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Tema: JCW desde A Coruña

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de zamu
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    YO en el ibiza cupra tuve los B8, bilstein + eibach y muy guay. Habia pagado 900€ + 20€ de meterlo en ficha tecnica
    La B12 es justo eso: B8 + Eibach. Ahora venden todo junto como B12.

  2. #12
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    La B12 es justo eso: B8 + Eibach. Ahora venden todo junto como B12.

    Pf estoy muy desactualizado ajaj yo la habia montado en 2011 creo

  3. #13
    FAN Avatar de Chiti
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    El tema es que meter b12 se va de precio bastante para lo que tenía en mente, aunque sea mejor opción...

    Con lo fácil que era que el JCW viniese de fábrica con una altura normal...

  4. #14
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    Igual la altura que trae es la normal, no lo pensaste?
    Seguro no te roza en ninguna parte y tan pronto lo bajes te toca en todos lados. Otra cosa es la estetica

  5. #15
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    Cita Iniciado por Chiti Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Os envío saludos a todos desde Coruña.

    En navidades le compré un JCW a un buen amigo que lo estrenó en Febrero del 2016 y al que solo le hizo 30.000km.

    Estoy acostumbrándome bien a él porque vengo de un Serie 5 f11 y claro, al diferencia de tamaño, joder, se nota pero bien...

    Bueno, al tema importante...


    Color: British Racing Green con techo rojo.
    Equipamiento opcional:

    - Automático
    - Paquete Chili con los asientos deportivos.
    - Llanta 18.
    - Paquete Wired XL (navi gordo con el Connect XL)
    - Harman/kardon
    - Excitement pack
    - Acristalamiento solar.
    - PDC trasero
    - Cámara marcha atrás
    - Interior en Glowing Red
    - ASientos calefactados
    - Cargador de DVD

    Y así que piense creo que no se me olvida nada...

    Cosas que hecho de menos...

    - Espejos plegables e interior fotoeléctrico... todos mis coches lo han tenido y me ha costado acostumbrarme a esto último.
    - Techo solar, el los odia y yo bueno... no es que me encanten, pero lo llevaba en el F11 y en el mini como es panorámico también pues...


    Y en extras lleva...

    - Escape PRO con punteras de carbono (una auténtica delicia...)
    - Splitters PRO (de ahí que no lleve PDC total)
    - Difusor trasero PRO.
    - Toma de aire PRO de carbono.
    - Espejos PRO en carbono.
    - Listones de puertas JCW con lucecita (tontería, pero está simpática, jejeje)
    - Un retoquito de centralita para dar 300 cv y perder rueda en mojado como si no hubiese mañana...


    Os dejo unas fotos del día siguiente a recogerlo:





    El color es un pasote... una cosa que le quiero hacer es eliminar el techo en rojo, vinilarlo en negro brillo, si es posible (un entendido me dijo que vinilar el alerón es muy jodido) y sino igual pintarlo, aunque esta idea no me convence mucho...


    Hace unos días le monté por fin unas llantas (las originales me parecen horrendas) y así está actualmente... sucio y una foto en el parking . Mejora su aspecto un 1000%
    Cuando mejore el tiempo prometo unas fotos más decentes.




    El problema es que como veis parece un tractor... quería bajarlo unos 2 o 2,5cm, en principio solo con muelles (Eibach Prokit?)


    Mi pregunta para los que tenéis suspensión rebajada (sea entera o por muelles) es si el coche pierde mucho en comodidad (ya sabemos que el coche precisamente cómodo no es) o si apenas se nota... si el cambio no es drástico a peor, lo más probable es que le monte los muelles más bajos.


    Un saludo a todos!
    Muy buenas! Felicidades por el coche!
    Veo que llevas PDC trasero y cámara. Yo al igual que tú tengo otra moto en la plaza y estoy dudando en poner la cámara por el el tamaño del coche, no sé si solo con el sensor es suficiente.
    Tengo un serie 3 GT con cámara y la verdad es que es útil pero la diferencia de tamaño es considerable.
    Que opinas? Volverías a poner la cámara? O con el sensor es suficiente?

    Un saludo y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
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    ¿Por qué dices que eres el segundo propietario cuando no es así?

    El segundo propietario también fue forero aquí y, evidentemente, él ya lo había comprado de segunda mano. Posteriormente, lo entregó en un concesionario BMW para comprar otro coche.

    Es decir, si el anterior propietario (el segundo) lo entregó a un concesionario ¿Cómo puede ser que tú se lo comprases a un amigo?

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