Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree19Me gusta

Tema: Cooper S R56 N14: transformacion

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Tú te mereces eso y más...
    Yo quiero mas y mas!! ( eso era de una cancion)
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    socio el cambio del volante cara a itv has tenido que pasar por caja?
    he visto uno para mi r53 (es de levas y el mio manual pero bueno,se las desmontaria) ysi hay mucho tema bufff aunque me jod....a lo tendria que descartar(ebay)
    Todas las modificaciones que he echo las empezé nada mas pasar la itv a partir de febrero de este 2018 asi que no puedo decirte mas aunque no creo que haya ningun problema ya que el airbag funciona perfectamente.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Actualizo la lista de chuches que he ido montando para el pequeñajo: rejilla frontal vinilada en carbono mate, nuevos neumáticos Nankang NS-2R en medida 215/45/17 y nuevas covers en carbono para las manetas de las puertas además de unos nuevos intermitentes laterales tipo led con fondo negro ya que los intermitentes blancos laterales de série contrastaban demasiado y no me gustaban. Se nota un montón que el coche se agarra muuuucho mas con los Nankang, vamos la chatarra de ruedas que llevaba de série daban pena comparadas con el agarre de estos nuevos neumáticos, además ahora se ve mucho mas gordo, sobretodo por detrás !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_6633.jpg   img_6634.jpg   img_6624.jpg   img_6725.jpg   2e6395e0-a37c-49ca-9afc-ebb863b0026d.jpg  

img_6893.jpg   img_6892.jpg   img_6935.jpg   4fd202a0-da60-44c3-92b7-f37b0f0f3e34.jpg   img_6953.jpg  

img_3928.jpg  

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy guapo! Tienes que ponerlo todo en el primer post, así no tienes todo mezclado por las páginas

FAN Avatar de Cheskao246
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muy guapo el cambio!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A HenryVF R56 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Enhorabuena.
    Esta precioso.
    A HenryVF R56 le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas ! Dejo lista de TODO lo que llevo actualmente en el coche y algunas fotillos para actualizar el post que lo tenía abandonado ! Espero que os guste !

-Llantas Lenso Spec B en 17x7 (7’6 kgs x llanta)
    -semislicks federal RS-Pro en medida 215/40/17 detrás y Yokohama advan A048 delante tambien en medida 215/40/17
    -latiguillos metálicos HEL negros con pastillas de freno Galfer sport 1055 con discos perforados y rayados brembo en 294x22mms y líquido de frenos Motul RBF 600
    -Volante aftermarket achatado por debajo y mas grueso que el de série echo a mano y comprado en la tienda de e-bay "DREAMSCARS" sin controles y con molduras en fibra de carbono de la marca carlab.(anulé el control de crucero y los mandos del manos libres en el volante porque no me gustaban ni les daba uso)
    -supresor de catalizador direnza de 2'5 pulgadas
    -supresor de tramo intermedio de 2’5 pulgadas echo a mano en TRV motorsport barcelona. (-4 kgs de peso menos aprox respecto al tramo intermedio de serie)
    -Escape FOX de 2’5 pulgadas con colas de escape de 90mm cada una
    -Pomo del cambio de marchas vertical echo a medida tipo “rallye” de nylon pintado en negro con muescas en blanco
    -moldura de freno de mano JCW original
    -vinilos laterales y del capó en negro mate echos a medida y tapado de cromados tambien en vinilo negro mate (no es plastidip)
    -cubre manetas de las puertas en fibra de carbono de la marca carlab
    -entrada de aire del capó de la marca “LEAP WORKS” mas grande que la original en negro brillante.
    -intermitentes laterales de 3 leds y fondo negro.
    -Admisión original JCW
    -Muelles V-Maxx de -35mms
    -Visera externa en negro mate en el parabrisas frontal
    -manguito de admisión en negro de la marca ikon
    -manguito del intercooler al turbo en rojo de la marca ikon
    -pistones forjados wossner
    -bielas forjadas ZRP
    -luces de posición y antiniebla en leds
    -barra de torretas trasera echa a mano pintada de color rojo chili
    -tapa plana que cubre el vacío de los asientos traseros echa a mano
    -valvula de descarga mejorada de la marca GFB
    -Vaso de expansión totalmente transparente ya que el de série de color blanco se acaba enguarrando con el tiempo y le dá un mal aspecto al coche al levantar al capó que queda horrible y anticuado.
    -pieza aislante-térmica protectora en aluminio debajo del capó echa a mano por un colega
    -aislante del turbo tambien echa a mano y de aluminio (echa por el mismo colega)
    -pieza colocada en la junta del motor por la parte exterior de la culata que hace de aislante (esta pieza solo la hace peugeot y cuesta sobre los 20€) ref: 0248 T5

Futuras modificaciones que estan a la espera:

-Kit aero JCW con alerón del GP y pintar el coche entero (tengo casi todo el kit ya)
    -Suspension roscada BC racing o ST versión XTA ambas de 3 vías aunque no se aun cual de las 2 será la que monte.
    -Paneles interiores laterales y asientos en negro ya que el rojo de dentro no me gusta nada, me parece muy burgués este color y el negro me gusta mucho mas. No descarto meter el techo en negro junto con los pilares interiores y parasoles tambien negros.
    -Intercooler mas grande
    -Faros frontales (aftermarket) tipo F56 con fondo negro
    -Kit de frenos gordo de 4 pistones ya que tengo mas que comprobado que la pinza monopistón por mucho líquido bueno que lleves (Motul RBF600 en mi caso) + pastillas pata negra junto con buenos discos brembo semiperforados/rayados que lleves la pinza se acaba sobrecalentando SIEMPRE si vas muy a saco en carreteras de curvas por lo tanto acabo teniendo “fadding” por lo que queda mas que demostrado que la pinza monopistón NO DÁ MAS DE SÍ...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 23d531a5-07c7-42be-b0e6-46f331bd0702.jpg   8fed6223-d501-48e8-b437-fbb15314caff.jpg   c1b65ed2-167d-4194-a942-2114503563f8.jpg   img_4545.jpg   img_5532.jpg  

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Kit JCW casi al completo !

Van llegando mas chuches para el pequeñajo, alerón del GP conseguido junto kit JCW de carrocería casi completo ya que lo he ido comprando por piezas por separado, me llegaron las taloneras el otro día y solo me falta el lip del paragolpes frontal que son dos piezas, los plásticos de los antinieblas y la rejilla del intercooler. Luego hay que ahorrar para pintar el coche entero.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 9af3129f-4432-47e5-87d8-48ee9b16d890.jpg   6902859e-3c89-48ac-a57b-e194206efb8a.jpg   6ddf8a27-b67c-4c8a-bceb-b9a1efddb06a.jpg  

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234