Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Varias dudas con mi nueva adquisicion, Mini Cooper R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Varias dudas con mi nueva adquisicion, Mini Cooper R50

Hola soy nuevo en el foro, he comprado recientemente un cooper r50 finales del 2006 y tengo las siguientes dudas.
    - No se hacer funcionar los faros de largo alcance, bombillas bien, fusible bien, pero pongo largas y no encienden y me viene la itv en octubre. Me tiene loco.
    - No encuentro un manual de este modelo, unicamente en ingles y sinceramente soy de los que me los leo al completo para entender mi vehiculo al 100 por cien y sacarle el maximo partido.
    - Dentro del volante multifunción, no se hacer funcionar el boton R/T ni el del teléfono, tampoco se para que sirve el boton de la izquierda de los 4 de la derecha, al del I/O que es para control de velocidad.
    Lo del manual seria de muchisima ayuda, econtrar un pdf en castellano, y si hubiera un manual castellano montaje faros de largo alcance ya seria la bomba.
    Muchas gracias a todos.
    Estoy muy contento con el coche, va muy bien tiene muchos extras y está muy entero, solo le he cambiado las luces interiores led y de posicion/matricula y le he puesto matricula de metraquilato.
    Gracias y a ver si alguien se anima.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_6357.jpg   img_6420.jpg   getfileattachment.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    tienes un MP

FAN Avatar de Raultrue
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

manual pdf castellano

Hola,

has conseguido el manual de taller en castellano?, el mio es el R50 del 2003 y también solo lo encuentro en ingles.

gracias un saludo