Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By MiniVigo
  • 1 Post By Boston

Tema: Me deshago del R52 y voy a por un R56!!!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Me deshago del R52 y voy a por un R56!!!

Buenas chicos, como muchos sabeis, dado a los problemas que voy acarreando con el R52(perdida y consumo de aceite, consumo de agua, el aire acondicionado no funciona...) mas todo lo que pueda surgir, vamos a tirar con este y cambiar.
    La idea es seguir con otro mini, tengo dos opciones( ambos R56):
    -Cooper S 184 que está en BCN
    -Cooper SD 2.0 143 que está aquí en mi ciudad.
    Después tambien un audi A1 1.4 tfsi 150 cvs.

EDITO...
    Nos quedamos el SD!!!! Abriré nuevo post cuando lo tenga en mis manos
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Buenas chicos, como muchos sabeis, dado a los problemas que voy acarreando con el R52(perdida y consumo de aceite, consumo de agua, el aire acondicionado no funciona...) mas todo lo que pueda surgir, vamos a tirar con este y cambiar.
    La idea es seguir con otro mini, tengo dos opciones( ambos R56):
    -Cooper S 184 que está en BCN
    -Cooper SD 2.0 143 que está aquí en mi ciudad.
    Después tambien un audi A1 1.4 tfsi 150 cvs.

El tema es el siguiente,
    -El cooper S está en la otra punta del pais(soy de Vigo). Es de “dasweltauto” y la garantía que me dan es por “cargarantie”. Por lo que estuve leyendo esa garantía no es nada buena, como la */#*/#*/#*/#*/#*/# que me dieron a mi cuando compre el R52.
    Me sería de mucha ayuda si alguien pudiese perder unos minutos en ir a verlo e informarse sobre él.
    Adjunto anuncio
    https://www.autoscout24.es/anuncios/...4061?cldtidx=1

A ese precio hay que sumarle 200 de transferencia y 300 de transporte a mi casa.

-El cooper SD viene FULL de extras, precioso, pero es importado de alemania, teoricamenre de confianza y donde está a la venta(concesionario renault de Vigo) tengo mucha confianza.
    Adjunto anuncio
    MINI MINI Eclipse Grey (metalizado) con 95198km del 2012 en Vigo

Me gusta el gasolina pero está a desmano y la garantía..me gusta el diesel pero es diesel e importado.

Luego el audi A1 está a buen precio, muchos muchos extras y está en Pontevedra, cerquita tambien.

Ahora otro gran contra..me tasan el R52 en 6.000 cochinos euros!!! Los de “compramos tu coche” me
    dan 6500..no se si siniestrandolo me daran mas xD
    A un particular no se lo quiero vender porque no quiero problemas..

RESUMEN!!
    Cambio de coche y estoy indeciso entre tres, dos minis(S y SD) y un audi A1.El cooper S esta en BCN y necesitaba algun compi que perdiera 10 minutillos en verlo y ayudarme en si merece la pena o no.

Buen tocho..perdon!!

Yo mismo.
    A MiniVigo le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Yo mismo.
    Puf no se ni como agradecertelo

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Yo mismo.
    Puf no se ni como agradecertelo

Tengo que mandarles fotos de mi coche para ver si me lo tasan “bien”

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    ¿Tú ya has hablado con los del S? Yo me puedo pasar mañana jueves a preguntar lo que necesites y probarlo.

Por cierto, se me olvidó comentarte antes; yo también tasé mi anterior Cooper R50 en los de "compramos..." y me daban el 40% del valor de mercado. Hice una cosa, entré en coches.net y miré los que eran de mi año, Km y características. Cogí los precios más caros y los más baratos y simplemente hice la media. Matemática pura. Y lo vendí así.

Si se lo hubiese vendido a los de "compramos..." ya te digo, hubiese sacado la mitad.
    ...why so serious?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    ¿Tú ya has hablado con los del S? Yo me puedo pasar mañana jueves a preguntar lo que necesites y probarlo.

Por cierto, se me olvidó comentarte antes; yo también tasé mi anterior Cooper R50 en los de "compramos..." y me daban el 40% del valor de mercado. Hice una cosa, entré en coches.net y miré los que eran de mi año, Km y características. Cogí los precios más caros y los más baratos y simplemente hice la media. Matemática pura. Y lo vendí así.

Si se lo hubiese vendido a los de "compramos..." ya te digo, hubiese sacado la mitad.

Si, los llamé ayer para informarme, porque siendo del otro lado del pais, me interesa saber el tema de garantía(pero el cargarantie ese que es la conpañíanquendan de garantía no es muy de fiar por oo que estuve leyendo). A parte, les pregunté si podían tasarme el mini por si se lo entrego a ellos o no.

en los de compramos tu coche..por la web me daban casi 9.000€.
    El valor de mercado está entre 10.000 y 13.000, pero sabiendo como está este de problemas, no lo quiero vender a nadie para no tener lios...

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Una cosa es el precio que te enseñan en la web y otra es la que te dan al visitarles.
    La prueba dimámica se centra en dar una vuelta relativamente corta. Se centran más en la chapa, pintura y el motor (al cuál le hacen una prueba de sonido).

Lo cierto es que su precio es menor al precio de mercado pero te ahorras lios de la garantia y de quedar mal con un conocido.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Una cosa es el precio que te enseñan en la web y otra es la que te dan al visitarles.
    La prueba dimámica se centra en dar una vuelta relativamente corta. Si centran más en la chapa y pintura y el motor (al cuál le hacen una prueba de sonido).

Lo cierto es que su precio es menor al precio de mercado pero te ahorras lios de la garantia y de quedar mal con un conocido.
    Pues lo entrego por 6.500€..... me parece una autentica ruina pero bueno, me olvido de todo. Ahora a pagar unos años