Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By jbalboa7

Tema: Jbalboa7 | Cooper S |

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Jbalboa7 | Cooper S |

Muy buenas, después de unos días toca hacer una buena presentación del pequeño, las fotos las subiré mas tarde que las tengo en el teléfono

Para empezar el coche lo compre con 104mil Km, de estado esta la verdad casi casi impecable y poco a poco quedará del todo listo.

Os pongo por aquí algunas de las fotos echas ayer:

De momento no le e echo nada del otro mundo, puesto todo el interior on luz led i las de posición (entiendo que para la ITV tocará cambiarlas que al encender durante 2 segundos parapadean)

Los retrovisores venían con este vinilo asqueroso puesto pero de momento lo dejaré porque nose que me puedo encontrar al sacarlo i mejor esperar por si tengo que repintarlos.

Esta semana ira al taller a hacer revisión para ver que esté todo ok, en principio marca que le quedan 9000km para la proxima pero mejor estar seguros.
    Por otro lado tocará mirar porque no abre la puerta desde dentro, es como que la maneta queda salida y no se abre, el chico me dijo que era el cable. De casualidad sabéis si cuesta mucho eso? Lo abriría yo mismo pero no quiero cargarme ninguna grapa de la puerta y que le salgan grillos.

Las llantas también están bastante picadas... nose si a la larga valdrá mas la pena canviarlas o reparar estas, de momento las dejaré como están hasta quedarme sin ruedas (están nuevas así que podré pensarlo bien)

Por dentro el coche está perfecto, asientos mixtos calefactables, volante 3 radios, clima... lo típico del modelo diria.

Poco a poco se cambiaran cosas para mejorarlo un poco (Frenos, polea 15% i cosas que salgan)
    Y visualmente puede que alguna parte del kit aero, antena sport i poca cosa que me gusta como viene.

De mantenimiento del coche con 100.000 he leído que tocará cambiar el aceite del compresor, preguntaré en el mecánico si lo hacen ellos o tocará buscar en algún otro sitio...
    También quiero preguntaros, alguna vez sin ningún patrón se enciende el testigo de gases del escape (el que se pone en el centro) al día o días de encender el coche desaparece, que puede ser? El coche no hace ninguna cosa rara y va fino fino pero me tiene un poco mosca que cuando quiere se queda encendido.

Por lo demás poca cosa tocará ir actualizado poco a poco i dejando de 10 el coche
    Boston y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido !

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Venga fotos puestas porfin!
    En poco le pondre la antena corta http://www.allminiworkshop.es/antena...8f85f62225e0e3 He visto tambien la de “tiburon”, para nuestro pequeñin que va mejor?
    Por otro lado estoy mirando de ponerle la cola escape del jcw que sale a unos 120 pero he leido que es un ppco follon, es así o se llega a poner sin mucha complicación?
    Aparte de la estetica, el sonido tambien mejora un poco tengo entendido no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por jbalboa7 Ver mensaje
    Venga fotos puestas porfin!
    En poco le pondre la antena corta Antena Corta MINI - 10cm - Todos los modelos He visto tambien la de “tiburon”, para nuestro pequeñin que va mejor?
    Por otro lado estoy mirando de ponerle la cola escape del jcw que sale a unos 120 pero he leido que es un ppco follon, es así o se llega a poner sin mucha complicación?
    Aparte de la estetica, el sonido tambien mejora un poco tengo entendido no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo recordar que la antena de tiburón sólo la llevaban los MINI com GPS.
    An así no te engañes, es aquello de elegir entre estética o eficiencia, La mayoría de antenas cortas quedan muy bien estéticamente pero acaban de perder algo de señal de las emisoras. Y digo en la mayorái, pues en la Antena Sport, en teoría lleva una antena en espiral en su interior para evitar pérdida de senal.