Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By davidlugo
  • 1 Post By Jaume

Tema: Alguien sabe qué es esto?

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Alguien sabe qué es esto?

Buenas!

Hace poco me he dado cuenta de que existe este “sensor” en el panel de mandos debajo de los mandos de aire.
    Parece un sensor de algo, mi idea es como si fuera un sensor IR como el de las televisiones, para manejar todo lo multimedia, pero no le vi mucho uso...
    También pensé en la alarma, pero tampoco le veo mucho uso.
    Dadme vuestras opiniones!
    Eso si, espero que no sea como el gacheto coche que se eleva hacia arriba...🤣
    Un saludo gente!

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Creo que no se ve la foto..
    Vuelvo a subirla
    image1.jpegPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image1.jpeg
Visitas: 100
Tamaño: 436.9 KB
ID: 16636

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Hola!

Con tu permiso, arreglo el tema para que se vea bien la foto y lo dejo movido a la sección de electrónica de vehículo.

Vamos a investigar un poco el tema porque me ha picado la curiosidad y creo que es interesante.

En REALOEM he encontrado algo de información. Veo que el MINI que lleva climatizador automático lleva ese sensor y el que lleva el clima manual no lo lleva.

Mira estos dos esquemas:

VS

Los links son:
    RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog

Sin duda debe de tener algo que ver con el asunto de la temperatura automática. A ver si conseguimos averiguar algo más...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas captura-de-pantalla-2018-06-13-21.53.55.png   captura-de-pantalla-2018-06-13-21.54.05.png  
    ...why so serious?

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Hola!

Con tu permiso, arreglo el tema para que se vea bien la foto y lo dejo movido a la sección de electrónica de vehículo.

Vamos a investigar un poco el tema porque me ha picado la curiosidad y creo que es interesante.

En REALOEM he encontrado algo de información. Veo que el MINI que lleva climatizador automático lleva ese sensor y el que lleva el clima manual no lo lleva.

Mira estos dos esquemas:

VS

Los links son:

Sin duda debe de tener algo que ver con el asunto de la temperatura automática. A ver si conseguimos averiguar algo más...
    Muchas gracias!
    Tienes buen ojo! Seguramente tengas razón con lo del clima. Igual “corrobora” la temperatura interior para así gestionar la temperatura automática
    Y perdona por no colocarlo en el tema correcto
    Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Lo del tema pasa mucho, pero no es tanto por clasificarlo.

No sé si te has dado cuenta, pero si lo cuelgas en la sección general, cuando escribes un post te salen menos opciones (no te salen las negritas, ni lo de insertar imagen ni nada) y cuando cuelgas una foto no se ve bien, que es lo que te ha pasado a ti antes al escribirlo.

En cuanto lo he movido a una sub-sección, la foto se ha visto correctamente.

Ya ves, trucos que aprende uno cuando está enganchado al foro tol pvto día....

Un abrazo!
    ...why so serious?

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ya pensé que era un sensor del climatizador cuando lo vi, nada de infrarrojos ni cosas por el estilo.
    De hecho el R50 tiene un sensor solar similar en el salpicadero.

Para tu curiosidad, la alarma volumétrica (la que detecta los movimientos dentro del coche) va instalada
    en la botonera del techo (de ahí la rejilla). Hay que recordar que la alarma es opciónal y que tiene otro sensor
    que detecta si te mueven el coche.

Cita Iniciado por davidlugo Ver mensaje
    Buenas!

Hace poco me he dado cuenta de que existe este “sensor” en el panel de mandos debajo de los mandos de aire.
    Parece un sensor de algo, mi idea es como si fuera un sensor IR como el de las televisiones, para manejar todo lo multimedia, pero no le vi mucho uso...
    También pensé en la alarma, pero tampoco le veo mucho uso.
    Dadme vuestras opiniones!
    Eso si, espero que no sea como el gacheto coche que se eleva hacia arriba...🤣
    Un saludo gente!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ba6dd75de6dcb4c9739c6e96abb55c9a.jpg  
    A Boston le gusta esto.