Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree9Me gusta

Tema: V-Maxx big brake kit de 4 pistones y 330mm

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

V-Maxx big brake kit de 4 pistones y 330mm

Buscando kits gordos de frenos he encontrado este de 4 pistones con discos flotantes de 330mm lo que desconozco es información sobre este kit de frenos, aunque lo que realmente me ha impresionado mas es que en la misma web oficial de v-maxx estan por menos de 1.000€ el kit de frenos delanteros sin latiguillos metálicos en este caso aunque si los quieres cuestan algo mas pero por el precio creo que esta muy bien, solo me faltan opiniones de usuarios. Tambien dicen en la web que el mínimo de llanta que acepta este kit es de 17 pulgadas y los hay para casi todos los modelos mini de primera y segunda generación, tambien hay kits de 290mm con y sin latiguillos metálicos. Tienen el certificado de homologación TUV y por defecto las pastillas que vienen con ambos kits son unas FERODO RACING pudiendo tambien poner la versión pata negra de circuito FDSR 216.

Por defecto el color de la pinza es rojo, pero por 105€ puedes pedirlas en amarillo, negro, verde oscuro o azul marino.http://www.v-maxx.com/public/files/C...ers%202018.pdf

Kit completo con pinzas de 4 pistones, discos de 330mm y pastillas ferodo racing SIN latiguillos metálicos 996€:V-MAXX | Show products | Big brake kits | 4

Kit completo con pinzas de 4 pistones, discos de 330mm y pastillas ferodo,racing CON latiguillos metálicos STEELFLEX 1.049€: V-MAXX | Show products | Big brake kits | 4

Pinta todo muy bien pero me gustaria saber si alguien ha probado alguno de estos kits de 330mm !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3781.jpg   img_3789.jpg   img_3788.jpg   img_3780.jpg   img_3785.jpg  

img_3786.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Tienen una pinta impresionante.el problema que vas a tener será la itv,con los frenos son algo quisquillosos,y sale en un pastizal homologar.ojo a esos precios también les falta el i.v.a.
    A HenryVF R56 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    A la hora de instalar te da igual que frenos montar, a la hora de homologar... como que no, lo mas sencillo es que montes los del JCW, no creo que vayas a ir a Nurbur a intentar batir récord así que te valen de sobra, y si quieres recambios puedes pillarlos del nisan 350Z con lo cual al ser nisan en vez de Mini cuesta la mitad, y es la misma pinza, por ejemplo, las pastillas de origen tienen la ref FDS1561, las cambíe tantas veces que me la aprendí jajajajajaja

También tienes la opción de montar los del GP que son mas gordos, aunque mas caros, y esos siiiii que frenan y se pueden homologar

Cuando digo que se pueden homologar, es por que son procedentes de un modelo superior de la marca y modelo, con lo cual es mas sencillo y barato, eso sí, cogiendo unos externos a la marca te va a costar mas homologar que los propios frenos

Espero ser de ayuda!!! te dejo una foto de los del GP para que flipes jejeje

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 658121_x800.jpg  
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    A la hora de instalar te da igual que frenos montar, a la hora de homologar... como que no, lo mas sencillo es que montes los del JCW, no creo que vayas a ir a Nurbur a intentar batir récord así que te valen de sobra, y si quieres recambios puedes pillarlos del nisan 350Z con lo cual al ser nisan en vez de Mini cuesta la mitad, y es la misma pinza, por ejemplo, las pastillas de origen tienen la ref FDS1561, las cambíe tantas veces que me la aprendí jajajajajaja

También tienes la opción de montar los del GP que son mas gordos, aunque mas caros, y esos siiiii que frenan y se pueden homologar

Cuando digo que se pueden homologar, es por que son procedentes de un modelo superior de la marca y modelo, con lo cual es mas sencillo y barato, eso sí, cogiendo unos externos a la marca te va a costar mas homologar que los propios frenos

Espero ser de ayuda!!! te dejo una foto de los del GP para que flipes jejeje

Cualquier kit de freno se puede homologar, haciendo prueba de frenada. Homologue yo en el clásico 4 pistones y ventilados sin tener contraseña.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Como ha dicho @verba85 lo más fácil y económico es montar los del JCW, los cuales con unos latiguillos metálicos, buen líquido y pastillas de freno, son suficientes para el 99 % de nosotros. Sobre el tema de homologación, claro que cualquier sistema de frenado se puede homologar poniendo billetes. Para homologar los frenos del JCW solo hace falta un certificado de BMW España (no llega a los 100 €), el certificado de montaje del mecánico que los ha montado (gratis) y pasar su correspondiente ITV.

@
    Jua_nin por cuánto te salió a ti el homologar los frenos? A ti no te quedaba otra que hacer lo que hiciste ya que pusieses lo que pusieses tendrías que haber hecho proyecto y prueba de frenado.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas explico un poco lo que tengo entendido:

Cualquier tipo de frenos se puede homologar, haciendo un ensayo y su correspondiente proyecto técnico, lo que costará sobre unos 500e +- en total según quien te lo haga, los frenos originales de 4 pistones de mini o 6, no hace falta, solo un certificado que te dan en la BMW, que también vale un dinero sobre 100 150 +-, puedes pedir el certificado en la bmw para las pinzas JCW originales y homologarle las originales te saldrá más barato y en la ITV no van a saber si son las pinzas originales Vmax brembo o pepito de los palotes, ya que no es un proyecto técnico no tiene que revisarlo un ingeniero. PD: Habría que informarse , tengo un conocido que lo hizo así con un BMW serie 1, voy a preguntarle.

Un saludo.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Todos los frenos se pueden homologar, pero en la ITV no son tontos, mas que nada por que la inspección no te la pasa un chavalin de 18 años, y saben si son los de la marca o no

Por otro lado, dices que te sale a pre unos de origen a unos que no sea de origen¿?¿? Pues mira, homologar unos como los que puso el compañero, son 500 euros, mas la homologación, mas la ITV. y eso, que no se equivoquen en un número y te la echen para atrás (ya ha pasado mas veces). Mientras que yo por 265 euros homologue: asientos Recaro, ancho de vias, suspensión, frenos, y mas cosas que ni me acuerdo jajajajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Para homologar los frenos del JCW no hace falta proyecto; con el certificado de la Mini y el del taller es suficiente, otra cosa es que alguno hayamos hecho proyecto para homologar otras cosas.

Un saludo.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Como ha dicho @verba85 lo más fácil y económico es montar los del JCW, los cuales con unos latiguillos metálicos, buen líquido y pastillas de freno, son suficientes para el 99 % de nosotros. Sobre el tema de homologación, claro que cualquier sistema de frenado se puede homologar poniendo billetes. Para homologar los frenos del JCW solo hace falta un certificado de BMW España (no llega a los 100 €), el certificado de montaje del mecánico que los ha montado (gratis) y pasar su correspondiente ITV.

@
    Jua_nin por cuánto te salió a ti el homologar los frenos? A ti no te quedaba otra que hacer lo que hiciste ya que pusieses lo que pusieses tendrías que haber hecho proyecto y prueba de frenado.

Un saludo.
    Correcto si o si tenía que hacer proyecto y ensayo , el ensayo costaba 400 euros en el laboratorio donde lo hice. En el proyecto metimos ; frenos, ancho de vias, llantas, motor, asientos, cinturones, aletines, faros de largo alcance, retrovisores, separadores y alguna cosa más. En total 850 euros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por la info y vuestros comentarios. Yo segun tengo entendido si los frenos o la pieza que sea te viene con el TUV como es el caso de estos frenos lo único que necesitas es el certificado del taller o sea la factura ya que queda demostrado que te lo han instalado ellos. El TUV es la homologación europea por lo tanto con el certificado de instalación del taller es mas que suficiente como para que en la ITV te lo pongan en la ficha técnica y no hay que pagar nada ya que ya esta homologado ! Diría que es así vaya, otra cosa es que no venga con el TUV, entonces sí que hay que realizar pruebas de frenada, soltar un pastizal y todo el rollo para que te lo homologuen ellos para poder hacerlo legal y que te lo metan en la ficha técnica. Fijaros en la 3a y 4a foto que ya trae el TUV al comprarlo este kit.
    A mamartinr56 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo