Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reparación siniestro Cooper S

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Reparación siniestro Cooper S

Buenas!

Ahí atrás os enseñe mi Phoskito, el que tuviera un siniestro con un jabalí.
    Ahora, os voy explicar como fue toda la reparación.
    El accidente fue el 31/01/2018, esa misma noche se deja en el taller de BMW. De aquellas tenían bastante trabajo, y me dijeron que en 15-20 días estaría listo.
    A la semana y poco, me decidí ir por el taller a ver como estaba, y el coche estaba así pendiente de piezas y de que volviera el perito.
    [ATTACH=CONFIG]16549[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16550[/ATTACH]

Faltaba que el perito aceptara la reparación de capo y el cambio del compresor de aire acondicionado.
    Ese mismo dia, el tipo del taller, me dice que el perito no me quiere cambiar el compresor del aire, ya que solo se rompió el conector de plástico. El perito quería llevarlo a una empresa externa de la BMW para repararlo, lo cual me negué, ya que así nadie me daba garantía de que funcionara, o también, garantía de dos años si la cambia la BMW.
    Este tira y afloja nos llevo un mes.

El taller fue pidiendo las piezas restantes, pero como el compresor esta casi detrás de todo, no podían ir colocando el resto.
    Mas tarde, sabiendo que el perito no quería, nos calentamos con la del seguro (que ya la teníamos frita), y llegamos a llamar a la BMW para que fueran pidiendo el compresor bajo mi responsabilidad.
    Le di un día de plazo al seguro para que buscara quien lo arreglaba, y si no lo cambiaban (esto lo hice porque el del taller me dijo que nadie se lo iba a hacer)

Un día me llaman de que ya esta, en perito ahora no les quería dar el informe definitivo, por lo cual no me podían dar el coche.
    Un viernes me dicen que vaya por el, y mi sorpresa, es que pusieron las franjas en blanco y negro, que no les quedaba mal, pero las prefería en blanco y rojo (JCW)
    [ATTACH=CONFIG]16551[/ATTACH]
    Aun asi me lo lleve, y unos días después me llamaron para cambiarlas, y listo!

Os enseño el informe de la reparación. en uno va todo excepto el compresor (6825,74€) y un segundo con el compresor completo (1548,21€) Total: 8373,95€
    [ATTACH=CONFIG]16552[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16553[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16554[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16555[/ATTACH]
    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3196.jpg   seguro1.jpg   seguro2.jpg   seguro3.jpg   seguro4.jpg  

img_2860.jpg   img_2861.jpg  

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola!

Subo fotos del accidente por si alguien no vio mi presentación!

[ATTACH=CONFIG]16556[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16557[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16558[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16559[/ATTACH]

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 8.jpg   7.jpg   6.jpg   5.jpg  

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    8373 esa esquina?¿?¿?¿ laaaaa virgen, eso el mecánico de detrás de mi casa por 500 euros te lo hacia :p
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Reparación siniestro Cooper S

[QUOTE=verba85;115570]8373 esa esquina?¿?¿?¿ laaaaa virgen, eso el mecánico de detrás de mi casa por 500 euros te lo hacia [/QUOTE]

Ahora ya es tarde... 🤣
    Eso sí, si lo llegara a pagara yo, igual si que me animo con los 500 de tu mecánico.
    Ahora, que pague la autovía! Yo solo he pagado dos cañas al amigo que me fue llevar para buscarlo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman
    A 90€ la hora de mano de obra, por ahí se empieza todo

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=Kepasamano;115573]A 90€ la hora de mano de obra, por ahí se empieza todo[/QUOTE]

Si por lo menos fuesen curiosos... pero 90 euros y mala mano de obra

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=verba85;115575]Si por lo menos fuesen curiosos... pero 90 euros y mala mano de obra[/QUOTE]

De dónde sacáis los 90€ de mano de obra?
    Según el informe salen a 41,20€ sin iva. Con iva unos 50€
    Aún así, lo máximo que cobra son 70€/hora. Lo ponen en un cartelito en el taller.
    Y por lo menos en mi caso, fueron curiosos, y el coche quedó bien. Lo único las franjas del capo y el subnormal del perito.

Saludos!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=davidlugo;115576]De dónde sacáis los 90€ de mano de obra?
    Según el informe salen a 41,20€ sin iva. Con iva unos 50€
    Aún así, lo máximo que cobra son 70€/hora. Lo ponen en un cartelito en el taller.
    Y por lo menos en mi caso, fueron curiosos, y el coche quedó bien. Lo único las franjas del capo y el subnormal del perito.

Saludos![/QUOTE]

Lo de los 90 euros lo ha comentado kepasamano o como se escriba jeje

Y son muy chapuceros, a mí me liaron muchas en mi mini y supuestamente estaba todo correcto y era normal que sudase aceite por todos los lados, y el sonido de la cadena por el tensor... etc etc

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=verba85;115577]Lo de los 90 euros lo ha comentado kepasamano o como se escriba jeje

Y son muy chapuceros, a mí me liaron muchas en mi mini y supuestamente estaba todo correcto y era normal que sudase aceite por todos los lados, y el sonido de la cadena por el tensor... etc etc[/QUOTE]

Pues yo de momento sin problema, que eso no me quita que salgan cosas a la luz más adelante.
    Eso sí, aquí en Lugo, me dijeron que tenía mala fama el chapista de la BMW, que las tenía montado muy gordas...
    El capo lo tuvieron que arreglar por el golpe y quedó perfecto.

Y perdona por lo de los 90€, me lié al responder

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=davidlugo;115578]Pues yo de momento sin problema, que eso no me quita que salgan cosas a la luz más adelante.
    Eso sí, aquí en Lugo, me dijeron que tenía mala fama el chapista de la BMW, que las tenía montado muy gordas...
    El capo lo tuvieron que arreglar por el golpe y quedó perfecto.

Y perdona por lo de los 90€, me lié al responder [/QUOTE]

Pues no te perdono!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema