Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Posible compra y muchas dudas !

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Posible compra y muchas dudas !

He tenido un Cooper S 170cv hace algunos años y me enamoró , ahora tengo un JCW r56 y a pesar de ser un cohete sigo con el gusanillo que me dejo mi antiguo r53. Se que el motor es una roca pero no he visto por el foro uno con tantos kilometros y os quería preguntar. Me ofrece un conocido una unidad de finales del 2005, Cooper S con kit de motor JCW a 6500€ pero con 219.000km. No se el trato que ha tenido pero se ve bien. Eso si me extraña que los faros delanteros no tengan Xenon, se parecen a los del r53 de 163cv..

¿ Que opinan ? Estoy comprando un coche al final de su vida útil o con un buena mantenimiento cambiando correas y todo lo necesario para quedarme tranquilo tendría Mini para rato ? saludos !

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No se como estará el mini pero lo veo un poco caro, si tienes que hacer una buena revisión de motor con esos km ya se te va un pico.
    Revisa antes el coche que esté bien en general y que no lo compres y a los dos dias al taller a pagar otro pico.
    Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jbalboa7 Ver mensaje
    No se como estará el mini pero lo veo un poco caro, si tienes que hacer una buena revisión de motor con esos km ya se te va un pico.
    Revisa antes el coche que esté bien en general y que no lo compres y a los dos dias al taller a pagar otro pico.
    Suerte!

Pues el coche se ve bien y funciona bien, aún así me da un año de garantía pero me asustan los kilómetros, alguien sabe de estos motores con más de 200.000km si siguen bien !? 😁

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    A ver si alguien me ayuda , que sigo muy indeciso por los kilómetros del coche , me encanta pero no quiero pasar el día en el taller..

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    y tu cuando no has estado indeciso

219.000 km. esta de trinca , todo el mundo sabe que un MINI puede hacer de media 2 o 3 millones de Kilómetros sin dar ningún problema
    y cuanto mas antiguos, mejor !

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    y tu cuando no has estado indeciso

219.000 km. esta de trinca , todo el mundo sabe que un MINI puede hacer de media 2 o 3 millones de Kilómetros sin dar ningún problema
    y cuanto mas antiguos, mejor !
    Es que nací indeciso 🤷*/#♂️ jajaj por cierto al no tener xenon entiendo que no tiene pack chili 😱 ?
    adiós autoblocante...

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Es que nací indeciso 🤷*/#♂️ jajaj por cierto al no tener xenon entiendo que no tiene pack chili 😱 ?
    adiós autoblocante...
    El mio lleva Xenon y juraria que no tiene autoblocante (Seguramente no lleva el chill y le metieron los faros)
    Algunas de las cosas que me parece que lleva el chill es:
    Asientos deportivos (mix piel mix tela)
    Volante 3 radios
    Clima
    Autoblocante 99% también (sobre todo en los restyling)
    Imagino que alguna tonteria más, que te confirme del todo alguien que lo tenga mas seguro.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Es que nací indeciso 🤷*/#♂️ jajaj por cierto al no tener xenon entiendo que no tiene pack chili ?
    adiós autoblocante...
    El mío tiene ahora 216mil y lo compre con 200mil, me impresionó el estado de conservación (muy muy mimado) si es cierto que alguna cosilla surgió, motor ventanilla conductor,vaso espansion y espejo que no plegaba pero de motor está como un reloj ,, yo le miraría bien en un taller de confianza y si lo trataron bien no creo que te dé problemas, tendrás chaparrita aún para rato.

Con respecto al chilli no te sé decir...el mío tiene xenon con lupa y chilli, pásate por un conce con el número de chasis y ya te quitas la duda.

Un saludo

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por R50gp Ver mensaje
    El mío tiene ahora 216mil y lo compre con 200mil, me impresionó el estado de conservación (muy muy mimado) si es cierto que alguna cosilla surgió, motor ventanilla conductor,vaso espansion y espejo que no plegaba pero de motor está como un reloj ,, yo le miraría bien en un taller de confianza y si lo trataron bien no creo que te dé problemas, tendrás chaparrita aún para rato.

Con respecto al chilli no te sé decir...el mío tiene xenon con lupa y chilli, pásate por un conce con el número de chasis y ya te quitas la duda.

Un saludo

Perfecto me alegra leerlo !

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Puedes ver el equipamiento que llevaba en origen si visitas la web bimmer.work : VIN Decoder for BMW

Basta con poner los últimos 7 caráteres del VINCODE