Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Instalación de Faros Largo Alcance en R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo llevo los soportes remachados. Puedes ponerlos con tornillos roscachapa, pero mejor remaches.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Aceitunasinhueso Ver mensaje
    Yo llevo los soportes remachados. Puedes ponerlos con tornillos roscachapa, pero mejor remaches.

Lo siento sigo sin entender, los remaches van a la carrocería?¿?,
    a ver debe de haber algo que se me está escapando... yo tampoco tengo la rejilla racing(de panel de abeja), vamos que tengo la normal, e introduzco uno de los soportes entre las barras de la reilla y en la parte de abajo encaja dejando en el centro la parte de rejilla y más abajo las dos pletinitas del soporte con una agujerito cada una.! ( bien ahí en cada una de ellas que pongo¿? un remache¿? a donde¿?
    en la parte de arriba tiene otro agujerito, que me decis que mejor remacheado!!!, a donde¿?
    es que mi modelo R50 no tiene nada bajo el capó donde poder remacharlo!!!!

Eso es lo que no entiendo.... uuuuf no se.
    Habria algun tutorial¿?

Gracias y perdonar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Con la parrilla normal, tienes que sacar el soporte entre las dos lamas más bajas, las patillas con agujeros de abajo se taladran y remacha al borde del capot, y la otra superior al capot por dentro, que tiene dos capas, la que ves por fuera y otra por dentro donde vas a remacharla. No sé si me explico. Es mejor con una foto, pero ahora mismo no tengo ninguna donde se vea.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Aceitunasinhueso Ver mensaje
    Con la parrilla normal, tienes que sacar el soporte entre las dos lamas más bajas, las patillas con agujeros de abajo se taladran y remacha al borde del capot, y la otra superior al capot por dentro, que tiene dos capas, la que ves por fuera y otra por dentro donde vas a remacharla. No sé si me explico. Es mejor con una foto, pero ahora mismo no tengo ninguna donde se vea.
    Siii ya lo he entendido, gracias por la explicación, ahora bien, los soportes originales de Mini, están diseñados para colocarse los faritos en los extremos de la parrilla, ahora bien, No me gustan ahí, me gustan en el Centro, o mas centrados y no en el lateral, así que veo que al adaptar la placa adaptador a la parrilla, veo que los dos agujeritos de abajo, no hay problema en remacharlos, pero el de arriba, queda muy separado del interior de la chapa del Capó,
    se me habia ocurrido ponerle un taco de goma entre la chapa de capó y la pletina adaptador de esta forma al menos absorverá los impactos de la carretera mejor, es lo que se me había ocurrido, alguien tiene alguna otra Idea Mejor¿?

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper SD
    Cita Iniciado por JjuacoMini Ver mensaje
    Siii ya lo he entendido, gracias por la explicación, ahora bien, los soportes originales de Mini, están diseñados para colocarse los faritos en los extremos de la parrilla, ahora bien, No me gustan ahí, me gustan en el Centro, o mas centrados y no en el lateral, así que veo que al adaptar la placa adaptador a la parrilla, veo que los dos agujeritos de abajo, no hay problema en remacharlos, pero el de arriba, queda muy separado del interior de la chapa del Capó,
    se me habia ocurrido ponerle un taco de goma entre la chapa de capó y la pletina adaptador de esta forma al menos absorverá los impactos de la carretera mejor, es lo que se me había ocurrido, alguien tiene alguna otra Idea Mejor¿?

Como acabó la cosa? Llegaste a ponerlos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12