Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Me gusta

Tema: Compra cooper s r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Compra cooper s r56

Buenas a todos sigo buscando algún Cooper s r56 que me llene y os querría pedir vuestra opinión sobre este http://p.wallapop.com/i/213774821?_p...&_me=s_android
    Lo veo muy bien y cargado de extras,aunque en ese precio ya casi nos vamos a un LCI.que os parece chicos.Cual creeis que sería un buen precio. Gracias.
    A Jorge che le gusta esto.

FAN Avatar de Jorge che
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por osmogo Ver mensaje
    Buenas a todos sigo buscando algún Cooper s r56 que me llene y os querría pedir vuestra opinión sobre este http://p.wallapop.com/i/213774821?_p...&_me=s_android
    Lo veo muy bien y cargado de extras,aunque en ese precio ya casi nos vamos a un LCI.que os parece chicos.Cual creeis que sería un buen precio. Gracias.
    El coche se le ve guay .. pero son 12k por un coche de 10 años no lo sé tío ... es un cooper s y la exclusividad también se paga

Sigue a tu corazón jajajajajajaja y si te lo puedes permitir, a tope

Que la fuerza te acompañe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    De momento sólo lo miraba por los extras,creo que un precio justo seria sobre 10.500€.es de tú tierra Jorge igual lo tienes visto jeje,lo vende un tal Toni de Alfafar.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

+1

Aunque va bien de extras, navi, piel y techo, 12K me parece too much , tiene pocos kilómetros ,
    si te tiene muy empalmao , intenta negociar el precio.

Por un poco mas puedes optar por un LCI, .... lo mejor en estos casos es no tener prisa, no tirarse de boca a lo primero que salga

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias chicos por las molestias, en las páginas de venta los r56 de los años 2007 al 2009 suelen estar entre 10 y 12 mil creeis que son precios muy inflados,cual sería vuestra oferta por este coche

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo lo veo caro.. cuando yo estuve mirando hace un par de años o menos vi por el mismo precio o incluso menos (con mismos km aprox). Además, casi seguro que ese modelo va a fallar la distribución por culpa del tensor. Asegúrate de que lleva el de última referencia y de que no consume excesivo aceite. Lo ideal como te dicen el LCI de 184cv.

Suerte en tu búsqueda.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Yo lo veo caro.. cuando yo estuve mirando hace un par de años o menos vi por el mismo precio o incluso menos (con mismos km aprox). Además, casi seguro que ese modelo va a fallar la distribución por culpa del tensor. Asegúrate de que lleva el de última referencia y de que no consume excesivo aceite. Lo ideal como te dicen el LCI de 184cv.

Suerte en tu búsqueda.

Y porque va a fallar la distribución? Si ha pasado por BMW para que le cambiaran el tensor de forma gratuita problema resuelto... Cero problemas.

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por sander Ver mensaje
    Y porque va a fallar la distribución? Si ha pasado por BMW para que le cambiaran el tensor de forma gratuita problema resuelto... Cero problemas.
    No he visto en el anuncio si lo han cambiado o no.. es posible que si no lo sé. Si no hace ruidos extraños en frío como a tractor seguramente no tenga el problema pero aun asi es necesario cambiar el tensor por el de ultima referencia. Es posible que llevándolo a revisión directamente te lo comenten y lo cambien pero yo me aseguraría.. no todos los talleres Bmw son tan majos. Lo sé de buena mano ya que un amigo mío compró uno del mismo año y pocos meses después (con poco mas de 50.000 kilometros) fallo y se fue la distribución al garete. 1200€ de reparación asi que cuidado. Ya cada uno que haga lo que quiera, yo solo aporto mi conocimiento.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias Ragnar por el aporte, ya puestos a pedir sabes que ref de tensor deberían de ponerle o si le hacían algún otro cambio en campaña, ten en cuenta que son 11 años y no creo que en ningún concesionario bmw sean tan generosos de regalar esa reparación.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No se la referencia del ultimo y único que sacaron, pero decir que cuesta 22e tal tensor no es un drama comprarlo y cambiarlo. Es como un simple tornillo pero algo mas largo

Estos motores no son los N47 diésel que si rompen cadenas, en estos motores lo que falla en la bomba de alta presión ese es el mal endémico de estos motores y tampoco es que sea un gran problema.

Nosotros mismos nos encargamos de desprestigiar nuestro motor...

Visto el precio que estan alcanzando los Cooper S r53 si le aprietas un poco a esos 12 mil euros yo si lo compraría si es lo que busca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo