Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marcas en capó delantero de serie?

FAN Avatar de rpardueles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D

Marcas en capó delantero de serie?

Buenas noches

Tengo un f56 con apenas dos meses y hoy lavándolo me he dado cuenta de unos leves golpecitos en el capó delantero a ambos lados del emblema, son muy leves y se aprecian a contraluz, pero ya me ha entrado el mal rollo si alguien se había sentado sobre el capó y había dejado su sello!

El caso que veo otro Mini similar en la calle y me fijo en la misma zona y también está “marcado”...así que no sé si es un defecto de fábrica. Si a ese otro Mini se le han sentado en el mismo sitio...si ha ocurrido cerrando el capó apretando en vez de dejarlo caer (la chapa del F56 no tiene nada que ver con el R53).

Os habéis fijado en ese detallle en vuestros Minis?

Cada vez que vea uno parado voy a estar chequeándolo, voy a parecer un jodido paranoico!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Foto?
    ...why so serious?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Igual es un mal comùn, como sufrían los 206. El primer sitio que se aboyaba era la parte delantera del capò, donde la insignia también, de sentarse la gente y, posiblemente, de aparcar al toque. Le pasò a mis dos vecinos que tenían 206 con el mismo aboyazo( o igual era lo que dices tu, de bajar el capò)

FAN Avatar de rpardueles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    [QUOTE=MiniVigo;116208]Igual es un mal comùn, como sufrían los 206. El primer sitio que se aboyaba era la parte delantera del capò, donde la insignia también, de sentarse la gente y, posiblemente, de aparcar al toque. Le pasò a mis dos vecinos que tenían 206 con el mismo aboyazo( o igual era lo que dices tu, de bajar el capò)[/QUOTE]

Si, mi mujer tuvo un 206 e iba marcado el capot...hoy me he fijado en 3-4 Minis y dos iban “marcados” y otros no....está claro que en una zona delicada del coche, me cuesta creer que sea por cerrar el capot “con delicadeza”, más bien alguien se habrá apoyado en el, mala suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si le echáis un vistato a este vídeo donde cambían la entrada de aire falsa del capó... (01:42)

https://www.youtube.com/watch?v=rVFOv6jak80

.. veréis que dice que es importante no hacer presión en esa zona.