Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree11Me gusta

Tema: JCW desde A Coruña

FAN Avatar de Chiti
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

JCW desde A Coruña

Buenas a todos.

Os envío saludos a todos desde Coruña.

En navidades le compré un JCW a un buen amigo que lo estrenó en Febrero del 2016 y al que solo le hizo 30.000km.

Estoy acostumbrándome bien a él porque vengo de un Serie 5 f11 y claro, al diferencia de tamaño, joder, se nota pero bien...

Bueno, al tema importante...

Color: British Racing Green con techo rojo.
    Equipamiento opcional:

- Automático
    - Paquete Chili con los asientos deportivos.
    - Llanta 18.
    - Paquete Wired XL (navi gordo con el Connect XL)
    - Harman/kardon
    - Excitement pack
    - Acristalamiento solar.
    - PDC trasero
    - Cámara marcha atrás
    - Interior en Glowing Red
    - ASientos calefactados
    - Cargador de DVD

Y así que piense creo que no se me olvida nada...

Cosas que hecho de menos...

- Espejos plegables e interior fotoeléctrico... todos mis coches lo han tenido y me ha costado acostumbrarme a esto último.
    - Techo solar, el los odia y yo bueno... no es que me encanten, pero lo llevaba en el F11 y en el mini como es panorámico también pues...

Y en extras lleva...

- Escape PRO con punteras de carbono (una auténtica delicia...)
    - Splitters PRO (de ahí que no lleve PDC total)
    - Difusor trasero PRO.
    - Toma de aire PRO de carbono.
    - Espejos PRO en carbono.
    - Listones de puertas JCW con lucecita (tontería, pero está simpática, jejeje)
    - Un retoquito de centralita para dar 300 cv y perder rueda en mojado como si no hubiese mañana...

Os dejo unas fotos del día siguiente a recogerlo:

El color es un pasote... una cosa que le quiero hacer es eliminar el techo en rojo, vinilarlo en negro brillo, si es posible (un entendido me dijo que vinilar el alerón es muy jodido) y sino igual pintarlo, aunque esta idea no me convence mucho...

Hace unos días le monté por fin unas llantas (las originales me parecen horrendas) y así está actualmente... sucio y una foto en el parking . Mejora su aspecto un 1000%
    Cuando mejore el tiempo prometo unas fotos más decentes.

El problema es que como veis parece un tractor... quería bajarlo unos 2 o 2,5cm, en principio solo con muelles (Eibach Prokit?)

Mi pregunta para los que tenéis suspensión rebajada (sea entera o por muelles) es si el coche pierde mucho en comodidad (ya sabemos que el coche precisamente cómodo no es) o si apenas se nota... si el cambio no es drástico a peor, lo más probable es que le monte los muelles más bajos.

Un saludo a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_0537.jpg   img_0544.jpg   img_0541.jpg   img_0983.jpg  
    M@nu, prubio y Fromhell les gusta esto.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Benvido meu! Me mola mucho el works moderno,pero las llantas de origen tampoco me convencen.
    Lo de l altura..yo con muelles solo no lo haría.Tuve la experiencia en un 206 y es una */#*/#*/#*/# */#*/#*/#*/#*/#*/#, las cosas hay que hacerlas bien.Hay un forero que tiene un works de puto cine y le metio bilstein roscados, echa un ojo que lo has de encontrar.
    Y respecto al techo, no se si quieres hacerlo tu mismo o que te lo hagan..si te lo hacen, pues que se aguanten si el aleron cuesta o no cuesta, sino, vinilo liquido y a bailar

Edito..
    prubio - F56 JCW Midnight Black

Este es el que te decia
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Benvido meu ! también ! , o como decimos en mi pueblo ... "добро пожаловать"

Buena presentación , un color precioso y bien cargadito de extras

Cita Iniciado por Chiti Ver mensaje
    Cosas que hecho de menos...

- Espejos plegables e interior fotoeléctrico... todos mis coches lo han tenido y me ha costado acostumbrarme a esto último.

Eso que eh lo que eh ?

- Techo solar, el los odia y yo bueno... no es que me encanten, pero lo llevaba en el F11 y en el mini como es panorámico también pues...

Para mi el techo solar solo es prescindible si vives en el POLO NORTE ,
    además es algo que resulta casi imposible poner a posteriori, debe pedirse "de fábrica"

También es cierto que aporta un peso extra. , pero en la zona donde yo vivo, compensa

El color es un pasote... una cosa que le quiero hacer es eliminar el techo en rojo, vinilarlo en negro brillo, si es posible (un entendido me dijo que vinilar el alerón es muy jodido) y sino igual pintarlo, aunque esta idea no me convence mucho...

La combinación que llevas la veo preciosa

Claro que es muy jodido vinilar el alerón, hay que buscar a gente profesional, mira a estos video .... lo hacen con " la minga ", jajaja

Mi pregunta para los que tenéis suspensión rebajada (sea entera o por muelles) es si el coche pierde mucho en comodidad (ya sabemos que el coche precisamente cómodo no es) o si apenas se nota... si el cambio no es drástico a peor, lo más probable es que le monte los muelles más bajos.

hace poco que puse una roscada, BILSTEIN B14, el cambio es drástico, estéticamente es un locura, lo llevo bajado 4 cm delante y 3 cm detrás

que si es comodo ?????

Es una put@ tabla , después de un viaje largo llegas pa que te den un masaje en los riñones

Pero como digo siempre, .... "no se puede tener todo en la vida"

Salu2 y bienvenido a TCM !!!!

.

M@nu, bosman y Ragnar les gusta esto.

FAN Avatar de Chiti
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Amos por partes xD

Sobre el tema del fotoeléctrico... el espejo interior, leva un sensor fotoeléctrico y se oscurece solo si te viene detrás por la noche con las luces. Algunas marcas le llaman fotocromático, también...

Sobre el tema del techo solar... la verdad es algo que no echo de menos en absoluto, pero si lo tuviese, lo agradecería la verdad, jejeje.

Sobre lo otro del techo... aunque la combinación si que es bonita, me apetece tenerlo negro, al menos por un tiempo, de ahí que quiera vinilarlo y conservar su color original.. si me canso del negro, lo arranco y listo, si se pinta, pues.... Lógicamente sería vinilado por un experto... no me pongo yo a vinilarlo ni de coña, tengo experiencia con algunas piezas pequeñas y dejarlo bien bien no es precisamente fácil.

En cuanto a la suspensión... a ver, el tema de meterle una suspensión gorda (B14, o KW2, por ejemplo) no lo contemplo. demasiado desembolso para algo que no aprovecharía en absoluto... como mucho una b12, que si no me equivoco ya viene con la rebaja que quiero (sobre 2,5cm) y son unos 700€ más montaje, algo más asumible.

Con 3 y 4 cm imagino que claro, es jodidamente incómodo, porque si ya de serie le llega.... ajajajajaj.
    Por eso preguntaba por los muelles solamente en el hilo de Isiris (a ver si se pasa por aquí) para que contase sus impresiones. en el f11 bajé la parte delantera 2cm con los Eibach y el cambio fue a mejor en todo, aplomo y comodidad también (más progresivos que los originaes, y eso se nota)
    De ahí mi pregunta... igual con los 2cm solamente, el cambio no es drástico... a mejor dudo muchísimo que vaya, pero igual no va a peor, y con eso me conformo!

Un saludo!

FAN Avatar de Ragnar
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo llevo los retrovisores fotoeléctricos que comentas, bueno yo les llamo antideslumbramiento pero si.. es lo mismo. Vienen muy bien! No imprescindibles.

Yo antes que muelles le metia suspension entera y mas teniendo una repro con 300cv de potencia. Debe perderte par en el tren delantero al salir desde parado, con la suspensión en condiciones mejorarías ese aspecto sino me equivoco (y con gomas buenas tambien). Yo pillé un chollo con la b14 en eBay, me salió por 780€ puesta en casa. Puedes esperar alguna oferta en eBay y sino en demontweeks la he visto varias veces por menos de 900€. Montaje unos 150€ a lo sumo. Como dice @prubio el coche es una tabla, pero mejora dinámicamente y estéticamente un cojón Sarna con gusto no pica. Yo me meto viajes largos y es algo incomodo en algunos momentos, dependiendo de la carretera y tal, pero te acostumbras. Y puedes regular altura, yo lo tengo ahora perfecto, no sabría decirte en ''cm''. Antes me rozaba un poco la aleta y parachoques delantero.

Muy chulo el coche, yo tenia el techo blanco y lo pinte en gris y alerón negro. Ha quedado genial. Claro que vinilar es mas barato y si te cansas lo quitas. Pero yo lo tenia muy claro.. (la cagué al encargar el coche jeje)

Por cierto que ta con la repro? debe de ser un cohete jeje.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Yo llevo los retrovisores fotoeléctricos que comentas, bueno yo les llamo antideslumbramiento pero si.. es lo mismo. Vienen muy bien! No imprescindibles.

Ahhhhhh ! que es eso !!! y yo también lo llevo

Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

FOTOELECTRICAS son las luces de los puticlús

FAN Avatar de Chiti
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por la info de la b14.

Tendré que pensármelo, pero viendo mucho vuestros hilos y todo... el tema del roce y meter separadores no me convence mucho... y si se hace muy tabla, no arriesgo el "confort" que tiene ahora por la estética de bajarlo un par de centímetros, que las carreteras en Galicia son como son...
    Por gomas no hay problema, lleva las Pilot SuperSport... o le meto semislicks (en Galicia va a ser que no) o no hay mucho para donde tirar. (ahora mismo llevo 205, y cuando cambie las gomas le tocará 215)

Venga gente, más opiniones con muelles!!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!
    Puedes optar a montar un kit b12 al no ser roscada no es tan radical pero es un kit muelle (eibach) y amortiguador...
    Por lo que comentas una opción muy equilibrada.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido.

Suspensión, B12. Comodidad? Qué es eso? Creo que los que tenéis un "F" sois unos blandos.

Nota. Sólo vine a tocar un poco la moral. En los primera generación, de la Sport que trae de serie a una B14 no hay casi nada de diferencia.

Nota 2. Creo que te va a ser muy subjetivo. Yo que tu, compraba la B12. Probaba, si no te gusta, montas de serie de nuevo y vendes la B12.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    YO en el ibiza cupra tuve los B8, bilstein + eibach y muy guay. Habia pagado 900€ + 20€ de meterlo en ficha tecnica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo