Hola de nuevo gente.
Casi me da miedo entrar al foro, porque sólo de estar por aquí empiezo a darle vueltas a la cabeza, a recordar viejos tiempos, y no quiero liarme por tercera vez, que me conozco...

Bueno, a lo que vengo. Ayer, haciendo limpieza del trastero, me encontré catálgos de cuando fui por primera vez a BMW a informarme sobre los MINI. Tengo el de los propios R50/53, el de los checkmate/parklane, de accesorios, de lifestyle,... Por si hay algún friki-coleccionista de estas cosas, como yo, por aquí suelto...

También tengo un gobadge con su soporte para anclar a la parrilla delantera con el lema "warning fas in corners", y un paragolpes trasero de R50 restyling en color space blue (el de los checkmate).

Si hay alguien interesado, que me contacte por MP (prometo estar atento) y cuadramos precio, envío, etc... Pero vamos que si interesa, el precio no va a ser un problema.
En breve, fotos de todo.

Nada más. Me alegra ver que el foro sigue activo.

PD: Si alguien se encuentra por ahí un checkmate matrícula FDW, que me cuente por dónde anda. Fue mi primer MINI y todavía me arrepiento de haberlo vendido, después de casi 5 años.