Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree15Me gusta

Tema: ZONA OUTLET...Descuentos hasta -40%¡¡¡¡¡

Colaboradores Avatar de beading
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Pobre caballo, no tiene culpa ninguna...
    ok gracias! Me habian hablado del algo de chemical guys
    El "truco" está en limpiar bien la capota con un cepillo de raices antes de aplicar cualquier producto, y aplicarlo cuando esté totalmente seco. La grasa de caballo impermeabiliza muy bien y es muy fácil de usar....todos nos acordaremos de cuando se llevaban las botas camperas si les untabas esta grasa podías pisar charcos que las impermeabilizaba totalmente....

Si lo que quieres es tirar de marcas de Detail, antes del combo de CG te recomiendo el de Autofinesse por facilidad de uso y resultado.

https://shop.autofinesse.co.uk/Soft-top-kit

Sds
    A Boston le gusta esto.
    PREMIUM CAR WAX ¿ Sabes que somos colaboradores del foro? Busca la ventajas que tienes como socio o forero en "Empresas Colaboradoras"

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Boston y beading les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Pobre caballo, no tiene culpa ninguna...
    ok gracias! Me habian hablado del algo de chemical guys
    En realidad le hacen una liposucción al caballo. Tú ganas porque te llevas el producto y el caballo gana porque sale con abdominales.
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

JOER qué rápido!!

...pero si lo acabo de pedir !!

¿Se puede saber quién coños era el mensajero?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20180608_133453.jpg  
    prubio y beading les gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    So qu’eh lo que eh ??? , una caja condones ???

ale ! Pues buen fin de semana !
    Boston y beading les gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por beading Ver mensaje
    El "truco" está en limpiar bien la capota con un cepillo de raices antes de aplicar cualquier producto, y aplicarlo cuando esté totalmente seco. La grasa de caballo impermeabiliza muy bien y es muy fácil de usar....todos nos acordaremos de cuando se llevaban las botas camperas si les untabas esta grasa podías pisar charcos que las impermeabilizaba totalmente....

Si lo que quieres es tirar de marcas de Detail, antes del combo de CG te recomiendo el de Autofinesse por facilidad de uso y resultado.

https://shop.autofinesse.co.uk/Soft-top-kit

Sds
    Buenos dias!!! Voy a hacerme con una Karcher, (en concreto la K3 Premium), y necesito detergente de esos para el coche, pero me saltan dudas
    ¿es el mismo detergente el de la espuma activa que el del depósito que lleva la karcher? Me explico, la voy a comprar con el adaptador para espuma y por otro lado viene con un depósito integrado para que te salga la mezcla de agua con jabón, vale el mismo o son diferentes?
    y por último, cuales me recomiendas para comprar???? Gracias!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Hola @verba85,

Lo primero es que con la Karcher lo que haces es un PRELAVADO. Aparte de la máquina necesitas 2 cosas:

1. El depósito con conector específico para tu hidrolimpiadora (algo como esto https://www.amazon.es/Karcher-2-643-...ords=snow+foam)

2. Jabón específico. A mi personalmente, en relación calidad-precio te recomiendo este de VALET PRO:

https://www.amazon.es/Valet-PRO-Netu...ords=snow+foam

Este prelavado es útil cuando el coche está muy sucio o cuando el coche está protegido con cera (ya sabes cual es la mejor, je je ) o coating y por tanto facilita la limpieza.

Personalmente, te puedo decir que yo la tengo y en todos estos años habré usado la foam lance ( es así como se llama) 4/5 veces a lo sumo, por lo que no lo consideraría como algo muy muy imprescindible para aficionados. Eso esí, estéticamente queda muy bonito el coche lleno de espuma....

Sds
    A Boston le gusta esto.
    PREMIUM CAR WAX ¿ Sabes que somos colaboradores del foro? Busca la ventajas que tienes como socio o forero en "Empresas Colaboradoras"

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por beading Ver mensaje
    Hola @verba85,

Lo primero es que con la Karcher lo que haces es un PRELAVADO. Aparte de la máquina necesitas 2 cosas:

1. El depósito con conector específico para tu hidrolimpiadora (algo como esto https://www.amazon.es/Karcher-2-643-...ords=snow+foam)

2. Jabón específico. A mi personalmente, en relación calidad-precio te recomiendo este de VALET PRO:

https://www.amazon.es/Valet-PRO-Netu...ords=snow+foam

Este prelavado es útil cuando el coche está muy sucio o cuando el coche está protegido con cera (ya sabes cual es la mejor, je je ) o coating y por tanto facilita la limpieza.

Personalmente, te puedo decir que yo la tengo y en todos estos años habré usado la foam lance ( es así como se llama) 4/5 veces a lo sumo, por lo que no lo consideraría como algo muy muy imprescindible para aficionados. Eso esí, estéticamente queda muy bonito el coche lleno de espuma....

Sds
    Antes de nada darte las gracias por tu ayuda!!!!

el depósito conector la verdad que lo iba a coger que me sale por 10 euros donde la compro, pero si es verdad que yo creo que es más postureo o para el que lo quiera limpiar todos los dias

Así que me haré con un jabón y la usaré con el depósito que incluye la karcher para lavado con jabón pero la verdad que te preguntaba a ti por qué pensaba que podías vender tu uno!!!! Y no en Amazon, odio Amazon!

Mil gracias
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Copiloto
    Hola,

Si me lo permites un último consejo: Lava siempre el coche a mano con 2 cubos y guante/esponja. Si la suciedad es muy pequeña o solo polvo utiliza en quick detailer , pero si la suciedad es algo más gruesa con la karcher y jabón no vas a tnwe un buen resultado.

Sds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12