Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By MiniVigo
  • 1 Post By MiniVigo

Tema: Foreros de Gran Canaria...

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD

Foreros de Gran Canaria...

Buenas! Mi duda va dirigida a los foreros canarios ( creo que alguno hay). Me voy de vacaciones en el el puente de diciembre a Las Palmas, concretamente a Maspalomas. Que tal del tiempo en esa epoca? Que ropa me llevo? Que casa de alquiler de coches me recomendais? De paso, se que a los canarios os gusta el alpiste, os invito a un poco ajajjaja
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo no vivo en Canarias pero una parte de mi familia sí y antes, cuando tenía más tiempo y dinero, iba por allí una o dos veces al año. Cuando trabajas de lo mio y te da igual la fecha del viaje siempre encuentras chollos y precios tirados para viajar...

En fin, en cuanto al clima, yo recuerdo haberme comido las uvas de fin de año en la playa. No es como en verano, pero con una sudadera de manga larga de noche o una chaquetita ya tiras bien.

Para temas de alquiler yo siempre pillo EuropCar, que son los que renuevan la flota más a menudo. Ten en cuenta que los coches alquilados en una zona vacacional no están en el mismo estado que los coches alquilados por negocios o para hacer viajes por autopista. Hay muchos negocios de alquiler más pequeños y con precios mucho mejores, pero echa primero un ojo a lo que tienen.

Si lo que vas a hacer es bajar del avión y conducir, decididamente, empresa grande de alquiler.

Te recomiendo algo de tamaño pequeño (en el caso de que no encuentres MINI, que es lo más probable) porque en muchas zonas cuesta bastante aparcar.

Por cierto, creo que sólo hay un concesionario MINI, Mar Motor, pero está en la otra punta de la isla, en el norte.

A ver lo que te cuentan los fans de Canarias, que seguro que saben más que yo mil veces. :-)
    ...why so serious?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    GRacias @Boston ! Mi idea era llevarme dos un pantalon corto, otro largo, un par de camisetas, bañadores y una sudadera( mas que nada porque aquí va a hacer frio jajajaj)
    . Nuestro plan es un dia de ruta, ir hasta Las Palmas y ver pueblitos( yo estuve hace años) y luego piscina y playa.El coche lo preferimos pequeño, total, para nosotros dos nos llega y nos sobra. Pensaba cogerlo en el aeropuerto ya, pero bueno, a ver que opciones y precios hay.
    P.d. De que trabajas pues? Yo tengo que aprovechar el puente porque otras vacaciones no voy a tener
    A Boston le gusta esto.