Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree5Me gusta

Tema: Nuevo R56!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Nuevo R56!

Bueno compañeros, como os prometí, presento aquí el nuevo mini.
    Tras pasar página con el R52, buscamos otro coche, dando resultado con esto. Un 2.0 diesel de 143cvs

[ATTACH=CONFIG]16966[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16967[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16968[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16969[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16970[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16971[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16972[/ATTACH]

No soy capaz de subir las fotos para que salgan ahí arriba...

Lleva todos los extras excepto espejos fotosensibles y retractiles electeicamente y cuero.
    Lleva también el cristal delantero calefactado para el hielo. Lo flipo jaaja
    Llantas del works
    Cristales un pelin tintados
    Segunda guantera
    Navegador
    Sonido HK
    Autoblocante
    Lucecitas de muchos colores
    Asistente de arranque en pendiente
    ...
    Lo que lo he podido probar, por caminos y así, es que tiene unos bajos muy buenos, es nervioso de carallo. Por autopista.. Vas en 6° a 3000rpm, se ve que la caja es corta.

Dejo alguna foto nueva!

El unico cambio ha sido la matricula pequeña alante. Lo siguiente será una suspensión porque es una canoa.. Vi por el foro una de un works, ya que no quiero modoficar altura, paso de regalar 200€ de homologacion cuando hace unos años pagué 20€ por meter mi B12 en ficha. Me parece un robo
    [ATTACH=CONFIG]17443[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17444[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17445[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17446[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas youdoodle-2018-08-19t17-40-28z.jpg   youdoodle-2018-08-19t17-39-29z.jpg   youdoodle-2018-08-19t17-38-38z.jpg   swk3e0v.jpg   img_20180819_164636.jpg  

tqhnclh.jpg   bitlzki.jpg   kgxburc.jpg   lvv9gkx.jpg   x6tckn1.jpg  

2h9xzh1.jpg  
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena por la nueva montura!! Se ve bien cuidado (a excepción de los roces en la llanta) y muy cardado de extras. Espero que lo disfrutes durante muchos años.

Un saludo.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    [QUOTE=Juanma_75;117002]Enhorabuena por la nueva montura!! Se ve bien cuidado (a excepción de los roces en la llanta) y muy cardado de extras. Espero que lo disfrutes durante muchos años.

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias! Eso espero, que dure mucho! A no ser que sea un cambio a mejor :D

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy bonito !!!

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Abrazos
    A MiniVigo le gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Vamos a actualizar con algo no muy bueno..

Antes de ayer estaba viendo el coche, que seguía marcandome "nivel bajo limpiaparabrisas". Entonces volví a revisar el depósito y estaba lleno.. Por otra parte, la rueda delantera izquierda siempre está llena de grasa. De echo tengo el guante de lana de lavar los coches todo negro y escarallado.. Pues me fijé en el amortiguador... PIERDE ACEITE!!! Deduje que ese sería el problema de aquello que preguntaba, que la direccion parecía flotar.
    Ayer fui al taller a contarle la historia y solo con decirle"un amortiguador está cascado", ya me preguntaron cómo sentía la dirección.. Asique,tengo, cita el jueves de la semana que viene aun.. A ver que me dicen..si se ofrecen a cambiarme los 4,creo que sería lo correcto, qué precio ronda esa suspensión?? Ya estuve ojeando la web de bilstein xD

Actualizaré cuando sepa más
    Un beso bonitos XD

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Actualizoo...

Me cambiaron los dos amortiguadores delanteros, pusieron unos KYB.. Creo que son algo mediocre no?
    La verdad que cambió muuuuchiiiisimo el tacto y la conducción

FAN Avatar de Vzquadri
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D

Nuevo R56!

Que bonito! Es un SD, verdad? O llevas escape modificados?
    Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Muy muy bonito @MiniVigo! ... la única pega que siendo todo negro, limpio esta precioso pero solo mirándolo se ensucia, y en verano si lo dejas 5 min al sol, ya es un horno! (lo digo por experiencia que tengo uno), ya puesto quitale los cromados!
    Última edición por antoniGP; 23/10/2018 a las 21:18

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    [QUOTE=Vzquadri;118112]Que bonito! Es un SD, verdad? O llevas escape modificados?
    Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Si, es un SD. Muchas gracias, pero yo casi ni lo cato jjajjjj pero cuando lo cojo sí que disfruto mogollon

[QUOTE=antoniGP;118129]Muy muy bonito @MiniVigo! ... la única pega que siendo todo negro, limpio esta precioso pero solo mirándolo se ensucia, y en verano si lo dejas 5 min al sol, ya es un horno! (lo digo por experiencia que tengo uno), ya puesto quitale los cromados![/QUOTE]

Gracias!
    Pues no te creas eh.mi coche es blanco y se notan laa marcas de roña de cuando llueve y seca el agua, se queda la marca de la porquería.
    Sobre el calor.. Teniendo aire acondicionado no hay fallo. Y los asientos calefactados son la leche!! Los probe el otro dia por la mañana al ir al trabajo, que gustito!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Buenas chavales, voy a actualizaros un poquito..

El coche me hacia un ruido, como un zumbido y yo pensaba que era un rodamiento.. Tambien tenia las luces altas y por autopista me daban luces muchas veces..

Lo lleve al taller y el ruido era una rueda que tenia un bollo!! Me cambiaron las 4 sin pagar nada! Y tambien me regularon los faros.

Eso si que es empezar bien el 2019!!!

Pues NO! Esta mañana voy a llevar a mi mujer al trabajo y al mover el coche nos fijamos que la puerta del copi está rayada! Algun hijo de la gran chingada... Pues nada, fui a denunciar y cuando le dije a la señorita agente de la ley en qué calle había sido ya me dijo que le cuadraba perfectamente.. Pero bueno, que tengo que dar parte y de momento paso.. Voy a probar a pulir un poco.. Luego subo una foto

Por el resto, con el cambio de ruedas el coche va de puNta madre! Cambió la direccion muchisimo.. Os recuerdo que las que tenía eran de 2012...... Estas son unas kumho, por ahora va bien, a ver en mojado que tal
    A zamu le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo