Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja de aguas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé

Caja de aguas

Hola a todos.Tengo un one de 1.4 cc. en caja r56.Al mes de comprarlo se rompió la caja de aguas(termostato) ,4 años después se ha vuelto a romper la caja otra vez ,esta vez la han puesto original y me ha dicho el mecánico que ahora el circuito coge un poco de presión y que puede que tenga junta de culata.El coche lo sacamos del taller el viernes y hoy nos hemos encontrado junto a la rueda delantera derecha todo lleno de anticongelante y el bote de expansión vacío.El mecánico es vecino mío y el coche se lo ha llevado esta misma tarde al taller.Me ha comentado que puede ser un manguito que va por detrás del motor hasta la bomba .Alguien ha sufrido alguna vez en su coches alguna de estas averías?a.Este coche lleva ya más de 3000€ en averías,menuda ruina,saludos a todos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas,

Este coche funciona con presión en el circuito de refrigeración, cuándo se estropea el termostato, se suele cambiar el tubo que va de la bomba al termostato, porque al sacar el termostato se suele romper por la otra punta el tubo, mi consejo es que pongas los dos nuevo y ya verás cómo se soluciona, al trabajar a tanta temperatura, y llevar presión el sistema de refrigeración los componentes del mismo sufren bastante, es una avería muy común.

Un saludo.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cuando uno compra un R56 debe dejar apartado un sobre con billetes de 500 para las averías, a no ser que ya sea restyling que no fallan tsnto
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    Pues aquí me ando de nuevo.Ahora parece ser que se está tragando el motor todo el agua porque baja el nivel del bote hasta desaparecer y echa mucho humo blanco por el escape.Pensare que hago con el fiasco este de coche si lo reparo o lo quemo.Os iré contando.