Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Escape Cooper S en Cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Question Duda Escape Cooper S en Cooper

Buenas compis,

Resulta que un colega mio ha cambiado el escape a su Cooper S y como muchos otros lo vende en internet y no se lo compra nadie porque hay mucha oferta. El otro día de cervezas con él (es lo que tienen las cervezas que te vuelven original) me dijo que para malvenderlo que me lo regalaba a mi para mi Cooper.

La pregunta es... (y teniendo en cuenta que las salidas de escape S son centrales y en el Cooper lateral) Podría poner en mi Cooper el escape del Cooper S?

Gracias!

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por enterdanix Ver mensaje
    Buenas compis,

Resulta que un colega mio ha cambiado el escape a su Cooper S y como muchos otros lo vende en internet y no se lo compra nadie porque hay mucha oferta. El otro día de cervezas con él (es lo que tienen las cervezas que te vuelven original) me dijo que para malvenderlo que me lo regalaba a mi para mi Cooper.

La pregunta es... (y teniendo en cuenta que las salidas de escape S son centrales y en el Cooper lateral) Podría poner en mi Cooper el escape del Cooper S?

Gracias!
    En las generaciones anteriores a tu MINI bastaba con cambiar el parachoques trasero para que encajara el tubo de escape, y poca cosa más. En los de 3ª generación no lo tengo tan claro.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    En las generaciones anteriores a tu MINI bastaba con cambiar el parachoques trasero para que encajara el tubo de escape, y poca cosa más. En los de 3ª generación no lo tengo tan claro.
    Gracias Boston!

Y a nivel de prestaciones?? Hay que tener en cuenta que el Cooper es 3 cilindros y el Cooper S 4, por lo que serán motores bastante diferentes...

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    a eso me refería con "y poca cosa más". Si es la línea completa, puede que no te encaje en la parte de los colectores. Si es el tramo final, no creo que haya problema. Prestaciones no creo que cambie, como mucho te puede mejorar el sonido y te dará la sensación de que va más desahogado.
    ...why so serious?