Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181
Like Tree131Me gusta

Tema: ¡¡¡¡Quedada VALENCIA Mayo 2018!!!!

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

¡¡¡¡Quedada VALENCIA Mayo 2018!!!!

Hola a todos, comento a continuación toda la información necesaria sobre la quedada en Valencia:

10:00
    Nos encontraremos todos en el bar POLIESPORTIU ALGEMESI Os paso enlace de google maps : https://www.google.es/maps/dir/''/ba...3!2d39.1942369
    para vernos todos allí y almorzar juntos, lo ponemos a las 10 y no antes para aquellos que vienen de lejos tengan más tiempo.

12:00
    Visita al castillo de Cullera. Con muy buenas vistas y donde podremos hacer más de un fotón tanto del paisaje como de los coches que ya indicaremos de qué forma colocarlos en la subida para poder hacer buenas fotos de recuerdo de la quedada.

12:45 Salida del castillo de Cullera para hacer un poco de carretera y pasarnos por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (hora aproximada de llegada 13:25) donde se podrá disfrutar de este monumento tan famoso y tomar alguna que otra foto tanto con los minis como del paisaje, la única lástima es que ahora mismo lo tienen reparando algunas partes pero sigue siendo algo digno de visitar. También aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una rica "horchata y fartons" que hay un carrito donde la venden y está muy buena (consultar antes vuestros smart watch por si os habéis ya pasado de calorías en el almuerzo... ).

14:00 Salida desde Valencia hacia Algemesí - Alginet al "Circuit de la Ribera" donde disfrutaremos de una buena paella que nos traerán de un restaurante (El Salvador) que tiene buena fama en arroces.

ACTIVIDADES "CIRCUIT DE LA RIBERA"

Aquí tenemos muchas actividades que podemos realizar, nadie se va aburrir aunque no suba a nada, ya que algunos nos vamos a aventurar y jugar a los pilotos con nuestros minis en el circuito y eso tiene diversión asegurada tanto para pilotos como los espectadores

1.- ¡¡¡Mini CHALLENGE!!! Los que se hayan inscrito a esto en el formulario que adjuntaremos para que descarguéis y rellenéis en breve, podrán disfrutar de 25-30 a aproximadamente las 16:00 (vamos a intentar que sea en dos tandas para no calentar tanto los coches) con sus minis en el circuito, la diversión está asegurada. Y por mi parte habrá detallito sorpresa para los que vayan a meter el coche, ya que este detalle hará que seamos más MINI CHALLENGE y salgan los minis en las fotos más chulotes todavía (¡¡¡no digo más que me tira la lengua!!!:babas

ACTUALIZACIÓN:he hablado con el circuito y lo haremos en 2 tandas de 15 min cada una. Primera tanda 17:00 segunda tanda 18:00.

2.- KARTING Para aquellos que quieran disfrutar de un buen "pique" con karts, tenemos disponible una buena pista con karts de 200cc y 390cc para que pongan a prueba sus dotes de conducción. Hay competividad asegurada ya que cuentan tiempos y luego dan una hoja con resultados que luego colgaremos en este post para que todos tengamos claro quién era el campeón y quién el que "su coche no iba igual que el resto".

3.- KARTCROSS Una modalidad de karting que no no había visto hasta la fecha, parece bastante divertida ya que se trata de unos karts especiales que van por unas dunas de arena, dispondremos de mono, sotocasco y casco ya que parece bastante brutal.

4.- PITBIKES Para aquellos fans de las 2 ruedas, tenemos esta modalidad que no existe en muchos circuitos. Para este modo, si no estamos federados tendremos que pagar un seguro de 12€. Se trata de unas "mini bikes" bastante potentes donde pondremos rodilla para las curvas y competiremos una vez más para hacer los mejores tiempos.

Después de pasar toda la tarde por allí y divertirnos, traeremos de un horno croissants de chocolate blanco y negro ya para rematar el contador de calorías del smart watch para aquellos que les apetezca y cada uno se irá marchando conforme le venga mejor o necesite dependiendo de sus planes o lejanía. Estoy seguro de que vamos a tener una quedada fantástica y espero que disfrutemos unos de los otros y de todos los minis como siempre. Espero veros aquí.

ACTUALIZACIÓN: En los formularios hay un apartado de teléfono, os agregaré a todos a un grupo para pasaros la ubicación por ahí y poder daros al momento cualquier instrucción o cambio que pueda haber, también por si alguno no tiene el tapatalk y no dispone de ordenador estará informado de todo. En el caso de los que vengan al menu y los que vayan a hacer MINI CHALLENGE (minis al circuito) tendréis que hacer una transferencia para confirmar ya que esto hay que dejarlo claro cuanto antes.
    Los que hayan enviado el formulario y hayan hecho el ingreso pasarán a la lista de INSCRITOS. Intentar que sea antes del martes 08/005 para que tenga tiempo a prepararlo todo.

Lista de PRE INSCRITOS

KrAoS
    Jordi654
    Jorge Che
    Prubio
    Zenga
    Begoña F56
    Marta cabrio
    Camilo (masmini)
    Roberto
    Carft +1
    Mora+1
    Fredi
    Zijja
    Eduardo vila
    Boston
    Guilen09
    Thoor500
    Miguelo_r56
    Filde (masmini)
    Roget y Lydia (masmini)
    Nanone (masmini)
    Txmax

INSCRITOS (formulario enviado y transferencia recibida)

KrAoS
    Eduardo Vilà +3
    Fredi
    Guillem09
    Prubio
    Zijja
    Thoor500
    Miguevcf
    Filde (masmini)
    Roget y Lydia (masmini)
    Jorge Che
    Txmax + 1 y la peque
    Miguelor56
    Mora
    Jordi + Jedi_trainer
    Paco Naranja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas kart-cross.jpg   circuit-ribera.jpg   circuit-.jpg   artes.jpg   castillo-de-noche.jpg  

castillo.jpg   cartel.jpg   pitbike.jpg   karts.jpg  
    Boston, prubio, bosman y 4 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me pongo a la cola

jaaaaaaaaaaaaar !

Cita Iniciado por KrAoS Ver mensaje

Id pidiendo los respectivos permisos a vuestras parejas! Empezar a acumular favores!

Es mejor pedir perdón que permiso, ... SIEMPRE !

.
    M@nu y Jorge che les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

A Jorge che le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    ENOOOORRMEEEE

Sincronicemos nuestros relojes
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Zenga
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me apunto, yo creo que mejor seria el ultimo fin de semana de abril

FAN Avatar de KrAoS
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a todos! he aprovechado estos días y me he acercado al circuito para recolectar info sobre precios y fechas que se pueda hacer todo. @Zenga tiene que ser mayo ya que abril lo tienen completo y he conseguido que en mayo nos hagan un hueco para hacer tandas de 20 min en el circuito para los que queramos (me incluyo) entrar los minis. Lo bueno de esto es que cuando entremos sólo seremos los del club, no se nos acoplará nadie más. Será una buena foto el ver un montón de minis picándose en el circuito jeje. Ya estoy preparando todos los vinilos de MINI CHALLENGE para la ocasión @jordi654 se ha puesto en contacto conmigo por privado. Voy a hablar con él para alguna duda que tengo y en cuanto quede todo claro edito el primer post ya con fechas y precios de todo para comenzar con las PRE- INSCRIPCIONES.

Intentaré dejarlo todo claro cuanto antes ya que sé que todos tenemos vidas atareadas y hay que organizarse con tiempo para que puedan venir los máximos posibles.

Estoy abierto a ideas o sugerencias que podáis tener, no dudéis en ponerlo en este post y lo estudiaremos.
    prubio y Jorge che les gusta esto.

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Genial tío , yo también creo que para Mayo es incluso mejor, damos mas tiempo a la gente para planteárselo .. a ver si se anima la peña y somos mogollón

Espero ansioso fechas y precios, aunque por adelantado voy si o si

Salu2

FAN Avatar de Zijja
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Genial!! yo si me cuadran las fechas me apunto!

FAN Avatar de isiris
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ummm!! Suena interesante!!!

Me molaría ir! cuando tengáis algo más concretado miraré agendas y presupuestos!!

ÁNIMO!
    M@nu, prubio y Jorge che les gusta esto.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo