Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By jbalboa7
  • 1 Post By jbalboa7
  • 1 Post By MiniVigo
  • 1 Post By jbalboa7

Tema: Nuevo por el foro y nuevo R53!

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Nuevo por el foro y nuevo R53!

Buenas, ayer finalmente fui a buscar mi pequeñajo, un r53 restyling del 2005 con 105.000km, impecable (con alguna tonteria que hacer)
    No lo he podido probar mucho pero se nota lo bien que funciona y lo potente que es (vengo de un ford con 100cv y un one automático )

(cuando pueda pongo alguna foto mas por dentro)

Cosas que tengo pensadas hacer a corto y largo plazo:
    -Entrar a taller a hacer revisión
    -Puerta del conductor desde dentro no abre, en principio es solo un cable.
    -Frenos JCW
    -Pintar techo / retrovisores negros
    -Mirar de reparar las llantas y pintar un poco mas oscuro
    -Tengo pensado ponerle los reflectores laterales, sabeis donde puedo encontrarlos y como funciona bien bien el montaje?
    (https://upload.wikimedia.org/wikiped...p_%2710%29.jpg)
    -Luces de posición y largas pondré de led
    Y creo que poca cosa mas de momento.

El chico me a comentado que no ha cambiado embrague, sabeis mas o menos que duran? Yo lo noto bien pero por ir guardando que no quede .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 140542403_g.jpg   140542402_g.jpg   140542407_g.jpg  
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por jbalboa7 Ver mensaje
    Buenas, ayer finalmente fui a buscar mi pequeñajo, un r53 restyling del 2005 con 105.000km, impecable (con alguna tonteria que hacer)
    No lo he podido probar mucho pero se nota lo bien que funciona y lo potente que es (vengo de un ford con 100cv y un one automático )

Cosas que tengo pensadas hacer a corto y largo plazo:
    -Entrar a taller a hacer revisión
    -Puerta del conductor desde dentro no abre, en principio es solo un cable.
    -Frenos JCW
    -Pintar techo / retrovisores negros
    -Mirar de reparar las llantas y pintar un poco mas oscuro
    -Tengo pensado ponerle los reflectores laterales, sabeis donde puedo encontrarlos y como funciona bien bien el montaje?
    (https://upload.wikimedia.org/wikiped...p_%2710%29.jpg)
    -Luces de posición y largas pondré de led
    Y creo que poca cosa mas de momento.

El chico me a comentado que no ha cambiado embrague, sabeis mas o menos que duran? Yo lo noto bien pero por ir guardando que no quede .

Bienvenido!! Muy buena elección, me encanta ese color !!

Voy a intentar responder punto por punto sobre tu MINI:

- R53 2005 con 105.000 Km. Mira, el mio es un R53 2005 con 110.000 y va de maravilla. Creo que en todo el tiempo que lo he tenido ha tenido 3 averías, y ninguna seria. Ya verás como te va a encantar. Notarás el consumo un poco alto al principio, pero eso se puede llegar a "domar"

- ¿La puerta del conductor no se abre? Pues eso no sólo es peligroso...tampoco pasa ITV!! Llévalo lo antes posible!

- Frenos JCW: Los puedes encontrar por Wallapop, o como ha hecho mucha gente, montar los del R56 (que son los mismos) y pintarlos. Notarás diferencia. Los de serie parece que frenan más al principio, porque son más toscos. Los JCW son más progresivos, pero son mejores para hacer curvas y tienen mejor recorrido.

- Techo y retrovisores. Antes de dar el paso, prueba con Photoshop. No sé yo si el azul de tu coche pega con negro en el techo y los retrovisores. Si te gusta, también está la opción de poner vinilo, que es temporal y queda igual que la pintura. Si fuera yo, pondría techo y retrovisores blancos pero...eso va por gustos.

- Reparar llantas. Infórmate bien porque muchos talleres se las envían al mismo taller de reparación, que son una gente de Portugal. Las envían en furgoneta, las reparan y te las devuelven en la misma semana. En Madrid hay otros que lo hacen de maravilla, pero prepara unos 300 lereles. Si además las quieres pintar...la cosa te va a subir bastante. Te digo lo mismo de antes, busca la opción vinilo, que es infinitamente más barata y te puede dar un resultado espectacular.

- Reflectores laterales.
    Se pusieron muy de moda hace unos años y los montaba mucha gente. El MINI que se vendía en USA los llevaba de serie, Aquí te podrán asesorar quienes los llevan montados, pero, una vez más....no sé si pasan ITV.

- LED: Si quieres montar LED mucho ojo. Primero porque el tuyo ya lleva Xenon y la instalación puede no ser tan sencilla como parece. Y en segundo lugar, como ya habrás adivinado... ITV KO. A menos que presentes un certificado de luminosidad, lo metas en la ficha técnica, homologado y demás...

- Embrague: Eso depende MUCHO del uso que le haya dado el anterior propietario, pero si te sirve de referencia, mi MINI tiene los mismos años y los mismos KM que el tuyo y...no se lo he cambiado todavía. Va perfectamente, así que creo que todavía tengo para unos cuantos años. Y eso que el mio es un JCW y esos sufren mucho más!!!

Espero haberte ayudado un poquito.
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    Por cierto, ya estamos montando unas cuantas salidas... a ver si nos vemos !!
    ...why so serious?

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Bienvenido!! Muy buena elección, me encanta ese color !!

Voy a intentar responder punto por punto sobre tu MINI:

- R53 2005 con 105.000 Km. Mira, el mio es un R53 2005 con 110.000 y va de maravilla. Creo que en todo el tiempo que lo he tenido ha tenido 3 averías, y ninguna seria. Ya verás como te va a encantar. Notarás el consumo un poco alto al principio, pero eso se puede llegar a "domar"

- ¿La puerta del conductor no se abre? Pues eso no sólo es peligroso...tampoco pasa ITV!! Llévalo lo antes posible!

- Frenos JCW: Los puedes encontrar por Wallapop, o como ha hecho mucha gente, montar los del R56 (que son los mismos) y pintarlos. Notarás diferencia. Los de serie parece que frenan más al principio, porque son más toscos. Los JCW son más progresivos, pero son mejores para hacer curvas y tienen mejor recorrido.

- Techo y retrovisores. Antes de dar el paso, prueba con Photoshop. No sé yo si el azul de tu coche pega con negro en el techo y los retrovisores. Si te gusta, también está la opción de poner vinilo, que es temporal y queda igual que la pintura. Si fuera yo, pondría techo y retrovisores blancos pero...eso va por gustos.

- Reparar llantas. Infórmate bien porque muchos talleres se las envían al mismo taller de reparación, que son una gente de Portugal. Las envían en furgoneta, las reparan y te las devuelven en la misma semana. En Madrid hay otros que lo hacen de maravilla, pero prepara unos 300 lereles. Si además las quieres pintar...la cosa te va a subir bastante. Te digo lo mismo de antes, busca la opción vinilo, que es infinitamente más barata y te puede dar un resultado espectacular.

- Reflectores laterales.
    Se pusieron muy de moda hace unos años y los montaba mucha gente. El MINI que se vendía en USA los llevaba de serie, Aquí te podrán asesorar quienes los llevan montados, pero, una vez más....no sé si pasan ITV.

- LED: Si quieres montar LED mucho ojo. Primero porque el tuyo ya lleva Xenon y la instalación puede no ser tan sencilla como parece. Y en segundo lugar, como ya habrás adivinado... ITV KO. A menos que presentes un certificado de luminosidad, lo metas en la ficha técnica, homologado y demás...

- Embrague: Eso depende MUCHO del uso que le haya dado el anterior propietario, pero si te sirve de referencia, mi MINI tiene los mismos años y los mismos KM que el tuyo y...no se lo he cambiado todavía. Va perfectamente, así que creo que todavía tengo para unos cuantos años. Y eso que el mio es un JCW y esos sufren mucho más!!!

Espero haberte ayudado un poquito.
    Muchas gracias!
    Si de momento es acostumbrarse, portarse bien y no pasarse con darle caña (que cuesta y no poco la verdad )
    Por otro lado ya le mirare de hacer cositas con tiempo que son todo tonterias que se van cambiando, el color de momento se queda en blanco que le queda muy bien y mas adelante pensaré si pintar, vinilo o algo igual que las llantas.
    Las luces puede que si canvien por llevar xenon, las de posicion si que las cambiaré que he visto que es fácil i las largas ia veremos.

Pues la salida es una pena porque soy de Tarragona pero me pilla de vacaciones esa semana :/ Para la proxima que esté cerca tocará apuntarse
    A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Al aniversario no puedes faltar... será este octubre y va a ser la caña!
    ...why so serious?

FAN Avatar de Zijja
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Seguro que lo disfrutarás. Bienvenido.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido!
    Lo de techo y espejo negros no lo veo..me gusta muchisimo ese azul y con el techo como está y los espejos en blanco te queda de 10 (pero cada uno tiene su gusto)
    Las llantas igual, quizás blancas te pueden quedar guapas.En cuanto a su reparacion, lo que dice el capitan @Boston .... aquí en Vigo suelen llevarlas a Braga, Portugal, y cobran unos 50€ por cada una
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de jbalboa7
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Bienvenido!
    Lo de techo y espejo negros no lo veo..me gusta muchisimo ese azul y con el techo como está y los espejos en blanco te queda de 10 (pero cada uno tiene su gusto)
    Las llantas igual, quizás blancas te pueden quedar guapas.En cuanto a su reparacion, lo que dice el capitan @Boston .... aquí en Vigo suelen llevarlas a Braga, Portugal, y cobran unos 50€ por cada una
    De momento se quedará en blanco como decis que todo el mundo dice que blanco. Los retrovisores estan negros pero es vinilo que tenia el anterior dueño, haber si puedo ponerme a sacarlo i ver como queda.
    Cuando pueda ya montare un hilo como teneis la mayoria y ir haciendo cambios.
    A Boston le gusta esto.