Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree5Me gusta

Tema: Nuevo R56!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Me han hablado muy bien de esa marca de neumáticos pero nunca las he probado ni en mi coche ni en ninguno, espero que cuando las pruebes en mojado des tu veredicto, a ver que tal.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    [QUOTE=JuanmiSCOOPER;119491]Me han hablado muy bien de esa marca de neumáticos pero nunca las he probado ni en mi coche ni en ninguno, espero que cuando las pruebes en mojado des tu veredicto, a ver que tal.[/QUOTE]
    Pues las probé hace dos findes y vaya vaya! Está claro que lo que tenía montado era como ir en nieve pero ahora mejoró todo en general,manejo,estabilidad, pase por curva..

Fui por la carretera de montaña habitual y el coche va por el sitio. No forcé mucho porque a penas uso el mini y no estoy muy familiarizado y a parte, las gomas nuevas.. No se su comportamiento al 100% pero van muy muy bien! No puedo decirte el precio porque el concesionario me las cambio sin coste alguno(un gran detalle por su parte)

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bueno, hoy tocó lavado y encerado

[ATTACH=CONFIG]17633[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17636[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17634[/ATTACH]

Y aquí dejo el bonus de una noticia que se hizo viral.. El señor de los palillos! Supongo que os sonará, y, a quien no, se lo resumo.. Es un viejo de una zona de mi ciudad que se dedica a rayar coches y a meter palillos en las cerraduras... Lo detuvieron un ciento de veces pero nada, sigue igual. Ni multas ni nada.. Ahora resulta que está hospitalizado para ver que clase de trastorno tiene...

[ATTACH=CONFIG]17635[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ovp5bvm.jpg   7betf1o.jpg   dlo6gck.jpg   xoxqg97.jpg  
    A dcevans97 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    [QUOTE=MiniVigo;119619]Bueno, hoy tocó lavado y encerado

[ATTACH=CONFIG]17633[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17636[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]17634[/ATTACH]

Y aquí dejo el bonus de una noticia que se hizo viral.. El señor de los palillos! Supongo que os sonará, y, a quien no, se lo resumo.. Es un viejo de una zona de mi ciudad que se dedica a rayar coches y a meter palillos en las cerraduras... Lo detuvieron un ciento de veces pero nada, sigue igual. Ni multas ni nada.. Ahora resulta que está hospitalizado para ver que clase de trastorno tiene...

[ATTACH=CONFIG]17635[/ATTACH][/QUOTE]

Vaya tela la que lió el hombre este y en un principio decían que no tenia nada que es normal . jjjjj
    vamos a ver que dicen ahora.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    [QUOTE=Man u;119625]Vaya tela la que lió el hombre este y en un principio decían que no tenia nada que es normal . jjjjj
    vamos a ver que dicen ahora.[/QUOTE]

Pa flipar macho..luego un chaval borracho rompe 3 retrovisores y los paga a precio de oro.. (que tambien tiene su culpa, pero el caso es que este viejo sigue tan tranquilo)

FAN Avatar de ismaelperis
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    MINI GP II
    Mi coche ultimamente hace como más ruido de la cuenta al cambiar de marcha que podría ser, alguien que entienda?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12