI es del 2015 y viene equipado con el joystick que se introdujo en el nuevo modelo F56 de 2014. Los modelos actuales siguen llevando el mismo.
    Si no lleva la opción navegador al joystick le falta el botón NAV para acceso directo.
    En el concesionario me dijeron que incluir equipación no incluida en fábrica no lo podían hacer, por eso el desviarme a un taller donde si lo harían.

FAN Avatar de Dan1el
    Socio n
    No soy socio...
    Modelo
    Cooper
    Te refieres a esto?
    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/a2624c70459518fb3636406342fef2a3.jpg[/IMG]
    El mío es F56 y por más que busco en la web, solo veo con joystick a los Mini de 2ª generación (R5x).
    En fin, da igual. Suerte con lo que te propones

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=AMG2018;117006]Muy buenas a todos:

Mi nombre es Antonio y aunque hace tiempos que os sigo en silencio he decidido dar el paso y participar activamente en el foro con mi experiencia en el mundo MINI.

También quería plantear una duda en relación al MINI que me acabo de comprar.
    Se trata de un Cooper del año 2015 de cinco puertas y apenas 30.000 km. Una preciosidad tanto de interior como exterior.
    Deciros que no es mi primer MINI, es el cuarto.
    El primero lo compré en 2003 y era el ONE básico, básico, luego vino el Cooper de tres puertas, el clubman y ahora este.

Bueno, al grano......la duda era que este mini viene con la opción de CONNECTED y por tanto con la pantalla central y el joystick al lado de la palanca de cambios para su manejo. Mi idea es instalar el navegador de la marca....¿Se puede hacer la instalación en el concesionario o son opciones cerradas de fábrica y no cabe esa posibilidad?.
    También quiero consultarlo en el concesionario, pero antes quería conocer vuestras respuestas y valoración.

Muchísimas gracias de antemano y bien hallados a todos.[/QUOTE]

Échale un vistazo a esto, 400€

https://m.youtube.com/watch?v=iD7DHoajRGI

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo