Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By stoke_2018

Tema: Saludos desde Inglaterra

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Arrow Saludos desde Inglaterra

Buenas a todos.

En primer lugar, enhorabuena por este foro, antes de registrarme eché un vistazo y está lleno de información verdaderamente útil.

En segunda lugar, me presento:

Me llamo Adrián, tengo 25 años, soy del sur de España (Sevilla) y vivo en Inglaterra desde octubre del año de 2006. Tras exprimir el transporte público por casi 2 años, he considerado que ya era hora de disfrutar de la vida de otra forma y estoy en la búsqueda de un coche, razón por la que recurro a todo el que desee ayudarme.

Mi abuelo era un enamorado de los Mini, y por circunstancias de la vida, nunca pudo hacerse con uno. Actualmente, con el ánimo de perseguir su sueño, estoy en busca de uno, concretamente del Cooper, ya que tanto la versión S como la JCW no encajan en mi presupuesto en cuanto al mantenimiento a largo plazo que requieren, más caro por lo que he podido leer.

Hace dos días encontré un Mini Cooper del año 2004 matriculado en julio con 118.000 millas (180.000 km aproximadamente), dicho Mini lo posee un compra - venta. Tras ir a ver el coche, comprobé que por dentro está impoluto y con todo funcionando perfectamente. Perteneció a una mujer, la cual le ha hecho las revisiones pertinentes en la casa Mini hasta las 80.000 millas, posteriormente en talleres locales hasta las 118.000 millas que tiene actualmente. Los neumáticos son recién puestos y según el compra - venta aceite y filtros recién cambiados.

En cuantos a los fallos, encontré que una de las carcasas de los espejos retrovisores es de diferente color debido a un robo (esto no me preocupa) y que la ventana del conductor no sube correctamente.

Con toda esta información que os he dado, os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el estado del coche. Desde mi punto de vista, lo más preocupante son la cantidad de km que tiene aún habiendo leído que el motor Chrysler que lleva es bastante duro.

Para mayor información, os dejo a continuación el enlace del anuncio del coche, el cual está tasado en 2000 libras.

https://www.gumtree.com/p/mini/mini-...-19/1297812052

Muchas gracias a todos, espero impaciente vuestras respuestas!

Saludos.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido al foro Adrián, gracias por presentarte y contarnos tu historia

El mercado de 2ª mano es muy amplio, hay muchas ofertas, así que te aconsejo tengas paciencia que con el tiempo seguro que encuentras algo que te guste.

El MINI del que hablas tiene MUUUUUUUUUUUCHOS kilometros, igual me da que los haya hecho una mujer que mi tío el de Albacete

Hay un foro ingles donde también puedes coger mucha información, porque tu hablas inglés, ....a que si ,

tendrás que registrarte y presentarte, igual que has hecho aquí , aunque no lo creas muchos entran "a saco" como si esto fuera el puticlú de mi pueblo

Un abrazo y seguro que el "pescaito frito" de allí no esta como el de Sevilla , pero habrán otras cosas, amos digo yo !

Salu2 desde Elche

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!

FAN Avatar de rpardueles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Welcome

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! En primer lugar..huye de las compraventas. Yo compré el mio en enero y aun sigo con problemas..y tambien, era de una chica y bla bla bla todo perfecto..pues nada, todo problemas.
    En segundo lugar, los coches son bastante baratos ahí, lo caro son los seguros. Tengo amigos ahí y me informé. Luego te va a consumir lo mismo un cooper de 120cvs que un S de 170, te lo aseguro

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Tonight in the Mystery Ship,
    we will analyze the chilling case of those who write their first message

and they do not write "nunca mais"

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Deja el traductor de Google!!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

y alguna lengua "muerta"