Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By lombok

Tema: Ruido parte trasera Cooper f56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ruido parte trasera Cooper f56

Buenos días compañeros,

Alguno habéis notado un ruido cuando pasáis los badenes en la parte trasera del mini? a mi me tiene loco y lo he llevado al concesionario y dicen que viene así de fabrica y q les pasa a muchos... es como si sonara el asiento trasero o la bandeja cada vez q paso un baden.. os pasa?

Por otro lado, cuando vais por la autopista noto que suena mucho el aire en la ventana del piloto cuando voy rapido (130 o asi) .. os pasa?

saludos y gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=lombok;114426]Buenos días compañeros,

Alguno habéis notado un ruido cuando pasáis los badenes en la parte trasera del mini? a mi me tiene loco y lo he llevado al concesionario y dicen que viene así de fabrica y q les pasa a muchos... es como si sonara el asiento trasero o la bandeja cada vez q paso un baden.. os pasa?

Por otro lado, cuando vais por la autopista noto que suena mucho el aire en la ventana del piloto cuando voy rapido (130 o asi) .. os pasa?

saludos y gracias![/QUOTE]

Buenas , lo de la ventana quizás si, depende el coche que hayas llevado quizás es ruidoso , ami me sorprendió ya que mi bmw 1 de 2013 era mucho mas silencioso, y un coche de casi 40.000 euros esperas que sea mejor. Dependiendo el ruido que sea podría entender como normal. Quizás si vas al conce y le pides de probar otro mini a ver si es igual. Y lo del ruido si te lo hace a menudo grabarlo para poder enseñarlo, suerte!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=XeXis3;114482]Buenas , lo de la ventana quizás si, depende el coche que hayas llevado quizás es ruidoso , ami me sorprendió ya que mi bmw 1 de 2013 era mucho mas silencioso, y un coche de casi 40.000 euros esperas que sea mejor. Dependiendo el ruido que sea podría entender como normal. Quizás si vas al conce y le pides de probar otro mini a ver si es igual. Y lo del ruido si te lo hace a menudo grabarlo para poder enseñarlo, suerte![/QUOTE]

Muchas gracias compañero, lo del aire me da igual, es un detalle.
    Respecto al ruido de atrás justo ahora el coche está en taller (está en garantia) y se supone lo "están mirando" ... me dicen que eso es un ruido de fábrica de los Mini f56... yo les estoy apretando ya que al principio no me sonaba, por eso os preguntaba...

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    a mí me pasó igual.
    hice cambiar todas las gomas del coche y seguía igual. un ruido era por aerodinámica y otro lo hacían los cristales con la goma. ( como un crujido) no se solucionó.
    y ruidos hacen bastantes, quizá por su dura suspensión. me hacían ruidos los plásticos rígidos interiores, también frenos.... en fín no lo he considerado nunca como un coche bien rematado. En concesionario decían que no me queje que los anteriores estaban mucho peor acabados.
    afortunadamente no tuve problemas mecánicos en los dos años y medio que lo tuve.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    El mío no hace ruido al pillar badenes, pero si ya te revisaron todo es raro, no creo tampoco que sea normal

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Al final era la cerradura del maletero, ya Mila han ajustado
    A antoniGP le gusta esto.

FAN Avatar de rpardueles