Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz de control de estabilidad y fallo motor encendidas

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Luz de control de estabilidad y fallo motor encendidas

Buenos días, el miércoles me cambiaron un soporte del motor porque estaba roto, cuando fui a buscar el coche vi que tenía encendidas las luces de control de estabilidad y fallo motor... al rodar un poco con el coche las luces se apagaron solas.
    Pero esta mañana ha hecho algo raro, estaba por autopista y cuando ha subido a más de 3mil rpm el coche ha pegado como un pequeño “frenazo” de motor y se han vuelto a encender los dos testigos... sabéis que puede ser? El mecánico me dijo que no tocaron nada para montar el soporte

FAN Avatar de phyrax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Que taco te cambiaron? Es un poco raro, comprueba que no hayan dejado alguna conexión suelta, por ejemplo en el taco de arriba al lado hay un cable de masa que hay que soltar para cambiarlo. Pero asi todo es cuanto menos curioso, yo he cambiado los mios hace poco y como bien te ha dicho el mecánico, aparte de esa masa no hay que tocar nada más para cambiarlos...

Mantennos informados!

Un saludo!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=phyrax;114263]Que taco te cambiaron? Es un poco raro, comprueba que no hayan dejado alguna conexión suelta, por ejemplo en el taco de arriba al lado hay un cable de masa que hay que soltar para cambiarlo. Pero asi todo es cuanto menos curioso, yo he cambiado los mios hace poco y como bien te ha dicho el mecánico, aparte de esa masa no hay que tocar nada más para cambiarlos...

Mantennos informados!

Un saludo![/QUOTE]

Me cambiaron el de arriba derecho. Lo acabo de dejar hoy para que lo revisen, en cuanto me lo den os digo! Gracias por la respuesta😊😊