Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Salva-79

Tema: Ayuda con perdida de aceite

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ayuda con perdida de aceite

Hola buenos días ayer por la tarde me toco hacerle pastillas al coche un mini cooper s r53 la versión restyling el modelo de 170 cv, cuando estaba sacando la rueda delantera derecha me di cuenta de que estaba todo el el palier y el brazo de las suspensión lleno de aceite o grasa no pude diferenciarlo mucho. ( tambien me fije que el enfriador del aceite tenia una buena sudada de aceite.

No creo ni que sea por la junta del carter ni por la tapa de la transmisión por que se cambiaron hace menos de un año. Que creéis que puede ser.

rellene de aceite ya que había una perdida seria de aceite, así que tengo la sensación de que la junta del enfriador de aceite... esta rota. o reseca.

Que creéis que puede ser ?

Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-6915.jpg   img-6914.jpg   img-6913.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Pérdida aceite

Lo más seguro que sea por la junta torica que lleva el soporte del filtro de aceite contra el bloque motor ,por lo menos en el mío queblo tengo igual pierde por ese sitio,creo que vale sobre los 20€ en el conce.
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Por lo poco que pude ver ayer, pienso igual que tu, es muy lioso sacar el soporte del filtro para cambiar la torica ?
    antes quiero limpiar toda la zona a ver por donde suda... y comprar también los o-rings del enfriador de aceite. y cambiar las 3 juntas ( las dos toricas y la del soporte del filtro de aceite).

Me gustaría hacerlo yo mismo, tiene mucha complicación ?

gracias por la ayuda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    SI lo mejor cambiar las tres juntas ,complicado no será por que me parece que sólo llevaba 3 tornillos el soporte ,el problema es que no tenemos casi hueco para meter las manos y las llaves.
    Yo todavía no lo hice,voy a aprovechar a hacerlo a la vez vez que cambio los silemblocks de los brazos ya que tengo que bajar el puente para ello.