Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Rnow
  • 1 Post By antoniGP

Tema: Nuestro primer MINI, Clubman Cooper S

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman

Nuestro primer MINI, Clubman Cooper S

Hola a todos desde Barcelona!

Aunque seguimos a la espera del nuevo "pequeño" de casa he pensado en ir avanzando la presentación a la espera de la entrega en unos días, de momento tengo solo la imagen del configurador, y decenas de fotos que he ido recogiendo por Internet

El primer coche de mi mujer fue un one R50 hará unos 15 años y ha estado repitiendo que quería otro MINI desde que se quedó sin él. Así que hemos aprovechado la oportunidad para comprar un precioso Clubman, bastante cargadito de extras, con un buen descuento. La verdad nos habría gustado un F56 pero con 2 peques hemos usado la cabeza mas que el corazón y, aunque estuvimos dudando bastante, nos hemos decantado por un F54.

Por mi parte será mi primera experiencia con MINI y la verdad, sólo de estos últimos meses navegando y leyendo por Internet, este mundo ya me está enganchando, espero estar mucho tiempo por aquí, a ver si cuando los peques ya sean un poco mayores, y puedan entrar y salir del coche por su cuenta, podemos cambiarlo por un JCW

Espero que nos dé tantas alegrías y satisfacciones como promete, de momento solo me está quitando el sueño . A ver si llega pronto, tenemos entrega prevista para semana 33.

Saludos!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Bueno, pues de vuelta de vacaciones aprovecho para presentar al "Mini". Al final llegó antes de lo previsto y a finales de la semana 31 ya estaba en en conce .

Perdonad por la calidad de las fotos, solo tengo algunas del día de la entrega y otras hechas en el garaje directamente, en cuanto pueda lo saco al sol para sacarle unas decentes.

Como sorpresa el coche lo pedimos con el cambio deportivo Steptronic 8v de convertidor de par y nos llegó con el Steptronic 7V deportivo de doble embrague, parece que a principios de Julio hicieron el cambio en las líneas de montaje y el nuestro fue uno de los primeros en salir ya con el nuevo, aun no tengo claro si esto es bueno o malo pero de momento tiene un funcionamiento muy bueno, nada que envidiar al Stronic de mi otro coche, incluso parece mas rápido. Cuado termine el rodaje haré una prueba mas a fondo a ver.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas entrega2.jpg   entrega3.jpg   garaje1.jpg   garaje3.jpg   garaje2.jpg  

garaje4.jpg   entrega1.jpg  
    A prubio le gusta esto.

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Ahora ya si que eres un minero, enhorabuena! welcome!
    A Rnow le gusta esto.