Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree10Me gusta

Tema: Uno más desde Logroño

FAN Avatar de Euge
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Uno más desde Logroño

Hola a tod@s!! Desde joven siempre me gustó el mini y ahora que estoy a mitad de los 40 he querido cumplir mi sueño. He adquirido un r56 Cooper 120cv del 2007 en un precioso rojo con vinilos blancos en el capó. La culpa de ese deseo por el rojo y blanco viene de la serie starsky y hutch y su Ford torino. Bueno que me desvío jejejeje. Estoy súper contento , esa sensación de conducción..., Modo sport, crucero,alarma,clima, creo que se llama paquete chili?. Le he metido mano en mecánica, al comprarlo conseguí rebajarle bastante el precio y hacerme cargo de algunas averías : se encendía el piloto de gases y le he cambiado bujías y bobinas encendido. Con eso está solucionado pero aun da muy alto en la prueba de emision de gases del escape.. La ITV estaba pasada reciente en marzo por lo que tengo 1 año para ir afinandolo, de momento le he puesto aditivo limpiador de inyectores a ver si va limpiando. Le he cambiado algún detalle interior estropeado: alfombrillas con borde rojo y cosido blanco, los parasoles (que tenían las dos tapas del espejo roto, ?? Me imagino que será una avería común). También aparece un error de centralita con error en el climatizador , pero no he notado ningún fallo la verdad. Bueno no sé si me estoy enrrollando la verdad , no conozco mucho sobre foros y si debo publicar en otro lugar. Os paso fotos de mi "minilito" que es como lo ha bautizado mi peque de 7 años. Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    prubio y Jorge che les gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Bienvenido! Los detalles en madera..a mi.. pero te tiene que gustar a ti a dusfrutar!!!!!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hola a tod@s!! Desde joven siempre me gustó el mini y ahora que estoy a mitad de los 40 he querido cumplir mi sueño. He adquirido un r56 Cooper 120cv del 2007 en un precioso rojo con vinilos blancos en el capó. La culpa de ese deseo por el rojo y blanco viene de la serie starsky y hutch y su Ford torino.

no conozco mucho sobre foros y si debo publicar en otro lugar.

El primer mensaje debe ser presentarse a la comunidad , así que lo has hecho PERFECTO !!!

Bienvenido a TCM !!!

.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido! Disfruta ese minilito que seguro te da muchas alegrías!

Un saludo.

FAN Avatar de R50gp
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de rpardueles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Bienvenidos, aún no he visto un Mini feo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Güelcom!!!!!! Hay hammm verba85!!!
    A prubio le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Esta noche en la Nave del Misterio,
    analizaremos el escalofriante caso de los que escriben su primer mensaje

y no vuelven a escribir "nunca mais"

A Jorge che le gusta esto.

FAN Avatar de Euge
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

Esta noche en la Nave del Misterio,
    analizaremos el escalofriante caso de los que escriben su primer mensaje

y no vuelven a escribir "nunca mais"

Vaya, me doy por aludido...Hombre, escribir no escribo,pero os leo todos los dias.;-)

Estaba por compartir con la comunidad mi problema y ya que me mencionas pues lo suelto a ver que opinais. Estoy a vueltas con mi mini, se traga 1 litro a los mil kilometros y me empiezo a agobiar. Lo primero que hice fue cambiar la varilla del aceite. Por dios!!! Es imposible leer el nivel. Me compré otra con la punta pintada en amarillo y algo mejor se lee, pero vamos, complicado de coj...

Tambien me preocupa mucho la emisión de gases, en la lectura de hidrocarburos da valores entre 190 y 300, cuando el maximo permitido creo que anda en 100. Tengo hasta marzo de 2019 para corregir este tema, de momento Le meto aditivo limpiador de inyectores para ver si es un tema de mala combustion. La verdad que el coche va muy suave, no noto nada extraño, salvo cuando lo pongo en autovia a 130km/h, al rato me da algun pequeño tirón y vuelve a normal. No Le veo falta de potencia, porque cuando Le he "metido" para probar "responde", aunque mi conduccion es tranquila y no me gusta pasarme los limites. He comprado el adaptador obd y las lecturas de temperatura son correctas. Hace unas semanas lo lleve a limpiar el sistema de admision y valvulas con una maquina especial, creo que de la marca wyns. Me comento el mecanico que soltó una increible de humo y mier##. Que opinais? Sera tema de culata tanto consumo de aceite? Y el tema de gases? He calculado consumos de gasolina y anda en los 7.5 litros a los 100, conduccion sobre todo por ciudad. Algo extraño que observo es que si dejo encendido al ralenti el motor durante unas 5 minutos, si Le doy aceleron en parado tira una nube grande de humo blanco. Por cierto, el piloto de gases se encendio al principio alguna vez, pero desde la limpieza de admision ya no salió mas. Como podeis leer escribo pocas veces, pero contundente. Espero vuestras opiniones. Por cierto mi motor es el 1.6 n12 del r56, 120cv gasolina. Gracias!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Vaya, me doy por aludido...Hombre, escribir no escribo,pero os leo todos los dias.;-)

Estaba por compartir con la comunidad mi problema y ya que me mencionas pues lo suelto a ver que opinais. Estoy a vueltas con mi mini, se traga 1 litro a los mil kilometros y me empiezo a agobiar. Lo primero que hice fue cambiar la varilla del aceite. Por dios!!! Es imposible leer el nivel. Me compré otra con la punta pintada en amarillo y algo mejor se lee, pero vamos, complicado de coj...

Tambien me preocupa mucho la emisión de gases, en la lectura de hidrocarburos da valores entre 190 y 300, cuando el maximo permitido creo que anda en 100. Tengo hasta marzo de 2019 para corregir este tema, de momento Le meto aditivo limpiador de inyectores para ver si es un tema de mala combustion. La verdad que el coche va muy suave, no noto nada extraño, salvo cuando lo pongo en autovia a 130km/h, al rato me da algun pequeño tirón y vuelve a normal. No Le veo falta de potencia, porque cuando Le he "metido" para probar "responde", aunque mi conduccion es tranquila y no me gusta pasarme los limites. He comprado el adaptador obd y las lecturas de temperatura son correctas. Hace unas semanas lo lleve a limpiar el sistema de admision y valvulas con una maquina especial, creo que de la marca wyns. Me comento el mecanico que soltó una increible de humo y mier##. Que opinais? Sera tema de culata tanto consumo de aceite? Y el tema de gases? He calculado consumos de gasolina y anda en los 7.5 litros a los 100, conduccion sobre todo por ciudad. Algo extraño que observo es que si dejo encendido al ralenti el motor durante unas 5 minutos, si Le doy aceleron en parado tira una nube grande de humo blanco. Por cierto, el piloto de gases se encendio al principio alguna vez, pero desde la limpieza de admision ya no salió mas. Como podeis leer escribo pocas veces, pero contundente. Espero vuestras opiniones. Por cierto mi motor es el 1.6 n12 del r56, 120cv gasolina. Gracias!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pffffff ! ..... menudo tocho

pincha aquí

.

verba85, Jorge che y Euge les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo