-
FAN
-
Junta Directiva
-
FAN
Igual es un mal comùn, como sufrían los 206. El primer sitio que se aboyaba era la parte delantera del capò, donde la insignia también, de sentarse la gente y, posiblemente, de aparcar al toque. Le pasò a mis dos vecinos que tenían 206 con el mismo aboyazo( o igual era lo que dices tu, de bajar el capò)
-
FAN
[QUOTE=MiniVigo;116208]Igual es un mal comùn, como sufrían los 206. El primer sitio que se aboyaba era la parte delantera del capò, donde la insignia también, de sentarse la gente y, posiblemente, de aparcar al toque. Le pasò a mis dos vecinos que tenían 206 con el mismo aboyazo( o igual era lo que dices tu, de bajar el capò)[/QUOTE]
Si, mi mujer tuvo un 206 e iba marcado el capot...hoy me he fijado en 3-4 Minis y dos iban “marcados” y otros no....está claro que en una zona delicada del coche, me cuesta creer que sea por cerrar el capot “con delicadeza”, más bien alguien se habrá apoyado en el, mala suerte!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
Socio
Si le echáis un vistato a este vídeo donde cambían la entrada de aire falsa del capó... (01:42)
https://www.youtube.com/watch?v=rVFOv6jak80
.. veréis que dice que es importante no hacer presión en esa zona.