Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No funciona velocímetro. AYUDA

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Question No funciona velocímetro. AYUDA

Buenos días foreros. Gracias por leerme.

Resulta que a mi Mini Cooper de un día para otro le ha dejado de funcionar el velocímetro. Las agujas que marcan la velocidad se han quedado completamente paradas y, al encender el coche, la aguja que marca las revoluciones se queda parada y las rayas rojas de la derecha parpadean hasta que pasan aproximadamente 10 mlnutos (momento en el cual empieza a funcionar el cuenta revoluciones pero sigue sin funcionar el velocímetro).

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? He estado mirando velocímetros por ebay pero desconozco si es sólo cuestión de cambiar uno por otro o va más allá.

Mil gracias de antemano.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Que hace un canario en un lugar tan frío?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Que hace un canario en un lugar tan frío?
    Jajajaja ya ves, buscandome la vida y cambiando de aires. Vigo? Hasta este año viví durante 10 años en Coruña. Vivan los gallegos y viga Vigo!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Nadie puede ayudar con este problema? He leído en varios foros que puede tener que ver con la batería pero nadie da con la solución. El caso es que necesito pasar la MOT (la itv inglesa) y no puedo gastarme un dinero que no tengo en ir al concesionario a que me hagan un diagnóstico. ¿Alguien tiene alguna idea?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    probablemente una diagnosis OBD no arroje demasiados datos si no tienes la luz de fallo de motor encendida, lo que si puedes hacer es con un polimetro ver que tension tiene tu batería, yo ya e escuchado varias veces eso de que cuando la batería flaquea el coche hace cosas raras. Si tienes a mano algun amigote o tu mismo puedes cargarla también podrás salir de dudas.
    Ademas de esto la mayoría de nuevos carrgadores de nueva generación tienen función de tester.
    No se de que herramientas dispones asi que es mas dificil ayudarte.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    probablemente una diagnosis OBD no arroje demasiados datos si no tienes la luz de fallo de motor encendida, lo que si puedes hacer es con un polimetro ver que tension tiene tu batería, yo ya e escuchado varias veces eso de que cuando la batería flaquea el coche hace cosas raras. Si tienes a mano algun amigote o tu mismo puedes cargarla también podrás salir de dudas.
    Ademas de esto la mayoría de nuevos carrgadores de nueva generación tienen función de tester.
    No se de que herramientas dispones asi que es mas dificil ayudarte.
    Gracias por tu respuesta Syan. He ido al mecánico y tras chequear la batería y realizar un diagnóstico OBD con la tablet/ordenador no ha detectado ningún fallo. Me han dicho que es mejor llevarlo a un electricista pero la verdad es que no puedo ahora mismo gastar mucho dinero. Lo extraño es que falle tanto el cuentakilometros como el cuentarevoluciones. He comprobado todos los fusibles y están bien, no se que más hacer...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Los 2 relojes están ubicados detrás del volante? Si es así, desmóntalo y comprueba el estado de las conexiones y los cables. Es bastante fácil de hacer.