Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con los faros xenon mini cooper r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Duda con los faros xenon mini cooper r56

Buenas tardes compañeros, pues bueno tengo una gran duda, me explico. Mi faro izquierdo lleva la tulipa del intermitente en blanca y el faro derecho la lleva en naranja. ¿Hay alguna manera de cambiar la tulipa del intermitente del faro derecho que la tiene en naranja y ponerla en blanca?. Compre el coche y la tenía en blanca pero debido a un accidente tuve que cambiar ese faro derecho, un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    FOTO 1 (INTERMITENTES NARANJA)

FOTO 2 (INTERMITENTES TRANSPARENTES)

Os dejo estas imágenes para que sepáis con más exactitud de lo que estoy hablando porque quizás no me haya explicado bien jeje.
    Como podéis ver en las dos fotos, los intermitentes cambian, tengo la duda de si eso es tulipa y se pudiera cambiar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1j8ebr.jpg   158324222_1.jpg  

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    que yo sepa, solo podrás cambiar la tulipa abriendo el faro

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    asi a groso modo,el faro que has puesto nuevo o te han puesto en la reparacion no es de tu modelo,o de tu año.creo que algo de r56 o r56 Lci va a tener la culpa de este lio.
    cambiarlo lo tendras jodio,eso estara selladito de lo lindo y por otro lado donde consigues solo esa parte del faro?
    creo que acabas antes buscando el faro completo que te corresponde.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Eso mismo pensé, que no fuera el mismo año, lo que está claro que funcionar funciona sin problema, imagino que habría dos modelos y que si algo cambian es algo tan insignificante como esa tulipa, no le veo más diferencia. Creo que siendo así, aguantaré con ellos y más para adelante hacerme con faros de xenon con el fondo en negro y estos venderlos, muchas gracias.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Lo primero, como apunta @prubio no hay despiece del faro y la única forma de cambiar el plástico naranja es desmontando el faro con calor. Encima te tocará buscar en desguaces un faro con el cual intercambiar la pieza (o directamente el faro entero).

En origen los intermitentes eran en naranja y había la opción de los intermintentes en blancos.

Si no voy equivocado sólo el Cooper S y el JCW, en España, llevaban de serie, la opción de intermitentes en blanco. En su interior llevaban bombillas tintadas en naranja.

Si tu Cooper S tiene los intermitentes laterales en blanco es que llevaba la opción de los intemitentes en blanco.

Lo que no entiedo es como te pusieron un faro distinto al otro.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Me suponía que pudiera haber dos modelos de faros como en este caso. Yo tampoco me lo explico pero bueno, es verdad que serán "provisionales". En unos meses tengo pensado poner otro modelo de faros delantero. (Son los de la imagen)

Ya de paso... ¿Qué os parecen estos faros?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tubo-de-led-linternas-delanteras-mini-cooper-r56-r57-2006-2010-xenon-negro.jpg  

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    si los vas a cambiar no te compliques.

los faros muy chulos,yo en otro coche cambie tambien unos faros,y no tuve mas que problemas,se empañaban continuamente y aparte la vision dejaba mucho que desear respecto al orijinal asi que mi consejo es que intentes buscar informacion primero no sea que te metas en un fregado importante,no solo de rendimiento sino itv.si te animas pon unas fotitos si los cambias.

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como comenta Digau informate con el tema faros, ese modelo que has puesto hay 2 tipos los xenon y alogenos.
    Me parece que llegaron a salir o se los pusieron en fabrica a los ultimos r56 pero no lo tengo muy claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Está claro que en calidad, como los de serie, imposible, eso sí, ya de estética puede gustar más o menos, no me desagradan los originales pero este modelo la verdad, conjuntándolo con el aro en cromado debe de quedar muy bien (dentro del proyecto que tengo en mente con el color del coche y tal).
    Como has dicho balboa creo que es así, hay dos tipos, de xenon que no habría en principio ningún problema (si los homologas pues más tranquilo te quedas lógico) y halógenos que son muy similares y esos ya mejor ni hablamos...