Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By CharlyLTTL

Tema: Campaña cadena distribución r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Campaña cadena distribución r56

Buenas noches,

Quería preguntaros acerca del mal común de estos coches, que según he leído se pasó una campaña y se mandó a revisión las unidades afectadas. A partir de que año dejaron de dar problemas? Tengo uno a tiro de julio del 2010, N14. no se si siguen afectados igual que los del 2008 y 2009 o ya se solucionó parte de los problemas?

Gracias!

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Creo que eran los de 175 cvs los que estaban afectados,los que llevaban motor PSA,CREO!! A ver si alguien que lo sepa nos lo dice

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    La campaña oficial era para modelos anteriores al verano de 2008. Lo sé de manera empírica porque en el mío de enero de 2008 vi en su historial que la había pasado, mientras que el de un amigo que es de junio o julio de ese mismo año ya no estaba llamado a pasarla.

De todos modos por eso no hay que desentenderse del tema sea cual sea el año, y prestar el oído a los arranques en frío y tal, y si suena el tracatraca durante más o menos tiempo, cambiar el tensor de cadena que son dos duros

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=Wilfredo;114547]La campaña oficial era para modelos anteriores al verano de 2008. Lo sé de manera empírica porque en el mío de enero de 2008 vi en su historial que la había pasado, mientras que el de un amigo que es de junio o julio de ese mismo año ya no estaba llamado a pasarla.

De todos modos por eso no hay que desentenderse del tema sea cual sea el año, y prestar el oído a los arranques en frío y tal, y si suena el tracatraca durante más o menos tiempo, cambiar el tensor de cadena que son dos duros

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Genial gracias.

Que opinión tienes de un coche que se le ha cambiado cadena ,tensores y guías con 96mil km y a los 3 o 4 mil km se vendió por sacar uno nuevo? todo en concesionario bmw, tanto cadena como venta.

muchas gracias

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pues así a priori mal no lo veo, es interesante que tenga esos temas subsanados

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=Wilfredo;114554]Pues así a priori mal no lo veo, es interesante que tenga esos temas subsanados[/QUOTE]

Mañana os contaré cuando lo pruebe a ver que tal
    A Wilfredo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    El problema ha de estar subsanado. El tensor al menos en PSA hay una nueva referencia para los EP6CDT el mismo motor básicamente.
    Si empieza a sonar y se cambia el tensor no debería afectar a la cadena, si se deja estar vienen problemas y hasta rotura.
    No es motor para pasados, buen aceite,buen uso y debe ir todo bien