Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Reparación siniestro Cooper S

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman
    [QUOTE=davidlugo;115576]De dónde sacáis los 90€ de mano de obra?
    Según el informe salen a 41,20€ sin iva. Con iva unos 50€
    Aún así, lo máximo que cobra son 70€/hora. Lo ponen en un cartelito en el taller.
    Y por lo menos en mi caso, fueron curiosos, y el coche quedó bien. Lo único las franjas del capo y el subnormal del perito.

Saludos![/QUOTE]

Aquí en Bilbao cobran a 90€ la mano obra impuestos incluidos y lo se porque lo vi y porque hace poco pase por allí y solo por la diagnostico me sablaron 123€, no he visto la factura porque desde el iPhone no pido ver las fotos subidas, doy por echo también que todos los talleres oficiales MINI deberían cobrar lo mismo. Un saludo

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Kepasamano;115581]Aquí en Bilbao cobran a 90€ la mano obra impuestos incluidos y lo se porque lo vi y porque hace poco pase por allí y solo por la diagnostico me sablaron 123€, no he visto la factura porque desde el iPhone no pido ver las fotos subidas, doy por echo también que todos los talleres oficiales MINI deberían cobrar lo mismo. Un saludo[/QUOTE]

Pues ahora dudo. Voy a actualizar esta semana el navegador, y de paso, me fijo en la tablilla de precios.

FAN
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Kepasamano;115581]Aquí en Bilbao cobran a 90€ la mano obra impuestos incluidos y lo se porque lo vi y porque hace poco pase por allí y solo por la diagnostico me sablaron 123€, no he visto la factura porque desde el iPhone no pido ver las fotos subidas, doy por echo también que todos los talleres oficiales MINI deberían cobrar lo mismo. Un saludo[/QUOTE]

Buenas,
    Esta semana fui al taller para actualizar el navegador, y me fijé en la tabla de precios.
    Y son:
    Tipos de trabajo siendo los mismos ( mecánica, electricidad y chapa )
    Dentro de la jornada laboral del taller: 58€ + iva = 71,15€
    Y fuera de la jornada laboral, fuera del taller (desplazamiento): 62,80 + iva = 75,99€

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Clubman
    [QUOTE=davidlugo;115760]Buenas,
    Esta semana fui al taller para actualizar el navegador, y me fijé en la tabla de precios.
    Y son:
    Tipos de trabajo siendo los mismos ( mecánica, electricidad y chapa )
    Dentro de la jornada laboral del taller: 58€ + iva = 71,15€
    Y fuera de la jornada laboral, fuera del taller (desplazamiento): 62,80 + iva = 75,99€

Un saludo![/QUOTE]

Pues nada que en bizkaia son más caros, lo cual no me parece bien porque deberían cobrar en todos los concesionarios lo mismo. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema