Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kris Meeke habla del Mini Countryman WRC.

mcs
    Visitante

Kris Meeke habla del Mini Countryman WRC.

Fuente: autosport.com

NOTA: No os pongo el texto traducido con ningún traductor online porqué me da vergüenza el texto que sale.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Segun he leido, dice q va de miedo, pero claro, no se cuantos WRC habia probado antes, segun Dani Sordo, al coche le falta motor...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

mcs
    Visitante
    Hombre, comparado a lo que llevaba el año pasado Dani Sordo... le falta motor sí!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si jejeje, no pero Dani hablaba tras haber probado durante la tempotada el DS3...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Si jejeje, no pero Dani hablaba tras haber probado durante la tempotada el DS3...
    Curioso, ambos parten de la misma base, no?

mcs
    Visitante
    Vaya! Bueno, no sé Mini pero todos sabemos que Citröen en esto de preparar controla.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Curioso, ambos parten de la misma base, no?
    Mmmm deberia ser la misma base si, de todas formas, BMW tiene q afinar mucho el motor, pues tb lo van a usar en el WTCC, y ahi mas que bajos y mucho par, necesitan q tire mas arriba...

Supongo q el mismo motor para WRC y WTCC pueden ir probando mas configuraciones que Citroen o Ford.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Segun he leido, dice q va de miedo, pero claro, no se cuantos WRC habia probado antes, segun Dani Sordo, al coche le falta motor...
    no probaria el electrico

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Kris Meeke: "No estaría ahora en Mini de no ser por el IRC"

El norirlandés ha alabado las virtudes del campeonato que ganó en 2009, el Intercontinental Rally Challenge

Kris Meeke se ha desecho en halagos hacia el IRC en una entrevista concedida a la web oficial del campeonato. El ex-piloto de Peugeot-UK ha asegurado que ahora no tendría la oportunidad de estar con Mini en el WRC de no ser por las actuaciones que desarrolló en el Intercontinental Rally Challenge, un certamen que, según él, fue un soplo de aire fresco para su carrera deportiva después de varios años difíciles.

Para Meeke la cobertura televisiva que ofrece Eurosport, la gran competitividad que existe y el hecho de que un buen puñado de pilotos puedan estar luchando por la victoria en cada prueba, hacen del IRC un campeonato muy atractivo, además de una excelente plataforma de aprendizaje para los jóvenes.

Aunque ahora está metido de lleno en el desarrollo del Countryman WRC antes de que Mini y Prodrive comiencen su programa mundialista, Meeke, que dice guardar muy buenos recuerdos del IRC -sobre todo de la temporada 2009, obviamente- no descarta volver algún día al campeonato en el que se ha forjado un nombre. "Nunca sabes lo que te deparará el futuro", ha dicho.

FAN Avatar de ChrisGlz
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Vaya! Bueno, no sé Mini pero todos sabemos que Citröen en esto de preparar controla.
    Pues a mi no me gusta citroen, y eso que soy vigués y dan de comer a muchos vecinos mios, aun asi, citroen para mi es la empresa lider en ser lo mejor de su "categoria" (fantasmas) como ellos dicen, que sigan como ellos quieran pero un DS3 no deja de ser un citroen por mucho marketing que le inviertan

Además... quiero ver yo eso de que le falta pecho, que ganas de que empieze ya!!

Etiquetas para este tema