Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sensor capo R50

FAN Avatar de Raultrue
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Lightbulb Sensor capo R50

hola, se enciende el testigo de capo/porton trasero. Revisando el cableado encontré dos contactos delanteros en el capo y uno en el porton trasero los e puenteado provisonalmente y sigo igual.
    os habéis encontrado algo parecido, ya no se si de las puertas laterales también es el mismo aviso y tengo alguna puerta mal por que cuando se abren la luz se enciende correctamente.

muchas gracias

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Creo que el sensor sólo es para capó y portón trasero, las puertas laterales no afectan.

A mi me pasó algo parecido hace muuuuucho tiempo y si te digo lo que era alucinas.

Me volví loco mirando conexiones y a veces saltaba y a veces no. Pues un buen día me di cuenta de que la bandeja del portón trasero se había deformado de varias veces que había cerrado de golpe. Esa deformación presionaba el portón del maletero hacia afuera y el sensor "entendía que estaba abierta". O sea, el maletero estaba bien cerrado, pero la presión que provocaba la maldita bandeja hacia afuera, le hacía volverse loco.

Ya te puedes imaginar cómo resolví el asunto...
    ...why so serious?

FAN Avatar de Raultrue
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Creo que el sensor sólo es para capó y portón trasero, las puertas laterales no afectan.

A mi me pasó algo parecido hace muuuuucho tiempo y si te digo lo que era alucinas.

Me volví loco mirando conexiones y a veces saltaba y a veces no. Pues un buen día me di cuenta de que la bandeja del portón trasero se había deformado de varias veces que había cerrado de golpe. Esa deformación presionaba el portón del maletero hacia afuera y el sensor "entendía que estaba abierta". O sea, el maletero estaba bien cerrado, pero la presión que provocaba la maldita bandeja hacia afuera, le hacía volverse loco.

Ya te puedes imaginar cómo resolví el asunto...

gracias, lo curioso es que anule el contacto que lleva en la cerradura. Puede ser que lleve alguno más?

FAN Avatar de Raultrue
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hay manera de anular el testigo atraves de algún fusible o algo no doy con el tema de donde viene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema