Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree11Me gusta

Tema: JCW desde A Coruña

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Nueveonce Ver mensaje

Me resulta curioso porque falta a la verdad. ¿Tiene relevancia? No, entonces ¿Por qué no cuentas las cosas tal como fueron?
    Que te las cuente yo si a mi me la suda si es el primero o el quinto propietario
    lo que no sé, es que interés tienes tú en sacar la cuenta de quien fue el primero, el segundo o el tercero.

@Chiti presenta su coche el foro y yo le doy la bienvenida, no le saco las cuentas a nadie,
    además el forero no tiene porque dar ninguna explicación, solo faltaría.

Por cierto, tu ni siquiera te has presentado a la comunidad en los 9 mensajes que llevas

Ve con Dios

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Arriba !

Cita Iniciado por Chiti Ver mensaje
    Buenas a todos.

Os envío saludos a todos desde Coruña.

En navidades le compré un JCW a un buen amigo que lo estrenó en Febrero del 2016 y al que solo le hizo 30.000km.

Estoy acostumbrándome bien a él porque vengo de un Serie 5 f11 y claro, al diferencia de tamaño, joder, se nota pero bien...

Bueno, al tema importante...

Color: British Racing Green con techo rojo.
    Equipamiento opcional:

- Automático
    - Paquete Chili con los asientos deportivos.
    - Llanta 18.
    - Paquete Wired XL (navi gordo con el Connect XL)
    - Harman/kardon
    - Excitement pack
    - Acristalamiento solar.
    - PDC trasero
    - Cámara marcha atrás
    - Interior en Glowing Red
    - ASientos calefactados
    - Cargador de DVD

Y así que piense creo que no se me olvida nada...

Cosas que hecho de menos...

- Espejos plegables e interior fotoeléctrico... todos mis coches lo han tenido y me ha costado acostumbrarme a esto último.
    - Techo solar, el los odia y yo bueno... no es que me encanten, pero lo llevaba en el F11 y en el mini como es panorámico también pues...

Y en extras lleva...

- Escape PRO con punteras de carbono (una auténtica delicia...)
    - Splitters PRO (de ahí que no lleve PDC total)
    - Difusor trasero PRO.
    - Toma de aire PRO de carbono.
    - Espejos PRO en carbono.
    - Listones de puertas JCW con lucecita (tontería, pero está simpática, jejeje)
    - Un retoquito de centralita para dar 300 cv y perder rueda en mojado como si no hubiese mañana...

Os dejo unas fotos del día siguiente a recogerlo:

El color es un pasote... una cosa que le quiero hacer es eliminar el techo en rojo, vinilarlo en negro brillo, si es posible (un entendido me dijo que vinilar el alerón es muy jodido) y sino igual pintarlo, aunque esta idea no me convence mucho...

Hace unos días le monté por fin unas llantas (las originales me parecen horrendas) y así está actualmente... sucio y una foto en el parking . Mejora su aspecto un 1000%
    Cuando mejore el tiempo prometo unas fotos más decentes.

El problema es que como veis parece un tractor... quería bajarlo unos 2 o 2,5cm, en principio solo con muelles (Eibach Prokit?)

Mi pregunta para los que tenéis suspensión rebajada (sea entera o por muelles) es si el coche pierde mucho en comodidad (ya sabemos que el coche precisamente cómodo no es) o si apenas se nota... si el cambio no es drástico a peor, lo más probable es que le monte los muelles más bajos.

Un saludo a todos!

FAN Avatar de Chiti
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas a todos.

Perdonad pero el octubre pasado vendí el coche y lógicamente pues desconecté del foro... le ha dejado sitio a un Cayman S de 2016 😬

En respuesta al tema del amigo... A ver, no creo que sea ni siquiera necesario explicarlo pero bueno, no tengo nada que esconder. El coche se lo compré a un amigo si... Es más, antes de comprarlo el coche lo estrené yo mismo, pues trabajaba en el propio concesionario.

El coche lo compró mi jefe de ventas nuevo, y tras unos meses se lo vendió a un muy buen amigo suyo y cliente mío por aquel entonces... éste lo tuvo tambuén unos meses y lo volvió a entregar al concesionario al sacar su M2. Por lo que cierto, soy el tercer propietario, pero el coche se lo compré a un amigo ( a dos si nos ponemos estricos, mi ex jefe y el colega y cliente)

Sea como fuere, en efecto, si tercer propietario... Siento la "falta a la verdad"

Espero que quien lo tenga ahora lo disfrute como se merece!

Saludos
    prubio y terrenal les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Sea como fuere, en efecto, si tercer propietario... Siento la "falta a la verdad"

Eha ! pues caso cerrado

Insisto en que no tenias porque darle explicaciones A NADIE !!
    El que quiera saber, que vaya a Salamanca.

A cualquier hora se las doy yo a uno que no conozco de ná !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas a todos.

Perdonad pero el octubre pasado vendí el coche y lógicamente pues desconecté del foro... le ha dejado sitio a un Cayman S de 2016 😬

En respuesta al tema del amigo... A ver, no creo que sea ni siquiera necesario explicarlo pero bueno, no tengo nada que esconder. El coche se lo compré a un amigo si... Es más, antes de comprarlo el coche lo estrené yo mismo, pues trabajaba en el propio concesionario.

El coche lo compró mi jefe de ventas nuevo, y tras unos meses se lo vendió a un muy buen amigo suyo y cliente mío por aquel entonces... éste lo tuvo tambuén unos meses y lo volvió a entregar al concesionario al sacar su M2. Por lo que cierto, soy el tercer propietario, pero el coche se lo compré a un amigo ( a dos si nos ponemos estricos, mi ex jefe y el colega y cliente)

Espero que quien lo tenga ahora lo disfrute como se merece!

Saludos
    Hola, ya está aclarado, aunque no tenías porqué, tú lo único que hiciste es entrar en el foro y con toda la ilusión enseñar esa preciosidad.
    Muy mal por desconectarte!! porque si te compraste ese JCW y le hiciste las mods es porque te encantan los mini y los coches con encanto en general, no está de más echar una ojeadita al foro de vez en cuando, a mí me sirve para evadirme un rato.
    Vamos a ver, te has comprado un Caiman S y lo sueltas así como si nada?, hay un subforo de "otros coches" y me encantaría que pusieras alguna fotito para echarle una ojeada al bicho. No sólo de minis vive el hombre, aunque sólo de minis se vive muy bien.
    Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por terrenal Ver mensaje
    Hola, ya está aclarado, aunque no tenías porqué, tú lo único que hiciste es entrar en el foro y con toda la ilusión enseñar esa preciosidad.
    Muy mal por desconectarte!! porque si te compraste ese JCW y le hiciste las mods es porque te encantan los mini y los coches con encanto en general, no está de más echar una ojeadita al foro de vez en cuando, a mí me sirve para evadirme un rato.
    Vamos a ver, te has comprado un Caiman S y lo sueltas así como si nada?, hay un subforo de "otros coches" y me encantaría que pusieras alguna fotito para echarle una ojeada al bicho. No sólo de minis vive el hombre, aunque sólo de minis se vive muy bien.
    Saludos.
    +1 !! Queremos ver ese bichejo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123