Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree17Me gusta

Tema: Cooper S R56 N14: transformacion

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

My cooper S R56 N14: transformacion

Hola, aqui iré poniendo el listado de modificaciones que le he ido metiendo a mi pequeño. Primero un par de fotos de como era cuando lo compré y luego lo que le he ido añadiendo.

Cuando lo compré este era su aspecto, todo de série:

Lo primero que hice es cambiarle todo el conjunto de frenos ya que los de série para mi al menos eran fatales, vamos le daba 4 pisotones fuertes y a la siguiente frenada notabas un fadding del copón, así que decidí meterle latiguillos metálicos HEL junto con discos de freno EBC rayados/avellanados con unas pastillas EBC yellowstuff y líquido de frenos brembo dot 4, el resultado en cuanto a frenada es brutal comparado con el de série aunque a la próxima vez que cambie el líquido de frenos le meteré un Motul RBF 600 o el AP Racing 5.1 ya que son los mejores que me han recomendado para que aún frene mas, aquí las fotos del material instalado.

La segunda modificación ha sido meterle un filtro de aire Pipercross (30€ en Ebay ya que estaba de oferta en una tienda de inglaterra y aproveché para quedármelo ya que era el último en stock)

Hace poco aproveché para cambiarle las 4 bujias y las 4 bobinas todas ellas por unas NGK y tambien le puse un catalizador direnza de 200 celdas, el resultado tanto en cuanto a ganancia de sonido como de potencia en altas rpm se nota, y los petardeos que suelta en altas rpm al dejar gas a fondo no tienen precio ! Una muy buena mod pero ya se sabe que cuanto mas tienes mas quieres ! NO ME HA SALTADO EL CHIVATO DE LOS GASES, AL MENOS DE MOMENTO, BIEEEEN !

Cambio de volante ! El volante de série me parecia soso y demasiado clásico asi que en e-bay me puse a indagar y en el canal de carsdream.com encontré un volante muy chulo y bastante racing con la parte de abajo achatada y con unos acabados excelentes al igual que las costuras en beige. Venía sin las inserciones en los 3 radios. El resultado final habla por sí solo, menudo cambio !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3657.jpg   img_3658.jpg   img_0408.jpg   img_3664.jpg   img_3661.jpg  

img_3665.jpg   img_3660.jpg   img_3666.jpg   a84fda45-3489-4d4c-a064-d978a6205702.jpg   img_3672.jpg  

img_3669.jpg   img_3662.jpg   img_3659.jpg   img_3663.jpg   img_3673.jpg  

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Fuera cromados ! excepto los de las manetas de las puertas he decidido taparlos todos con vinilo y plastidip en el caso de los intermitentes laterales y ya de paso he aprovechado para cambiarle los vinilos del capó por unos iguales pero en negro mate únicamente ya que los de série se veían muy gastados y rayados, tambien decidí añadirle unas nuevas franjas laterales con el logo de mini. La rejilla frontal tampoco la he tapado porque está rota y la quiero cambiar por una nueva en negro brillante. Otro gran cambio que le de una agresividad y un toque único al coche !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a84fda45-3489-4d4c-a064-d978a6205702.jpg   img_3671.jpg   img_3672.jpg   img_3669.jpg   img_3673.jpg  

img_3670.jpg  
    A gurutzo le gusta esto.

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Felicidades el proceso va estupendo. Que tal unas llantas?.Saludos desde Torrevieja
    A HenryVF R56 le gusta esto.

FAN Avatar de Eduardo vila
    Socio n
    88
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    Felicidades el proceso va estupendo. Que tal unas llantas?.Saludos desde Torrevieja
    Estas son las que le he quitado al mio en 18

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Eduardo vila Ver mensaje
    Hola Eduardo, gracias ! Con el coche estoy encantado, va de maravilla ! Las llantas ya las tengo caladas y caeran en breve, son unas Lenso Spec B en negro mate, de 17x7 con ET 40, en la web de demon-tweeks de momento es donde mas baratas las he encontrado, dejo fotos y enlace de su web. Segun he leído solo pesan unos 7,7 kg cada una !

https://www.demon-tweeks.co.uk/perfo...heels-set-of-4

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 4fb77a5c-0090-4edd-95e4-fd5e64d00662.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Una pregunta sobre compras a U.K ,al llegar a España no tienes que pagar ningún impuesto adicional o algo como aranceles, es que de precio está muy barato la página de las llantas que pusiste.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por osmogo Ver mensaje
    Una pregunta sobre compras a U.K ,al llegar a España no tienes que pagar ningún impuesto adicional o algo como aranceles, es que de precio está muy barato la página de las llantas que pusiste.
    Que yo sepa, mientras el Brexit no sea efectivo, no.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ok gracias por la info.por cierto muy chulas esas llantas

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy chulo tu Mini!!! No paras!! Casi has cambiado todo el coche ya, solo te falta ponerle un N18

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por isiris Ver mensaje
    Muy chulo tu Mini!!! No paras!! Casi has cambiado todo el coche ya, solo te falta ponerle un N18
    Pues aún faltan mas cosas además de las llantas, tengo que montar el escape final que lo tengo como asunto pendiente desde hace casi 3 meses, luego me estoy mirando suspensiones (seguramente roscadas) y las bilstein B14 tienen muchos números de caer, a parte quiero unos faros delanteros nuevos diferentes a los de série ya que a contraluz el cristal delantero de ambos se vé muuuy rayado y no me gusta nada como queda.
    Y de cara el año,que viene ya me gustaria meterle el kit JCW aprovechando que lo pintaré entero del mismo color.

Sobre tema ruedas me gustaria probar las Nangkang NS-2R en medida 215-45-17 a ver que tal ya que para mojado irian mejor que las Federal 595 rsr y tienen un 13% mas de superficie de agarre que las fedral (ojo, que no digo que las federal sean malas eh ?) pero prefiero probar las Nangkang antes ya que es un neumático "mas de tramo" y es lo que a mi me interesa. Un saludo !

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo