Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree4Me gusta

Tema: Nuevo miembro con R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Nuevo miembro con R53

Hola a todos,

Recientemente he adquirido un R53 del 2005 y estoy disfrutando mucho realizando algunos tramos de carretera de montaña cerca de donde vivo (Corbera de llobregat).

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Boston y toorbellino les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por pere.garciao Ver mensaje
    Hola a todos,

Recientemente he adquirido un R53 del 2005 y estoy disfrutando mucho realizando algunos tramos de carretera de montaña cerca de donde vivo (Corbera de llobregat).

Saludos

Os adjunto un par de fotos.

Tiene 125.000 km

Tengo un montón de dudas que me gustaría comentar con algún propietario de R53 con experiencia. Adelanto alguna:

- Pedal del embrague bastante duro. He leido ha bastante gente que indica que el tacto es así. Alguien puede confirmarlo.

- Lo compre con la polea del compresor de 17% montada y cuando lo aprieto huele bastante a quemado!!!. He leido que se suele cambiar intercooler y poleas del cigueñal y alternador para compensar...

Gracias

Saludos

A Ramonbc91 le gusta esto.

Socio Avatar de Ramonbc91
    Socio n
    87
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por pere.garciao Ver mensaje
    Os adjunto un par de fotos.

Tiene 125.000 km

Tengo un montón de dudas que me gustaría comentar con algún propietario de R53 con experiencia. Adelanto alguna:

- Pedal del embrague bastante duro. He leido ha bastante gente que indica que el tacto es así. Alguien puede confirmarlo.

- Lo compre con la polea del compresor de 17% montada y cuando lo aprieto huele bastante a quemado!!!. He leido que se suele cambiar intercooler y poleas del cigueñal y alternador para compensar...

Gracias

Saludos

Hola y bienvingut Pere! Un plaer!

Tienes un R53 muy guapo! y más nuevo que el mio(147mil km) jeje

Sobre la primera duda.. Yo puedo afirmar que si que es duro de tacto el embrague así como el cambio de marchas y la dirección, pero es normal. Así se parece más a un kart jaja xD

Y sobre lo de la polea.. A que te refieres con ese 17%¿?? Además no debería de oler a quemado, miralo por si le passa algo.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido!! Bonita combinación de color!

Yo también te confirmo que el embrague es durillo, pero lo agradecerás a la larga.

Lo de la polea es raro. Yo llevo la polea KAVS de 15% y no he notado nunca ningún olor de ese estilo. Si la lleva desde hace mucho, puede ser que tenga la correa con un poco de holgura. Eso son 12 euros de reparación. Al final es mantenimiento.

Tampoco he tenido que cambiar cigueñal ni nada parecido y va de maravilla.

Por cierto, el sábado de la semana que viene saldremos a dar una vueltita por Barcelona, te dejo el link por si te apuntas.

Salida Cava Barcelona
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Bienvenido al foro

si montas la polea del 17 si que es recomendable cambiar el intercooler, y a mi tambn me huele el mio a quemado cuando le piso bastante ,aunque imagino que sera por el aceite que me gotea de la bomba de direccion y se chumasca jajaja saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias Ramón,

Me refiero a la polea del compresor se varia el tamaño un 17% respecto a la original para ganar potencia y par.

Saludos
    Cita Iniciado por Ramonbc91 Ver mensaje
    Hola y bienvingut Pere! Un plaer!

Tienes un R53 muy guapo! y más nuevo que el mio(147mil km) jeje

Sobre la primera duda.. Yo puedo afirmar que si que es duro de tacto el embrague así como el cambio de marchas y la dirección, pero es normal. Así se parece más a un kart jaja xD

Y sobre lo de la polea.. A que te refieres con ese 17%¿?? Además no debería de oler a quemado, miralo por si le passa algo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias Boston,

Me he apuntado a la salida.

Saludos
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Bienvenido!! Bonita combinación de color!

Yo también te confirmo que el embrague es durillo, pero lo agradecerás a la larga.

Lo de la polea es raro. Yo llevo la polea KAVS de 15% y no he notado nunca ningún olor de ese estilo. Si la lleva desde hace mucho, puede ser que tenga la correa con un poco de holgura. Eso son 12 euros de reparación. Al final es mantenimiento.

Tampoco he tenido que cambiar cigueñal ni nada parecido y va de maravilla.

Por cierto, el sábado de la semana que viene saldremos a dar una vueltita por Barcelona, te dejo el link por si te apuntas.

Salida Cava Barcelona
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias Jonathan,

Bueno por lo menos veo que soy el único. Si efectivamente huele cuando le piso a fondo, pero vamos que huele un montón y se nota al momento. Antes tenia fugas del circuito de la dirección y de la bomba de agua, pero ahora parece solucionado (no mancha el suelo) pero sigue oliendo al exprimirlo.

Saludos
    Cita Iniciado por jonathan1990 Ver mensaje
    si montas la polea del 17 si que es recomendable cambiar el intercooler, y a mi tambn me huele el mio a quemado cuando le piso bastante ,aunque imagino que sera por el aceite que me gotea de la bomba de direccion y se chumasca jajaja saludos

FAN Avatar de Rodhack
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo tengo un R53 con unos 250cv (ya 200cv a 2000rpm según Grafica) con autoblocante mecanico, siempre le llevo sin ayudas electrónicas.

Quizá si vaya un poco duro, pero a mi me encanta. He llevado muchos coches potentes, pero nunca uno tan divertido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

FAN Avatar de Rodhack
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Rodhack Ver mensaje
    Yo tengo un R53 con unos 250cv (ya 200cv a 2000rpm según Grafica) con autoblocante mecanico, siempre le llevo sin ayudas electrónicas.

Quizá si vaya un poco duro, pero a mi me encanta. He llevado muchos coches potentes, pero nunca uno tan divertido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo