Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Guillem09

Tema: Bombin cerradura piloto

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé

Bombin cerradura piloto

Buenos días,

Tengo un mini R50.

Venía teniendo problemas con la cerradura, de modo que el cierre, no me levantaba la puerta del piloto.

La cosa es que desde hace unos días, el bombin estaba demasiado duro al abrir con la llave la puerta, hasta que ya hoy, lo que hace es dar vueltas para los dos lados. Para abrir, abro con el mando a distancia, bajo ventanillas y abro puerta.Ya no abre ni cierra la puerta metiendo la llave.

Preguntas:

¿Esto es problema del bombin y solo cambiando bombin es suficiente o precisa hacer un cambio más grande?
    ¿Si pido un bombin, vale para mi llave o tengo que cambiar de llave?
    ¿El encoding de la puerta, va en otro sitio, cierto?

Muchas gracias por todo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    [QUOTE=kikelin;114988]Buenos días,

Tengo un mini R50.

Venía teniendo problemas con la cerradura, de modo que el cierre, no me levantaba la puerta del piloto.

La cosa es que desde hace unos días, el bombin estaba demasiado duro al abrir con la llave la puerta, hasta que ya hoy, lo que hace es dar vueltas para los dos lados. Para abrir, abro con el mando a distancia, bajo ventanillas y abro puerta.Ya no abre ni cierra la puerta metiendo la llave.

Preguntas:

¿Esto es problema del bombin y solo cambiando bombin es suficiente o precisa hacer un cambio más grande?

Muchas gracias por todo.[/QUOTE]

Buenas, Has intentado echarle 3 en 1 o algún producto por si se atascaba.? En mini no lo he tenido pero en un Swift anterior si

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=pasaporte;114989]Buenas, Has intentado echarle 3 en 1 o algún producto por si se atascaba.? En mini no lo he tenido pero en un Swift anterior si

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Sí, lo he intentado. El tres en uno ya no vale, pues el bombin da vueltas completamente.

Muchas gracias.

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=kikelin;114988]Buenos días,

Tengo un mini R50.

Preguntas:

Muchas gracias por todo.[/QUOTE]

Buenas tardes.

Recientemente tuve el problema inicial que comentas; el centralizado no me levantaba el pistón de cierre de la puerta del piloto, de forma que abriendo con la llave sí se abría mi puerta. Lo llevé al taller y comprobaron que fallaba el actuador de la puerta, que va enlazado con el centralizado.

Resultado: 150€ del cambio del actuador. El problema que comentas del bombín puede ser que se haya soltado y con el nuevo actuador lo fijen una vez puesto.
    A kikelin le gusta esto.

FAN Avatar de iBiCeNCo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=Guillem09;114994]Buenas tardes.

Recientemente tuve el problema inicial que comentas; el centralizado no me levantaba el pistón de cierre de la puerta del piloto, de forma que abriendo con la llave sí se abría mi puerta. Lo llevé al taller y comprobaron que fallaba el actuador de la puerta, que va enlazado con el centralizado.

Resultado: 150€ del cambio del actuador. El problema que comentas del bombín puede ser que se haya soltado y con el nuevo actuador lo fijen una vez puesto.[/QUOTE]

Buenas,

¿Sabes si es la referencia 51200556768?

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/mini/cerradura-puerta-delantera-izquierda-mini-mini-r50-r53-2001-2007_rv580001013064.html?s=r$51200556768

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=iBiCeNCo;118466]Buenas,

¿Sabes si es la referencia 51200556768?

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/mini/cerradura-puerta-delantera-izquierda-mini-mini-r50-r53-2001-2007_rv580001013064.html?s=r$51200556768[/QUOTE]

Pues ni idea. Lo llevé al taller y no me preocupé de la referencia de la pieza. Sin embargo en realoem.com puedes comprobarlo según tu año de fabricación