Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree3Me gusta

Tema: Solución a bomba dirección encendida?????

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    he cambiado la placa vertical esa y nada...dandole 12 voltios directos al enchufe gordo enciende sin mas... vaya */#*/#*/#*/#*/#*/#.

y el tio un cabr----- pero bueno...

decia qeu no sabia, que funcionaba y s¡que se la cambiaro en el conce en garantia. y tenia de todo soldaduras y demas...en fin

Socio Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y lo que te estas entreteniendo

Sub-foro de circuitos y placas, YA !!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    La cosa es que no conozco este coche porque llevo días con el, ahora mismo lo que más me interesa saber es:
    Cuando funciona la dirección eléctrica?
    A mí me funciona siempre, pero funciona cuando das al contacto o cuando arrancas el coche?
    La bomba está alimentada por 12v (enchufe gordo) y va directo? Es decir, aunque quite contacto...ahí llegan 12v no?

Esquemas eléctricos o manuales de taller de este coche no hay??? No encuentro nada y me vendrían muy bien...

A ver si alguien me echa un cable, y entre todos damos con una solución a este problema.

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Vaya poco movimiento...jejejjee

Nadie opina nada?

Socio Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Porque son muy reservaos, pero mirar, miran mucho

también es que para opinar aquí hay que tener 3 o 4 carreras y ser un genio

Abre otro hilo , yo que sé , que es mejor diesel o gasolina , slip o bóxer , Coca-Cola o Pepsi , Fanta o Mirinda
    ya verás como entran a saco

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Nadie puede decirme por favor, si a la bomba de la dirección le llegan 12 voltios siempre aunque quites el contacto?

Gracias

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Yo no tengo NPI ... lo siento!

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Sistema de dirección electrohidráulico EHPS

Se utiliza por primera vez en el MINI un sistema de dirección electrohidráulico.
    Estructura

• Accionamiento eléctrico - Motor con unidad de mando

• Bomba hidráulica

• Depósito de aceite

En la unidad EHPS van conectadas las tuberías hidráulicas y 2 conectores por enchufe para los cables eléctricos. En el primer conector enchufable se encuentra la alimentación de corriente del motor eléctrico. En el segundo conector se encuentra el cable del borne 15, 61 y el bus D para la unidad de mando EHPS.
    En la unidad de mando EHPS se controla el número de revoluciones del motor eléctrico en función de la demanda.
    El EHPS funciona en dos estados de servicio. Si no se precisa servoasistencia para la dirección, el sistema se encuentra en estado operativo latente. Si se gira el volante, el sistema pasa inmediatamente a funcionamiento máximo.
    La asistencia eléctrica de la dirección está operativa sólo a partir de la señal de número de revoluciones del motor. En dicho caso, la señal de número de revoluciones del alternador se suministra al borne 61.
    Si se detecta una sobretemperatura durante el funcionamiento se reduce el consumo de corriente del motor. La reducción se efectúa por pasos a partir de 110 grados Celsius.
    Si la unidad de mando EHPS detecta el final del giro a tope del volante o, por ejemplo, un tope de la rueda contra la acera, se reduce brevemente la corriente a 30 A.
    La corriente del motor eléctrico en marcha en vacío de la bomba es de aprox. 8 A.
    La disposición funcional de la dirección EHPS está garantizada existiendo una tensión de entre 9 y 16 V. Fuera de dicho margen ya no existe servoasistencia.
    La unidad EHPS contiene una unidad de mando idónea para diagnóstico. En la memoria de defectos pueden haber memorizados los siguientes fallos

• Fallo de alimentación de tensión
      Avería en el motor eléctrico
      Fallo por sobretemperatura
      Avería en la unidad de mando

En caso de avería debe efectuarse el diagnóstico tras la prueba breve con los módulos de comprobación del plan de comprobación.
    Si existe una reclamación y no hay memorizada ninguna avería, deberá elegirse en la selección de función el documento y los módulos de comprobación correspondientes. Pueden utilizarse además las funciones de unidades de mando.

WDS BMW ONLINE
    https://www.pss-autosoft.net/diagram.../r50/index.htm

hay que utilizar el navegador explorer y habilitar el java para dicha web

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12