Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree11Me gusta

Tema: Un Mini clásico con motor modeno.

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854

    Un Mini clásico con motor modeno.

    ¿Quién no ha soñado con tener un Mini clásico, pero sin las complicaciones derivadas de tener un coche de esas características?

    Hemos hablado con Restomod Classic, que ponen a la venta distintos modelos de Mini, con motores Ecoboost, con todo homologado, ITV, y listos para salir a la carretera. Y en algunos modelos, el cambio es "reversible" así que puedes ponder el motor que venía de origen si lo quieres devolver a su estado original...

    Eso, si no te atreves con alguno de los modelos de 380 cv...

    Por si fuera poco, el precio tampoco es disparatado.

    Artículo en la home: THE MINI EVOLUTION

    ¿Qué os parece el tema? ¿Vale la pena comprar un clásico "a pelo" sabiendo que puedes hacer esto? ¿Qué os parece la idea?



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas minto6_restomd.jpg   mini-evolution-minto-restomd.jpg  
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

  2. #2
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    899
    A mi me vas a perdonar...

    Le puedes poner el motor que quieras, toda la chicha que quieras, pero la seguridad se queda en otra época.


  3. #3
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    899
    Por cierto, ¿motor mioderno un tricílíndrico com el que usaban las motos Triumpth?

    Muerte al tricilíndrico... Esa fue una de las razones por las que me pasé al Cooper S, no quería un tricilíndrico.

    Las medidas antipolución han llevado a los fabricantes a los motores tricilíndricos para reducir consumos y polución.

    Problema: ¿Cómo cuadras los motores cuatro tiempos con tres cilindros?
    Cuando son nuevos quizás consigas balancear el motor para que no vibre... Pero veremos que acaba pasando con el tiempo y cuando estos motores alcancen un kilometraje importante.


  4. #4
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje

    ¿Vale la pena comprar un clásico "a pelo" sabiendo que puedes hacer esto?


    Solo si es diesel y pensando en el futuro






    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje

    ¿Qué os parece la idea?
    Y ese color .... , por el amor de Dios !!!














    A Boston le gusta esto.

  5. #5
    FAN Avatar de Ragnar
    Registrado
    22 oct, 16
    Ubicación
    La terreta
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    513
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Por cierto, ¿motor mioderno un tricílíndrico com el que usaban las motos Triumpth?

    Muerte al tricilíndrico... Esa fue una de las razones por las que me pasé al Cooper S, no quería un tricilíndrico.

    Las medidas antipolución han llevado a los fabricantes a los motores tricilíndricos para reducir consumos y polución.

    Problema: ¿Cómo cuadras los motores cuatro tiempos con tres cilindros?
    Cuando son nuevos quizás consigas balancear el motor para que no vibre... Pero veremos que acaba pasando con el tiempo y cuando estos motores alcancen un kilometraje importante.
    El tricilindrico de las triumph como el de la street/daytona es la ostia mucho mas equilibrado que los bi y tetracilindricos. En coches ya no sabría decirte..
    A Boston le gusta esto.

  6. #6
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    El motor trifilindrico de mi Triumph Street Triple le pega mil patadas a cualquier tetra actual. Un respeto a la calidad y a la innovación británica, por favor!

    Y por otro lado, los componentes de seguridad también se renuevan. Yo creo que dependen más de la "carcasa" y del modelo de Mini que uses que de si es un economista o no.

    A mí me parece una idea que te caes de espaldas. Todos los que os quejáis de que MINI ya no es lo que era... aquí está la respuesta. Un Mini "verdadero" con tecnología actual y perfectamente homologada en cuanto a prestaciones, consumos y contaminación.

    Yo lo compraría. 100%, pero con un Mini de 1990 en adelante. Mejor respuesta del chasis, más ancho, más capacidad de modificar...y para mí el modelo más bonito.
    Ragnar y Wilfredo les gusta esto.
    ...why so serious?

  7. #7
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    Hombre prubio, es un color original de los '60...
    Has visto el "Pandora"? Me flipa...
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

  8. #8
    Junta Directiva Avatar de Boston
    Registrado
    08 sep, 10
    Ubicación
    Tras el volante
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    2,854
    Por cierto, en 2019, Triumph llevará el motor trilindrico a MotoGP. Así que SÍ, seguro que vale la pena.
    ...why so serious?

  9. #9
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    899
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Por cierto, en 2019, Triumph llevará el motor trilindrico a MotoGP. Así que SÍ, seguro que vale la pena.
    No voy a cambiar de opinión porque Moto2, que no MotoGP, use motores Triumph de tres cilindros.
    MotoGP seguirá con motos de 4T de 1.000 cc de las distintas marcas.

    La demanda a un motor de moto no es la misma que la demana a un motor de coche.
    Qué sean otros los que los prueban y dentro de unos años hablamos. Veremos si con el paso del tiempo los comerciales tenían razón o no. Lo que tengo claro es que yo no voy a probarlo.


  10. #10
    FAN Avatar de MiniVigo
    Registrado
    26 dic, 17
    Ubicación
    Vigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Mensajes
    721
    Ai madre! Eso abre gas y salen las ruedas disparadas!! Muchos cvs de dios !!!! Que frenos lleva!?
    A Boston le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!