Que pasa chavales !
creo este post en esta zona del foro por que no sabía muy bien dónde hacerlo, os pongo en situación ..
Domingo 8 , 18.00h
Estaba volviendo de viaje con mi chica , desde Soria, y entro por la salida de la Autovía para dirigirme a mi domicilio..
Nada más entras por la salida, viene una rotonda y una avenida en linea recta
Aquí normalmente los coches suelen parar en doble fila, por que hay un bankia y un horno y tal .. y como no el tonto de delante mía frena sin señalizar y se sube a la acera
Esta foto es un ejemplo , el coche en sí, quiso parar en el segundo paso de cebra que se ve así que tras bordearlo mi neumático izquierdo pisa la linea blanca que une con la isleta del paso de cebra y desde parado acelero y chilla un poco la rueda .. ya que cambie neumáticos hace dos días antes de salir de viaje y estaba húmeda la calzada debido a las lluvias, todo esto mas el modo sport del mini .. suelta un pequeño petardeo y cuando voy a meter segunda .. a unos 20 km/h me salta a la vía un agente municipal dándome el alto ..

Esta era exactamente la linea blanca ..
Mi cara de incredulidad hablaba por si sola .. el agente no estaba si quiera en la calle pero guiado por el oído salió corriendo pensando que seria un corsa con escape .. lamentable
Tranquilamente freno y bajo mi ventana
El agente comienza la conversación indicándome que “no quiere carreritas”, yo continuaba flipando, e indico al agente la situación anterior explicada, me dice que ha escuchado mi coche, y hace un símil alegando : “ pues mi coche no hace eso” (El típico picasso antiguo de pueblo) , y me ordena a entregar mi carnet y a dar la vuelta en una rotonda y estacionar detrás de su coche
Segundos después me insinúa una suplantación de identidad, preguntándome si era yo el del carnet o algún hermano mío

, y todo continúa con la entrega de los papeles y ficha de mi vehículo, es ahí donde cambia su versión de los hechos, debido a que el JCW saca 230 cv y el sonido del coche era completamente de serie. Por lo tanto al ver esto afirma que ha visto como he acelerado provocando un derrape y podía perder el control de mi vehículo.
La situación de impotencia era muy grave, y yo estaba empezando a perder los papeles, aun así intento hacerle entrar en razón, como es posible que un agente guiándose por su oído salga en medio de una vía y afirme que casi pierdo el control del vehículo a una velocidad menor a 20 kms/h?
no consigo nada y me indica que no hay nada más que hablar y se dispone a multarme.
La multa .. 500€ y 6 puntos
Una vez me entrega la multa pido explicaciones y versión de los hechos a su compañera, en todo momento con el, y la tia se hace la loca diciendo que no ha visto nada ..
La situación era increíble y los agentes se suben al coche imperándome que me fuera y que no había nada mas que hablar, seguidamente conduzco hasta la comisaría para intentar conseguir información acerca de cámaras de seguridad o alguna prueba para continuar con la denuncia a este agente, mientras estaba teniendo mi conversación con el agente en comisaría, entra por la puerta el agente que me había multado y haciendo oídos sordos a todo se mete dentro de la oficina agachando la cabeza.
Total que llevo desde las 9 dando vueltas haciendo fotos a la calle pidiendo la cámara en el banco y hablando con mi abogada .. para un día festivo que tengo me lo jode un local ...
La verdad es .. que si yo hubiera hecho el idiota .. la cojo la pago y a tomar viento pero un chulo y prepotente como este tío no puede salirse con la suya, abuso de autoridad en toda regla.
Disculpad por el tocho y a ver si alguien puede aconsejarme ! Salu2