Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By verba85
  • 1 Post By DIGARU
  • 1 Post By verba85

Tema: LimpiaLlantas

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

LimpiaLlantas

Desde que no tengo el Mini ya no froto los coches jajajaja manguera y listo pero las llantas quedan a medias. Que me decir de esto?

Alguien lo ha probado??? o conoce algo similar que funcione?? y no me digas KH7 jajajajaja
    A prubio le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Yo tengo una basura que se llama V60 sport limpiallantas... supuestamente no frotas pero de eso nada..hay que usar pistola a presion.. es igual a eso, la reaccion es la misma

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Yo tengo una basura que se llama V60 sport limpiallantas... supuestamente no frotas pero de eso nada..hay que usar pistola a presion.. es igual a eso, la reaccion es la misma
    Entonces te funciona!!! yo mientras lo elimines con pistola perfecto. De lo que paso es de frotar!!!!

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    yo uso iron-x y he probado uno de la casa angelwax si no recuerdo mal,es mas economico el primero(hay formato de 1L),y siguiendo un proceso,si,casi con agua a presion o como mucho pasar un pincel de cerdas duras se limpian solas.
    te recomiendo que lo uses con CarPro HydrO2 para una limpieza mas efectiva,es un sellador que se usa en mojado cuando has limpiado la llanta asi la porqueria no se adhiere tanto.(te sirve tambien para la pintura)
    esto es partiendo de una llanta limpia eh!,el iron -x te ayuda a quitar lo mas pegado del ferodo(con este sistema se usa muy poquito producto y cundde una barbaridad) dejas actuar (a la sombra) 3-4min,le pasas con elpincel todo lo que puedas,no hay que frotar,sale solo,aclaras a presion,y voila!,mierd...a fuera sin frotar,ahora le das un poco con el spray del hydro2,dejas actuar 2 min,y aclaras de nuevo(este producto es incoloro,no deja manchas).si lo haces asi,la prox vez mezclas en un spray aparte iron-x al 30% con agua destilada,pulverizas las llantas,si es mucha la porqueria pasas el pincelmsi no nada,agua a presion,y sellar de nuevo con hydro2 y asi hasta la siguiente,resumiendo,en mi caso,me duran que sale la mierd..a solo con agua a presion un año mas o menos,al año iron-x(rebajado) y sellador de nuevo.le doy con agua a presion cada 15 dias,1 €.
    lo uso asi en un polo que hace 15mil km al año,mucho uso en ciudad y mancha las llantas una barbaridad y en el mini
    unos 8-10 mil km año.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Desde que no tengo el Mini ya no froto los coches jajajaja manguera y listo pero las llantas quedan a medias. Que me decir de esto?

Uffff tio ! nusé ! tu capaz que te lo bebes mezclao con "sevenap"

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Entonces te funciona!!! yo mientras lo elimines con pistola perfecto. De lo que paso es de frotar!!!!
    No me funciona porque no uso pistola a presion jajaja esa solo sirve para levantar barniz y pintura..
    yo uso “ LA CHORRIMANGUERA!!!”
    https://youtu.be/3V4Tdn4C0Js

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    yo uso iron-x y he probado uno de la casa angelwax si no recuerdo mal,es mas economico el primero(hay formato de 1L),y siguiendo un proceso,si,casi con agua a presion o como mucho pasar un pincel de cerdas duras se limpian solas.
    te recomiendo que lo uses con CarPro HydrO2 para una limpieza mas efectiva,es un sellador que se usa en mojado cuando has limpiado la llanta asi la porqueria no se adhiere tanto.(te sirve tambien para la pintura)
    esto es partiendo de una llanta limpia eh!,el iron -x te ayuda a quitar lo mas pegado del ferodo(con este sistema se usa muy poquito producto y cundde una barbaridad) dejas actuar (a la sombra) 3-4min,le pasas con elpincel todo lo que puedas,no hay que frotar,sale solo,aclaras a presion,y voila!,mierd...a fuera sin frotar,ahora le das un poco con el spray del hydro2,dejas actuar 2 min,y aclaras de nuevo(este producto es incoloro,no deja manchas).si lo haces asi,la prox vez mezclas en un spray aparte iron-x al 30% con agua destilada,pulverizas las llantas,si es mucha la porqueria pasas el pincelmsi no nada,agua a presion,y sellar de nuevo con hydro2 y asi hasta la siguiente,resumiendo,en mi caso,me duran que sale la mierd..a solo con agua a presion un año mas o menos,al año iron-x(rebajado) y sellador de nuevo.le doy con agua a presion cada 15 dias,1 €.
    lo uso asi en un polo que hace 15mil km al año,mucho uso en ciudad y mancha las llantas una barbaridad y en el mini
    unos 8-10 mil km año.
    Ostias macho ese es mucho curro!!! jejeje creo que voy a probar con el del video que he puesto, ya os contaré!!!

Mil gracias por tu brico limpieza!!!
    A DIGARU le gusta esto.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ostias macho ese es mucho curro!!! jejeje creo que voy a probar con el del video que he puesto, ya os contaré!!!

Mil gracias por tu brico limpieza!!!
    de nada majo,pero antes de que lo pruebes te digo que es un producto muy similar y el procedimiento es el mismo yo solo he puesto
    una version que a mi parecer hace que cunda mas el producto(no estamos para tirar el dinero) y es mucho mas duradero.
    te dejo un video de una limpieza de llanta con el producto sin frotar,se aprecia que aunque le da dos veces no queda limpia del todo y gasta mas producto cuando a la primera le hubiera pasado un pincel y finiquitao (30 seg de operacion mas)
    https://www.youtube.com/watch?v=ef-OHZuasMs

https://www.youtube.com/watch?v=3u_Nf_V9kro

aqui el procedimiento bien hecho
    https://www.youtube.com/watch?v=RiwPICGwb4M

un dia nos contaras cuando te toca pasar la aspiradora como lo haces que a mi es lo que mas me toca los webs