Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Guillem09

Tema: Mods Mini Copper Ayuda!

FAN Avatar de niloro2211
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Talking Mods Mini Copper Ayuda!

Buenas amigos! hace nada me ha llegado el preciado mini cooper r50 de manos de mi madre.

Me gustaria hacerle algunas mods pero nose ni por donde empezar...

Si alguien pudiera darme algun consejo, alguna ayudita de donde conseguir piezas, kits aero, alerones etc...

Lo unico que lleva mi mini actualmente son las R90 replica.

Toda ayuda es bienvenida!

Gracias por la atencion!!

---BE MINI---

FAN Avatar de Guillem09
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    ¡Buenas tardes!

Yo empecé igual. Me compré un Cooper R50 (pre-reestyling) y poco a poco lo voy amoldando a mi gusto. Aquí te dejo la presentación que, como es costumbre, hice al iniciarme en este foro.

Primero le cambié el alerón de visera típico de los Cooper por el alerón del Cooper S, comprado a un desguace que publicaba en Wallapop (sorprende ver la cantidad de piezas que puedes encontrar ahí). Ya que estaba, también le pedí al mismo vendedor el tapón del depósito de gasolina del Cooper S, que da un acabado metálico muy bonito. Recientemente he cambiado los dos paragolpes por los del Cooper S, junto con la rejilla delantera (pasando de 4 lamas cromadas a 3 en color de la carrocería), y las molduras de los intermitentes también del Cooper S, que son cromadas y con el intermitente en blanco. Estas últimas piezas son compradas a un desguace que, en este caso, encontré en milanuncios.

En cuanto al interior, el coche ya venía muy bien equipado y me he limitado a incorporar un protector solar para el techo, que se pega con ventosas al cristal. Lo encontré en Amazon y es realmente muy práctico, especialmente en verano; permite levantar el techo solar con el protector puesto. Es fácil de encontrar.

¿Próximos objetivos? Probablemente busque las carcasas de los retrovisores cromadas e igual me lanzo a poner los faros adicionales de largo alcance. Con este coche no acabas nunca. Sin duda lo que más me gusta de él es lo divertido que es, me saca una sonrisa cada mañana. ¡Disfrútalo!
    A Quico91 le gusta esto.

FAN Avatar de rpardueles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Separadores/llantas, suspension para agacharlo y listo. Pa empezar vale bien

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    mejorar un poco los frenos.

FAN Avatar de LiboMini
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Guillem09 Ver mensaje
    ¡Buenas tardes!

Yo empecé igual. Me compré un Cooper R50 (pre-reestyling) y poco a poco lo voy amoldando a mi gusto. Aquí te dejo la presentación que, como es costumbre, hice al iniciarme en este foro.

Primero le cambié el alerón de visera típico de los Cooper por el alerón del Cooper S, comprado a un desguace que publicaba en Wallapop (sorprende ver la cantidad de piezas que puedes encontrar ahí). Ya que estaba, también le pedí al mismo vendedor el tapón del depósito de gasolina del Cooper S, que da un acabado metálico muy bonito. Recientemente he cambiado los dos paragolpes por los del Cooper S, junto con la rejilla delantera (pasando de 4 lamas cromadas a 3 en color de la carrocería), y las molduras de los intermitentes también del Cooper S, que son cromadas y con el intermitente en blanco. Estas últimas piezas son compradas a un desguace que, en este caso, encontré en milanuncios.

En cuanto al interior, el coche ya venía muy bien equipado y me he limitado a incorporar un protector solar para el techo, que se pega con ventosas al cristal. Lo encontré en Amazon y es realmente muy práctico, especialmente en verano; permite levantar el techo solar con el protector puesto. Es fácil de encontrar.

¿Próximos objetivos? Probablemente busque las carcasas de los retrovisores cromadas e igual me lanzo a poner los faros adicionales de largo alcance. Con este coche no acabas nunca. Sin duda lo que más me gusta de él es lo divertido que es, me saca una sonrisa cada mañana. ¡Disfrútalo!
    Podrías subir fotos de como tienes ahora el Mini? Tengo un one del mismo año que el tuyo (eso sí, el mio peladisimo de extras) y estoy pensando hacerle mods parecidas a las que llevas tu!