Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree3Me gusta

Tema: MINI Cooper S F56 LCI Starlight Blue

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    No te creas que se nota tanto. De hecho he visto coches viejos que sus intermentes se han cobertido a blanco al ir saltado la capa de barniz ambar.

De todas formas, en el LCI, lo que se ve más son esos ímmensos círculos de los intermitentes frontales.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Felicidades por tu nueva adquisición, a disfrutarlo.

pd: que tal el doble embrague? por si has tenido ocasión de compararlo con otro cooper s/jcw preLCI

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Tuve ocasión de probar un SD pero en tramo urbano y con ‘vigilante’de copi, así que lo caté poco.

Poco antes de cerrar la compra el comercial me dejó un Clubman Cooper S con DCT. Con el Clubmanl, sin ‘vigilante’ ya le hice una prueba más variada: Autovía, carretera convencional y vías urbanas. Lo cierto es tiré poco de las levas y cuando lo hice se me descontrolaron.

Hoy acabé el rodaje, así que tocaba modo Sport, carretera revirada y cambio manual.
    Si, no lo voy a negar, es más divertido el juego gas, embrague y cambio de marchas pero tampoco se me hace extraño ecambiar con las levas (en modo SPORT el cambio es más rápido que en modo MID) y las levas no se han escapado del control de mis manos en ningún momento.

Nomalmente circulo en modo MID, el modo SPORT lo dejaré para rutas "alegres", mientras que el modo GREEN apenasi no lo he tocado, lo dejaré para los tramos urbanos (que nmo suelo frecuentar) y viajes largos para tratar de reducir el número de repostajes.
    Cambio automático en la mayoría de las ocassiones con el que puedes jugar con las levas para forzar tempooralmente un cambio de velocidad.

FAN Avatar de RaMSiTo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Es precioso compañero, a disfrutarlo y tomo nota de las bombillas Osram.

Ya nos contarás qué tal va el modo sport.
    Min Video con el petardeo estaría bastante bien jejej.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de Meru
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Muy bonito, una combinación preciosa, a mí me gustaba mucho ese color también con el interior claro

Yo estrené hace 15 días un cooper f55 (tengo un post de presentación), y le quería poner los pedales de aluminio.. en el SO me dicen que no hay referencia para equiparlos originales, donde los compraste tu? En amazon/aliexpress no suelen tener buenos comentarios..

Y otra duda, los triángulos los llevo sueltos en el doble fondo del maletero, y en el portón hay un hueco que parece hecho a medida para ellos, de hecho me suena a ver visto fotos de alguno ahí... a mí me dijo la comercial que ahora ya no los traen ahí ..

Y la última cosa... con el Car Play conectado, se te bebe la batería del móvil en un momento?

Un saludo y perdón por el interrogatorio .. jaja

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Los pedales son OEM. El problema es que no hay opción de reequipamiento para el Cooper S y tienen que tirar de la referencias del JCW.

Respecto a los tríángulos, mientras que en Europa sólo es necesario llevar UN triangulo, en España son más chulos que nadie y te obligan a llevar dos.

Me pedí las piezas y lo probé e intenté hacer alguna ñapa, con bridas o cosas similares para fijar los dos triángulos en ese hueco. Al final solo dejé un triangulo en ese hueco y el otro en el fondo del maletero, porque los dos juntos sobresalían demasaido.

Sobre Carplay, es normal que trague más bateria del móvil: datos móviles, bluetooth, wifi. Tengo un iPhone 7, así que no puedo cargarlo en el apoyabrazos. En viajes largos he optado por conectarlo por cable.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_2338.jpg  

FAN Avatar de Meru
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mil gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12