Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree10Me gusta
  • 1 Post By Boston
  • 2 Post By prubio
  • 1 Post By Boston
  • 2 Post By verba85
  • 2 Post By Boston
  • 2 Post By verba85

Tema: (COLABORACIÓN) Nuevas secciones. Secciones nuevas.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

(COLABORACIÓN) Nuevas secciones. Secciones nuevas.

Hola niños, niñas y transgénero, fans en general.

Ahora que se acerca el verano y todo el mundo tiene más ganas de salir el fin de semana, vamos a lanzar algunas secciones nuevas y también vamos a dar impulso a algunas que teníamos un poco olvidadas.

NUESTROS MINI (link) Es una sección que empezamos con mucha ilusión y muchas ganas, pero que ha sido arrinconada por la dura vida diaria. Creemos que es una buena sección porque no habla sólo de vuestros MINI, habla de vosotros como personas, de lo que sientes cuando conduces, de la primera vez que viste tu MINI, de vuestros proyectos, de lo que os gusta... es una sección que trata más sobre personas que sobre coches y creemos que eso es la base de TheComminity. No podemos permitir que esa sección muera abandonada en un rincón.

Afortunadamente, el foro está lleno de gente con historias que contar y con unos MINI espectaculares, así que material no nos va a faltar. Os mandaré un MP para ver si os gustaría que os hagamos una sesión de fotos y de paso os daremos un regalito. En cualquier caso, no esperéis a que os llamemos. Si queréis participar, podéis enviarme un MP a mi o a @jordi654 y lo arreglamos. A quienes podamos ver en persona os haremos las fotos nosotros y a lo demás, lo hacemos todo online.

DE VIAJE: Ahora que llega el buen tiempo, seguro que más de un MINI se va a recorrer España - Europa- el planeta - la galaxia. Lo que nos interesa de verdad son esos descubrimientos que haréis por el camino. Desde rutas desconocidas hasta pueblos escondidos que vale la pena visitar una vez en la vida. Queremos montar la mayor (Y MEJOR!!) agenda de viajes en coche que exista por internet. Y nos interesa principalmente aquellas rutas que podáis contar en primera persona. Lo mismo de antes, contacto por MP y lo publicamos en la home.

MIRA LO QUE HAGO (link): Esta es otra sección del foro que nos gustaba mucho y que probablemente valga la pena llevar a la home. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el "MINI spirit" es algo más que conducir un coche. Para nosotros se trata de las mentes inquietas que están al volante. En el foro tenemos escultores, diseñadores, mecánicos, publicistas, ilustradores, coleccionistas, diseñadores, pilotos de coches teledirigidos, fotógrafos.... muchas de estas profesiones (o aficiones) merecen un lugar destacado en la web. Todo vale. Os queremos conocer y queremos que la gente os conozca. Hacerlo bien... es secundario. Para nosotros lo que importa es que sois gente activa y aunque no lo creáis, podéis inspirar a otras personas con lo que hacéis.

INSTAGRAM (link): Sabemos que muchos tenéis una cuenta de instagram activa y queremos conseguiros más seguidores. Sí, habéis leído bien. Seguidores para vosotros, no para TheComminity. Así que periódicamente publicaremos fotos de vuestros MINI y nombraremos al propietario en Instagram. Necesitaremos vuestros nicks para seguiros, así que seguid el link del título y apuntaros. En ese post os explicamos cómo hacerlo.

Si se os ocurre alguna sección nuevo o algún tema que sea interesante lanzar, podéis publicarlo aquí mismo o mandarnos un MP.

Os queremos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1112.jpg  
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Hola niños, niñas y transgénero, fans en general.

Gracias por acordarte, chato !

Afortunadamente, el foro está lleno de gente con historias que contar

Ufff, no sé ! aquí hay gente mu rara

En cualquier caso, no esperéis a que os llamemos.

En el foro tenemos escultores, diseñadores, mecánicos, publicistas, ilustradores, coleccionistas,
    diseñadores, pilotos de coches teledirigidos, fotógrafos, frikis de Star Wars ...

... y también tenemos a @verba85

Para nosotros lo que importa es que sois gente activa y aunque no lo creáis, podéis inspirar a otras personas con lo que hacéis.

conmigo os llevarías un "chasco"

INSTAGRAM (link): Sabemos que muchos tenéis una cuenta de instagram activa y queremos conseguiros más seguidores.

Lo de los seguidores me interesa ! , .... a ver si puedo joder a mi primo "el rubius"

Os queremos!

Y nosotros a ti , yo, con "toa mi arma" !!!

muack !!!!

.

.

Boston y verba85 les gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cuando te vea te como tol hocico
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pedazo mensaje te has cerrado @prubio!!!! jajajaja
    Boston y prubio les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pedazo mensaje te has cerrado @prubio!!!! jajajaja
    JAJAJAJ mola más el suyo que el mio !!
    prubio y verba85 les gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    JAJAJAJ mola más el suyo que el mio !!
    Desde que está @prubio, o pones Gifs o el mensaje es aburrido!

Quieres que te diga el problema que tiene esto foro? Que son...
    Boston y prubio les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?