Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree5Me gusta
  • 3 Post By Jandergolf
  • 1 Post By Boston
  • 1 Post By Jandergolf

Tema: Os Presento mi Cooper S R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Lightbulb Os Presento mi Cooper S R53

Buenas tardes a todos, soy el feliz propietario de este pequeñín, la verdad es que lo tengo desde hace 2 días y cada día me estoy llevando una sorpresa, es un Cooper S R53 del 2004 con 157000KM.
    El exterior creo que es el kit JCW menos la rejilla frontal, que esta semana la voy a cambiar por la que tiene que llevar. Lo que mas me gustaría que me ayudarais es con el motor, como no entiendo de Minis cuando lo vi me pareció normal, el coche era de una chica que lo tenia desde hace 3 años, si que me dijo que sonaba mucho, pero es que estos coches yo creía que eran así, os resumo las cosas que he visto, pero me da que este pequeño se ha tomado esteroides y no esta de serie con 163CV, añado que la dueña le cambio los frenos delanteros que eran unos Brembo por los de serie. Por cierto soy de Miranda de Ebro al lado de Vitoria, donde podría ir aun banco de potencia de esos para saber la potencia del coche.

Esto es lo que he visto:
    -- Linea de escape AC Schitzer
    -- Intercooler GRS Motorsport
    -- Ha tenido filtro K&N (por las pegatinas) tengo que mirar porque seguro que se lo han cambiado por el de serie. Se lo vuelvo a poner el K&N ?
    -- El bote de expansión parece una cantimplora es metálico (como miro el nivel?)
    -- Barra estabilizadora.
    -- Y arriba del intercooler donde en otros pone MINI o JCW, en esa chapita pone AC Schnitzer (El circulo rojo de la ultima foto).

Espero que me podáis ayudar, y lo ultimo, si le cambiaron las bujías hace 2 años, seguro que le han puesto unas normales, me puede dar eso algún problema o se las cambio?
    Muchas gracias a todos. Un saludo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20180722_171632.jpg   20180722_171645.jpg   20180722_154154.jpg   20180722_154216.jpg  
    Boston, prubio y HenryVF R56 les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Jandergolf Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, soy el feliz propietario de este pequeñín, la verdad es que lo tengo desde hace 2 días y cada día me estoy llevando una sorpresa, es un Cooper S R53 del 2004 con 157000KM.
    El exterior creo que es el kit JCW menos la rejilla frontal, que esta semana la voy a cambiar por la que tiene que llevar. Lo que mas me gustaría que me ayudarais es con el motor, como no entiendo de Minis cuando lo vi me pareció normal, el coche era de una chica que lo tenia desde hace 3 años, si que me dijo que sonaba mucho, pero es que estos coches yo creía que eran así, os resumo las cosas que he visto, pero me da que este pequeño se ha tomado esteroides y no esta de serie con 163CV, añado que la dueña le cambio los frenos delanteros que eran unos Brembo por los de serie. Por cierto soy de Miranda de Ebro al lado de Vitoria, donde podría ir aun banco de potencia de esos para saber la potencia del coche.

Esto es lo que he visto:
    -- Linea de escape AC Schitzer
    -- Intercooler GRS Motorsport
    -- Ha tenido filtro K&N (por las pegatinas) tengo que mirar porque seguro que se lo han cambiado por el de serie. Se lo vuelvo a poner el K&N ?
    -- El bote de expansión parece una cantimplora es metálico (como miro el nivel?)
    -- Barra estabilizadora.
    -- Y arriba del intercooler donde en otros pone MINI o JCW, en esa chapita pone AC Schnitzer (El circulo rojo de la ultima foto).

Espero que me podáis ayudar, y lo ultimo, si le cambiaron las bujías hace 2 años, seguro que le han puesto unas normales, me puede dar eso algún problema o se las cambio?
    Muchas gracias a todos. Un saludo.

Hola!! Bienvenido! Tienes un MINI precioso!!
    Voy a intentar responder a tus preguntas, porque yo tengo un MINI parecido.

El exterior que llevas es el "Kit Aerodinámico" (paragolpes delantero, trasero y taloneras laterales) efectivamente, sin rejilla delantera. Supongo que la anterior dueña quiso hacer una combinación negro+cromado y por eso le dejó la de serie.

- Linea de escape AC Schitzer. La llevan muchos Cooper S como el tuyo, la verdad es que suena bien, pero un poco alto para mi gusto. No creo que tengas problemas de ITV.

- Intercooler GRS Motorsport.
    Para mi es uno de los mejores del mercado, sobredimensionado respecto al del JCW y creo que también más grande que el del MINI GP. Dicen que puede subir como unos 10 CV.

- Filtro K&N:
    Yo lo llevo. Creo que sale por unos 50€. Yo no sé si da más CV o no, pero para mi es una gran ventaja. Para entendernos, el de serie está hecho como de papel prensado o algodón. El de K&N lleva además de ser de otro material que permite mejor flujo de aire, tiene un trenzado de metal que mantiene el filtro en condiciones mucho más tiempo. Es decir, que cada cierto tiempo, puedes abrir el filtro, limpiarlo con un soplado de aire, quitarle toda la mi3rda y hacer que tu coche vuelva a ir perfecto. Si llevas el de serie, lo tendrás que ir reemplazando cada cierto tiempo.

- El bote de expansión metálico. Para mirar el nivel, simplemente tendrás que abrir el tapón cuando el coche esté frio, para que no salte el agua hirviendo en la cara.Botes de expansión metálicos hay de varias marcas y no acabo de ver bien en la foto cuál es el tuyo, pero creeme que has triunfado. ¿Por qué motivo digo eso? Pues en primer lugar, porque no son baratos, van desde los 100 hasta los 300 euros. En segundo lugar, el bote metálico soluciona PARA SIEMPRE una avería recurrente de los MINI R53. El bote de plástico de origen tiende a estropearse por el exceso de presión y le salen poros por la junta central, dejando que salga el aire. Te dejo un vídeo de mi propio R53 para que veas la avería de la que hablo.

- Barra estabilizadora. Veo que llevas la ALUTEC, que si no recuerdo mal estaba por 300 euros. Sobre las barras hay opiniones para todos los gustos, pero creo recordar que la tuya tenía buenas críticas.

- AC Schnitzer: Esto va a ser más difícil de saber. AC Schnitzer principalmente fabrica "kits aero" pero está visto que tú no llevas ese modelo. La barra de torsión tampoco es AC Schnitzer, así que no se me ocurre exactamente qué pieza debe ser. Podría ser que haya comprado otra pieza, como los pedales, el pomo,...y que le hayan regalado ese adhesivo.

- Con las bujías no creo que tengas problema. Ponle las NGK que le tocan y arreando.

Espero haberte ayudado un poco.
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchisimas gracias has sido de gran ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Precioso y muy bien equipado...enhorabuena y a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Qué tal ese pequeñín,le pusiste alguna nueva mod,me encanta ese color negro,le volviste a poner los frenos bembro y el filtro k&n.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Que va, al final lo he puesto a la venta, por ahi esta en todas las paginas, es un coche chulo pero no lo iba a usar mucho, y como solo tengo una plaza de garaje, se iba a chupar todo el invierno casi parado en la calle y eso es un sacrilegio, lo puse el domingo y ya me han llamado un monton de gente. La semana que viene, vendra un chico de Madrid a por el. Espero que lo disfrute el.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk