Hola.
A ver qué te dicen... ya nos dirás!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
A ver qué te dicen... ya nos dirás!
En la web www.allminiworkshop.es venden el kit de potencia. No se como será, pero vender, lo venden.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues nada a seguir esperando.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En la web de MiniFans, los F55, F56 anteriores al LCI, sale que si puedes equiparte el JCW Pro, con la correspondiente subida de potencia. Estoy pensándomelo si hacerlo. Marca precio de 2.175€, no se si en el conce me podrán hacer alguna oferta..Es mucha pasta, pero me tienta mucho.
No te fíes de la web de Minifans.
Me di de alta como me aconsejaron desde BMW/Mini y aparecía disponible para mi Mini Lci el kit de potencia con el escape. Solicite presupuesto y se pusieron en contacto desde el conce para decirme que no está dispo aun... nos toca esperar. Aunque visto lo visto yo creo no van a sacar el kit y es escape nunca más
Ajá, ya veo..Pero entiendo que los pre LCI que si lo podíamos montar no debería existir ningún problema, no? Por otro lado el LCI desde primeras que salió ya no lo pudo montar. Entonces no se..Total, lo sabremos cuando me compren mi anterior coche, ya que hasta que no lo compren no tengo intención de añadirle esta chuche.![]()
Seguimos sin novedades