Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Burbujea agua y sale vaso expansión

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Burbujea agua y sale vaso expansión

Buenas tardes pido ayuda para lo que me ocurre
    Es un mini cooper s del 2006 todo me viene cuando le cambie el vaso de expansión por que tenía una raja en la parte de en medio compre uno en un recambio de coches y le coloqué el tapón anterior
    A esto que a la semana de ponerlo al coger el coche note desde el asiendo el piloto como empieza a burbujear algo abrí el capot y salía el agua a borbotones por el tapón temperatura en su línea agua limpia aceite limpio y todos con mirarme la ebullición me dicen culata y junta de culata estoy algo rallado alguien m ayuda?

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    ¿Termostato?

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Paskuy Park Lane Ver mensaje
    Buenas tardes pido ayuda para lo que me ocurre
    Es un mini cooper s del 2006 todo me viene cuando le cambie el vaso de expansión por que tenía una raja en la parte de en medio compre uno en un recambio de coches y le coloqué el tapón anterior
    A esto que a la semana de ponerlo al coger el coche note desde el asiendo el piloto como empieza a burbujear algo abrí el capot y salía el agua a borbotones por el tapón temperatura en su línea agua limpia aceite limpio y todos con mirarme la ebullición me dicen culata y junta de culata estoy algo rallado alguien m ayuda?
    Prueba a ponerle un tapón nuevo, mas barato que ya dudar de la culata. Hay ebullición por que el circuito no esta estanco, si el tapón no encaja bien en el nuevo vaso de expasiòn, la presión sale por ahí y de ahí el problema posible, mas cuando no se te ha calentado el coche.

FAN Avatar de Koke_
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

Up arriba

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    ¿Termostato?
    De momento el termostato estaba pegado con silicona el pavo que me lo vendió me lo dio a si 🤦🏻*/#♂️🤦🏻*/#♂️🤦🏻*/#♂️
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ad415417-e056-4a8d-8ff9-388637b3d572.jpeg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    ¿Termostato?
    Cita Iniciado por Koke_ Ver mensaje
    Te salta el electro ventilador cuando paras el coche?? Oyes el ventilador con el motor parado?? Si no te has fijado haz la prueba, pon el motor a temperatura de trabajo (un poco más alto de vueltas de lo normal) y paras el coche a ver si te salta el electro parado. Si te salta me dices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si me salta cuando paro el coche

FAN Avatar de Koke_
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

[QUOTE=Paskuy Park Lane;113944]De momento el termostato estaba pegado con silicona el pavo que me lo vendió me lo dio a si 🤦🏻*/#♂️🤦🏻*/#♂️🤦🏻*/#♂️[/

Up arriba

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Te recomiendo que cambies termostato y caja de termostato, le ponen silicona por no cambiar la caja que es de plástico y se abarquilla... pero estoy seguro que tu problema no es de termostato...

Si está todo pedido caja de termostato y termostato y tapón original tmbien de que crees que es la avería??

FAN Avatar de Koke_
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW

Up arriba

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Te comentaba que hicieses la prueba que te comenté para diagnosticar la avería en un 100x100 pero sin hacer esa prueba te digo con un 98x100 que la avería es del electroventilador. A mi también me querían levantar culata y al final di con el problema a base de comprobar. Te cuento, aunque te parezca raro nuestros minis trabajan a 102 grados de temperatura (vamos que el electro salta a 102 grados) y el electro tiene 2 velocidades 1 a 102 grados y 2 a 106 grados, está segunda velocidad es de emergencia, vamos que si con la velocidad 1 el coche no se enfría salta la veleidad 2. Pues bien, a ti la velocidad 1 no te funciona porque se ha estropeado una resistencia que lleva el electro y te salta directamente la veleidad 2 a 106 grados, por lo que el coche está trabajando por encima de la temperatura y el agua llega a hervir cogiendo presión el circuito y reventando por norma general la botella de expansión, pero también he visto casos que ha reventado la caja de termostato. Si quieres saber con toda seguridad si es lo que te digo haz la prueba que te comento.

La prueba es ver si salta el ventilador con el coche parado? El coche está en el taller antes de meter mano a la culata están descartando fallos
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema