Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ayuda compra JCW pata negra

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Ayuda compra JCW pata negra

Hola buenas, soy Charly, nuevo por aquí.

Llevo tiempo leyéndoos y bueno me he decidido a comprar un Mini JCW pata negra.

Tengo alguna duda sobre todo a la hora de identificar un JWC pata negra o un Cooper S JWC, a bote pronto sería lo siguiente:

- Ficha técnica 155kw, pero por lo visto en muchos Cooper S JWC también pone eso.
    - Marcador en gris oscuro, pero a partir de nose que año también es blanco tanto en uno como otro.
    - Numeritos del pomo en color rojo en vez de en blanco(aunque esto es fácilmente modificable e incluso en algunos que veo están en carbono).
    - boton start/stop inexistente en JWC pata negra
    - banderita a cuadros en salpicadero.
    - escapes diferentes pero aun no se sugerenciarlos, por fotos de los anuncios no se acaban de ver bien. Aver si alguien me sube una foto o algo.

No se a ver si me podéis ayudar a identificar y bueno a encontrar una buena unidad con pocos km, en buen estado y que de verdad merezca la pena invertir.

En cuanto a modelo creo que me decanto por r56 pero no se si es a partir del 2010 cuando dejaron de dar problemas o es antes, para también descartar esos que daban problemas.

No tengo prisa por encontrar uno pero si tengo claro que quiero que sea un JCW original y si es posible que ya traiga los bakets mejor que mejor.

Otra opción que tengo en mente si no encuentro nada que me enamore es un JCW GP aunque el tema de las plazas traseras me tira para atrás un poco. Lo bueno del GP es que es más fácil identificarlo pero también mas caro.

Muchas gracias y lo dicho si me podéis ayudar con las directrices para encontrar un JCW de los buenos me haríais un favorazo y bueno si me podéis dar consejos también os lo agradezco.

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido Charly, aunque ya que te presentas, podías no haber hecho un copia y pega de tu hilo en bmwfaq! Jajaja.

Por lo demás, yo no puedo ayudarte que de R56 ni papa, aunque creo que con la información que ya sabes de antemano y la que te han proporcionado en el otro foro, deberías de tener más que de sobra para diferenciarlos!

Yo sobre todo me fijaría en la ficha, tiene que poner 155kw si o si, y los frenos gordos, y con lo demás que comentas, no creo que haya mucho más misterio.

Un saludo!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por phyrax Ver mensaje
    Bienvenido Charly, aunque ya que te presentas, podías no haber hecho un copia y pega de tu hilo en bmwfaq! Jajaja.

Por lo demás, yo no puedo ayudarte que de R56 ni papa, aunque creo que con la información que ya sabes de antemano y la que te han proporcionado en el otro foro, deberías de tener más que de sobra para diferenciarlos!

Yo sobre todo me fijaría en la ficha, tiene que poner 155kw si o si, y los frenos gordos, y con lo demás que comentas, no creo que haya mucho más misterio.

Un saludo!
    Jaja lo he copiado y completado por que creo que define bastante claro lo que busco y hay dudas, que detallo en la presentación de aqui y no en faq y quizás aqui puedan ayudarme a resolverlas y a encontrar una buena unidad.

La potencia y los frenos que dices ya he comentado que no es siempre asi por que hay muchos que no son pata negra que lo tienen igual que el.pata negra

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por CharlyLTTL Ver mensaje
    Jaja lo he copiado y completado por que creo que define bastante claro lo que busco y hay dudas, que detallo en la presentación de aqui y no en faq y quizás aqui puedan ayudarme a resolverlas y a encontrar una buena unidad.

La potencia y los frenos que dices ya he comentado que no es siempre asi por que hay muchos que no son pata negra que lo tienen igual que el.pata negra
    Saludos este tiene buena.pinta:

http://www.milanuncios.com/mini-de-s...-249842746.htm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    Saludos este tiene buena.pinta:

http://www.milanuncios.com/mini-de-s...-249842746.htm

https://www.milanuncios.com/mini-de-...-249842746.htm

Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    https://www.milanuncios.com/mini-de-...-249842746.htm

Le faltaba un trozo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Le faltaba un trozo

Ese le vi pero creo que tiene demasiado circuito y un poco macarra para mi gusto...

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ese le vi pero creo que tiene demasiado circuito y un poco macarra para mi gusto...

a parte de que no es un "Pata negra" es un Cooper S con preparacion

Cuanto presupuesto tienes que yo no quiero vender el mio pero oye si la oferta es buena

PD: La forma mas sencilla de saber si es JCW o Cooper S con preparación es si lleva el boton Star/Stop los JCW no lo llevan, como es logico ya que quien compra un coche de este estilo no le preocupa que consuma mas en los semáforos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por sander Ver mensaje
    a parte de que no es un "Pata negra" es un Cooper S con preparacion

Cuanto presupuesto tienes que yo no quiero vender el mio pero oye si la oferta es buena

PD: La forma mas sencilla de saber si es JCW o Cooper S con preparación es si lleva el boton Star/Stop los JCW no lo llevan, como es logico ya que quien compra un coche de este estilo no le preocupa que consuma mas en los semáforos
    Jaja.no tengo un precio máximo definido, quiero una buena unidad. Tu que precio le.pones al tuyo?

El boton star stop tambien se le llama al de arrancar el coche ajjaja es que he visto uno del 2010 que tiene la tarjeta y el boton al lado, y como no piloto demasiado de eso.me he acordado de lo del boton star stop jaja

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Jaja.no tengo un precio máximo definido, quiero una buena unidad. Tu que precio le.pones al tuyo?

El boton star stop tambien se le llama al de arrancar el coche ajjaja es que he visto uno del 2010 que tiene la tarjeta y el boton al lado, y como no piloto demasiado de eso.me he acordado de lo del boton star stop jaja
    Otra cosa, como has diferenciado que el.que ha pasado el.compi no era un works? Si salen 4 fotos jajja por saber por que aun me cuesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo